• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Proyecto lechuga tomate.

como va lo tuyo???


el domingo trataré de actualizar, las lechugas están super grandes, tengo la duda de si necesitan ser amarradas o no (son como tipo escarola) y si es que es así, cuando.


PANXOS solicito algún consejo.


A lo mas les pondria una liga como las lechugas de la feria, pero mas que nada para q las hojas no toquen el suelo y entre alguna enfermedad fungosa
 
A lo mas les pondria una liga como las lechugas de la feria, pero mas que nada para q las hojas no toquen el suelo y entre alguna enfermedad fungosa
vale compipa :vale:

voy a tener que ponerle una trampa de cerveza, porque estos caracoles culiaos se están comiendo las lechugas :florinda:
 
vale compipa :vale:

voy a tener que ponerle una trampa de cerveza, porque estos caracoles culiaos se están comiendo las lechugas :florinda:

Comparte las lechugas con los caracoles, cagao culiao.


Yo con las lechugas lo que hago es ir sacando hojas (las mas grandes) a medida que las necesito, eso hace que la planta produzca mas hojas nuevas, y asi las hago durar por mas tiempo en vez de dejar que crezcan y sacar la wea entera de una.
 
Comparte las lechugas con los caracoles, cagao culiao.


Yo con las lechugas lo que hago es ir sacando hojas (las mas grandes) a medida que las necesito, eso hace que la planta produzca mas hojas nuevas, y asi las hago durar por mas tiempo en vez de dejar que crezcan y sacar la wea entera de una.
jajjajajajjaja caracoles culiaos tienen 100 kms de plantas y los csms se vienen a comer mis lechugas.

:muere: caracoles
 
cuanto gastaste y cuando se demoraron en salir? y en cuantos segundos te la comiste?
 
solo paso a decir que las albahacas pueden irse a la csm :sisi:

:monomeon: albahaca
 
A modo de resumen.

cuanto gastaste y cuando se demoraron en salir? y en cuantos segundos te la comiste?
en detalle creo que va así.

semillas $6000 (1500 cada pack)
tierra de hoja $5000 (un saco como de 30 kilos, o más quizas)

todo lo demás lo tenía; pales, clavos, tornillos y demases herramientas necesarias.

las lechugas desde que las planté (post 18) deben tener unos 2 meses.

me he comido 2 lechugas y así como las he sacado he puesto otras, así que hasta que me de el suelo del cajon eso será lo que seguiré haciendo. (ya no se ve la tierra con lo grande que están las hueas)

las lechugas están super ricas, las hojas son delgadas y blandas, el color que tienen también las hace ver más suculentas. 100% recomendable.


los tomates vienen recien para el verano y creo que las zanahorias se demoran harto en crecer así que quedan actualizaciones para rato de este tema.

saludos.


-----
casi off topic

vino un primo y se llevó como 50 brotes de lechugas y aun me quedan caleta, ojalá le salgan al wn.
 
puta tenia escrito el medio papiro y se me borro la wea :iii:

macabro_cabro alguna info que me puedas dar sobre legumbres (porotos y lentejas principalmente)
alguna experiencia :orejon:
que tal el sabor, hace años que toy aburrio del sabor qlo que traen todas estas mierdas de ahora
buen tema por cierto :banane35:
 
puta tenia escrito el medio papiro y se me borro la wea :iii:

macabro_cabro alguna info que me puedas dar sobre legumbres (porotos y lentejas principalmente)
alguna experiencia :orejon:
que tal el sabor, hace años que toy aburrio del sabor qlo que traen todas estas mierdas de ahora
buen tema por cierto :banane35:
la verdad no sé mucho, pero desde mi experiencia, te cuento que, a mi sobrino en el jardin le hicieron hacer el típico experimento de la legumbre en el algodon, la lenteja creció y mi vieja la cambió a un macetero (chico igual, unos 15 cms de diametro) la planta creció y terminando dando lentejas (el tiempo que se demoró no lo sé) pero debe haber dado entre 50 y 100 lentejas, lo que me hacía pensar que con unos cuantos metros cuadrados podi sacar una buena producción, y más encima la huea nutre el suelo, win-win.

voy a buscar info más rato y si encuentro algun link lo pego por aca.

saludos.
 
suerte como emprendedor compadrito no hay nada mejor que laburar de manera independiente y no aguantar que un conchetumare te mandonee yo sueño algun dia tener y vivir de mi propio negocio y bueno quien no suerte

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Que buena, aca en casa no se dan las lechugas, se las comen las tortoñas :sm:

Pero los tomates se dan de lujo, y ya estamos comiendo de la plantacion de este año :mina:
 
Volver
Arriba