• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PS3 Hackeada, Ahora Si: de Verdad. Primeros Pasos (scene)

tot_23 dijo:
Y ahora resulta que son 'bacanes' los que tienen todo original?? :awesome:

Los que tengan para comprar todo original, bien por ellos; los que no, bien también. Decisión de cada uno nomás.

No son "bacanes" pero son los únicos que tienen derecho a opinar en un tema así. Los que piratean, no tienen voz ni voto. Y por que no tienen voz ni voto? Por que ellos no están dentro de la legalidad del asunto.
Porque si yo el día de mañana quiero dumpear una ISO de mis juegos de PS3, Game Cube o PSOne, para jugarlas en mi tarro (con su emulador correspondiente). Tengo todo el derecho del mundo a hacerlo.

No voy a pagar 20 o 30 lks por un juego que me desilucione.

Entonces cuando vas al cine, solo ves películas que no te desilusionan? Interesante...
Y bajo ese mismo argumento, seguramente no te desilusionas porque te informas de la película de antemano. Lo mismo se aplica a los juegos, uno se informa antes de desembolsar el dinero.
 
Abstemio dijo:
No son "bacanes" pero son los únicos que tienen derecho a opinar en un tema así. Los que piratean, no tienen voz ni voto. Y por que no tienen voz ni voto? Por que ellos no están dentro de la legalidad del asunto.
Porque si yo el día de mañana quiero dumpear una ISO de mis juegos de PS3, Game Cube o PSOne, para jugarlas en mi tarro (con su emulador correspondiente). Tengo todo el derecho del mundo a hacerlo.



Entonces cuando vas al cine, solo ves películas que no te desilusionan? Interesante...
Y bajo ese mismo argumento, seguramente no te desilusionas porque te informas de la película de antemano. Lo mismo se aplica a los juegos, uno se informa antes de desembolsar el dinero
.

Exacto.
Si es por cine, cuando voy veo algo que me pueda interesar, y claro muchas veces salgo con care sueño. :/
Los juegos valen mas dinero y no soy tan pudiente como para comprarme algo que no disfrutare ni me guste mucho.
Para eso existen los analisis y el siempre salvador yutuv.
Como decia, tengo original muchas cosas, pero en prioridad lo que me interesa y en realidad me gusta.
Con lo demás cada uno hace lo que le parezca mejor.

Saludos.

PS: recuerda que no todo llega a nuestro continente, hay jugos y releases exclusivas de Japon o gringolandia. Por lo cual muchas veces personas como yo y mcuhas mas que no poseemos paypal ni tarjeta de credito podemos importar. Entonces se recurre al tan mal visto por aqui Backup.
Me aburre este tema lleno de siuticos como mensione antes.
De alguna forma todos ocupamos "copias de seguridad".
Sea juego, soft, arte.
 
thekof dijo:
PS: recuerda que no todo llega a nuestro continente, hay jugos y releases exclusivas de Japon o gringolandia. Por lo cual muchas veces personas como yo y mcuhas mas que no poseemos paypal ni tarjeta de credito podemos importar. Entonces se recurre al tan mal visto por aqui Backup.
Me aburre este tema lleno de siuticos como mensione antes.
De alguna forma todos ocupamos "copias de seguridad".
Sea juego, soft, arte.

Okey, pero no puedes meter a todos en el mismo saco. Hay gente (como el usuario que posteo anteriormente) que realmente no piratea nada. No tiene la "necesidad de", y lo pongo entre comillas porque no existe la necesidad de pirateo salvo por satisfacer necesidades de ocio, y en menor medida, por razones académicas.
Personalmente yo no tengo ni PayPal ni tarjetas de crédito, pero aun así busco los medios para importar cosas. Así que ese tipo de excusas son típicas del flojo de mierda.
 
cuando la desbloqueen me la comprare...ahora pienso comprarme la wii para jugar Mario Galaxy 2. y si en ntsc no esta en español, aplicare descarga y jugarlo en pal.
 
yo compro juegos originales cuando pruebo las demos y me hago una idea. pero la mayoria los termino bajando. la musica lo mismo prefiero bajarla por cualquier lado y si no la encuentro o sale con virus la compro por la itunes pagando un moco.
el dia en que bajen los precios de los juegos compro todo original cosa que no es posible, la musica comprar un cd por una o dos pistas que me gustan, una mierda.

al tema, sacaron una actualizacion para la ps3 y cago el hack. lo vi en chw.cl hace mas de un mes.
 
Acá el problema no es el pirateo, son los wns q se las dan de superiores tratando al resto de flaites por piratear. El q no haya pirateado NADA, ni infringido ninguna ley de copyright, podria ufanarse de eso, pero ni asi tiene el derecho de tratar a otro de flaite por esto... mas flaite es andar mirando al resto x encima del hombro por tener dinero (o ganas) de comprar todo original.

Y q yo me acuerde, tamos en democracia (pasa'o a vieja comunacha :monomeon:) pa poder opinar de la weá q se me dé la gana. El resto, me puede chumascar la costura 'e los cocos (SI, eso es flaite).
 
Ahora dejando de lado a los defensores de lo legal y jugados por lo original.
Llegando a quedarse con las ganas si no lo pueden obtener o comprar.

(me salio verso la wea :cafe3:)


La única forma que veo factible para un desbloqueo, es arpovechar el HD de la consola para cargar discos, ya que usar bluray seria una total paja.

Eso es lo que pienso, no es que este de acuerdo (ya que para mi ps3 debe quedar bloqueada... recuerden... si se llega a desbloquear despues no alegar por el online quizas hasta pagado, como en el casod e ms), solo es lo que podria tener mas futuro y seria mas viable.

Schop.
 
Leviathan_008 dijo:
al tema, sacaron una actualizacion para la ps3 y cago el hack. lo vi en chw.cl hace mas de un mes.

- Geohot dice poder acceder a ciertas funciones especificas de la consola, a traves del Other OS.
- Sony bloqueo el OtherOS con el firmware 3.21
- Geohot dijo que iba a tener un custom firmware para seguir usando el Other OS.
- Geohot mostró "pruebas" que estaba corriendo custom firmware, pero no libero nada.
- Sony saco el firmware 3.30
- Geohot hasta el día de hoy no ha liberado nada.

Y esa es la cronologia de eventos relevantes.
A todo esto, no se porque el tema sigue abierto si la supuesta "scene" de PS3 no ha hecho nada en casi 4 años y difícilmente haga algo en los siguientes.
 
Volviendo al tema, como siempre he dicho, el dia q a Sony le convenga q la consola se desbloquee, se hará, asi como pasó antes con PS1 y PS2, q su gran aliada en ventas fue la pirateria, razon q aun hoy PS2 siga viva. Como PS3 es demasiado costosa y se vende casi al costo, Sony gana x juego vendido, el dia q esto cambie, el desbloqueo magicamente aparecerá.
 
d3pra dijo:
Volviendo al tema, como siempre he dicho, el dia q a Sony le convenga q la consola se desbloquee, se hará, asi como pasó antes con PS1 y PS2, q su gran aliada en ventas fue la pirateria, razon q aun hoy PS2 siga viva. Como PS3 es demasiado costosa y se vende casi al costo, Sony gana x juego vendido, el dia q esto cambie, el desbloqueo magicamente aparecerá.

exacto , similar a lo q paso con sony y nintendo64, pero al revez en ese caso , los juegos de sony pirateables valian un moco , pero la consola era re cara , en cambio nintedo64 era mas barata pero los cartuchos (por un tema de costo) era mucho mas caros

referente a la pitaretia , no se que tanto alegan como si no tubiesen mp3 en el pc , o en su pendrive o ipod , desdecuando q no se compran CD originales? , creo q para los softwares y juegos deberia aplicarse el mismo criterio de "antipirateria" q tienen con los juegos de consolas
 
d3pra dijo:
Volviendo al tema, como siempre he dicho, el dia q a Sony le convenga q la consola se desbloquee, se hará, asi como pasó antes con PS1 y PS2, q su gran aliada en ventas fue la pirateria, razon q aun hoy PS2 siga viva. Como PS3 es demasiado costosa y se vende casi al costo, Sony gana x juego vendido, el dia q esto cambie, el desbloqueo magicamente aparecerá.

Segun tu punto de vista, nunca, el negocio de PS3 se basa en Software. Sino, lee los reportes fiscales de Sony.

Por cierto, me gustaría saber tu opinión respecto a la PSP, puesto que en gran medida es fácilmente "pirateable", pero aun así, la consola vende como el forro. (Todo eso teniendo en cuenta que Sony gana por parte de PSP y por Software vendido)
 
No soy experto en el tema, pero eso es lo q creo, Sony hizo vista gorda en la pirateria de PS1/2 lo q le permitio GRAN volumen de venta de su hardware, ganando la guerra de consolas... curioso q ahora q su consola es demasiado costosa, empiecen a preocuparse de la pirateria.

Y sobre la PSP, ni idea cual es el costo de fabricación. Lo q si sé, es q como toda empresa grande, si no fuera rentable, hace rato la hubiesen descontinuado.
 
d3pra dijo:
No soy experto en el tema, pero eso es lo q creo, Sony hizo vista gorda en la pirateria de PS1/2 lo q le permitio GRAN volumen de venta de su hardware, ganando la guerra de consolas... curioso q ahora q su consola es demasiado costosa, empiecen a preocuparse de la pirateria.

Y sobre la PSP, ni idea cual es el costo de fabricación. Lo q si sé, es q como toda empresa grande, si no fuera rentable, hace rato la hubiesen descontinuado.

Y como iban a solucionar la pirateria en una epoca en la que los Firmware de consolas eran inexistentes? Un diseño defectuoso, es un producto defectuoso en terminos de seguridad.
La PS3 no la hicieron asi de segura porque estaban perdiendo dinero, ni tampoco se preocuparon de ella cuando vieron que no vendian tanto. Fue diseñada para ser invulnerable a ataques de ese tipo. No asi, la PS1 y la PS2.
 
geohot desistio se rindio, se le fue en collera el custom firmware, ademas sony a sacado 3 nuevos firmwares, asi que cagamos.

3,21
3,3
3,4.
 
Todavia estan llorando porque no pueden piratearla?

Si no pueden comprar juegos originales, simplemente olvidense de ella y punto.
 
jaja y pensar que varios me aseguraron que el desbloquea era cosa de semanas
ahora sabemos que el pricipal hacker del mundo ha desistido ya que no pudo simplemente
 
Volver
Arriba