• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PS3 Hackeada, Ahora Si: de Verdad. Primeros Pasos (scene)

zadikopete dijo:
Acá un ejemplo de alguien que trabaja o por bolitas de dulce o por amor al arte...

Comprensión de lectura por favor....

kruzado24 dijo:

Me extraña kruzada wn, pa trollear esta pelea de ñoños.

cheezo_beppo_y_dippo dijo:
Compadre, lo único que yo bajo de Internet son las series de TV y el anime, las primeras para verlas a la par y que ningun weon me spoilee y las segundas porque no existe forma de compraralas con subtitulos originales, mi Pc tiene Windows, Office y todos sus programas originales; y las series que bajo, cuando salen en DVD las compro originales para coleccionarlas, incluso mi música es absolutamente TODA original (aunque he tenido que pagar 18 lucas por un disco de Sia porque aqui ni la conocen), asi que si descontamos el anime (que no PUEDO adquirirlo subtitulado original), te acabo de mandar el tremendo piedrazo en la cabeza.

Si es asi como dices, te felicito, por eso ofreci disculpas de antemano, ademas si te das cuenta, jamas dije q eran TODOS hipocritas, solo q me parece chistoso q LA GRAN MAYORIA tenga weas pirateadas, y ahora q se han comprado una GRANDIOSA consola q no se puede piratear, se las den de wns q jamas han pirateado nada y tratando de flaites al resto.
 
Bumpearon el tema para avisar que ya salio el primer Custom Firmware? Y no que ya lo tenian listo? Okey....:rolleyes:
 
Ribosoma dijo:
Que sony sacó el counter hace rato... y salvo que quieras estar por un buen rato sin psn, la mayoría está frito...

y no sé para que gastan plata en el gow3, si con arrendarlo basta.... el juego es cortisimo, yo lo arrendé en bazuca y hasta me sobraron días...

a falta de desbloqueo buenos son los de Bazuka :up:
 
MR Riesgo dijo:
novedades con el hakeo? Todavia estoy picao por las 35 lucas del gow3 .

Me pregunto lo mismo, alguna novedad con el desbloqueo? O están esperando a que los discos bluR estén más baratos para que valga la pena? No sé como funciona el temita de los piratas en realidad, pero no creo que la consola sea infalible.

Yo aún espero :sadcry:
 
vanilla25 dijo:
Me pregunto lo mismo, alguna novedad con el desbloqueo? O están esperando a que los discos bluR estén más baratos para que valga la pena? No sé como funciona el temita de los piratas en realidad, pero no creo que la consola sea infalible.

Yo aún espero :sadcry:

asi como vamos ya estara a la venta la PS4 y tu aun estaras esperando el desbloqueo de la ps3 :lol2:
 
aplicar Bazuca nomas, juegos PS3 a 2 lucas 5 noches... ni weon gastar 25 lucas en juegos
 
MR Riesgo dijo:
aplicar Bazuca nomas, juegos PS3 a 2 lucas 5 noches... ni weon gastar 25 lucas en juegos

En la pagina estan mas desactualizados que la mierda. Pero sabes si tienen el GOW3, NieR, u otros mas o menos nuevos?
 
Abstemio dijo:
En la pagina estan mas desactualizados que la mierda. Pero sabes si tienen el GOW3, NieR, u otros mas o menos nuevos?

alguien mas arriba arrendó el gow 3 por bazuca, esta el heavy rain tb
 
cheezo_beppo_y_dippo dijo:
Compadre, lo único que yo bajo de Internet son las series de TV y el anime, las primeras para verlas a la par y que ningun weon me spoilee y las segundas porque no existe forma de compraralas con subtitulos originales, mi Pc tiene Windows, Office y todos sus programas originales; y las series que bajo, cuando salen en DVD las compro originales para coleccionarlas, incluso mi música es absolutamente TODA original (aunque he tenido que pagar 18 lucas por un disco de Sia porque aqui ni la conocen), asi que si descontamos el anime (que no PUEDO adquirirlo subtitulado original), te acabo de mandar el tremendo piedrazo en la cabeza.

si wn... y yo soy el viejito pascuero...

opino lo mismo que el de arriba, ¿quien tiene todo original? NADIE!! asi de simple, además la manga de weones hipocritas que estan aca diciendo "a mi negra no la abro" o "jugar weas piratas de es flaites" pueden irse a la soberana chucha... y al que salga diciendo "yo tengo todo original" puede chuparme las bolas, cortarse la tula y colgarse de ella, porque es un mentiroso de aquellos...

ahora bien, siguiendo con el tema, parece que Geohotz no ha hecho nada nuevo ultimamente, ya que la gran mayoria de usuarios ha actualizado... ahora bien en demon hades hace varios meses se jactaban de tener "material" para empezar a investigar la ps3, pero no han hecho nada...
en resumen, parece que hasta nuevo aviso no van a haber noticias sobre desbloqueo ni homebrews para la ps3
 
Pato carlo dijo:
si wn... y yo soy el viejito pascuero...

opino lo mismo que el de arriba, ¿quien tiene todo original? NADIE!! asi de simple, además la manga de weones hipocritas que estan aca diciendo "a mi negra no la abro" o "jugar weas piratas de es flaites" pueden irse a la soberana chucha... y al que salga diciendo "yo tengo todo original" puede chuparme las bolas, cortarse la tula y colgarse de ella, porque es un mentiroso de aquellos...

ahora bien, siguiendo con el tema, parece que Geohotz no ha hecho nada nuevo ultimamente, ya que la gran mayoria de usuarios ha actualizado... ahora bien en demon hades hace varios meses se jactaban de tener "material" para empezar a investigar la ps3, pero no han hecho nada...
en resumen, parece que hasta nuevo aviso no van a haber noticias sobre desbloqueo ni homebrews para la ps3

dejalos, si se creen ABC1 los wnes....

un ejemplo cristianho, diseñador grafico ganando 200 lucas po!!! se le va la mitad del sueldo en juegos :vale:
 
Pato carlo dijo:
si wn... y yo soy el viejito pascuero...

opino lo mismo que el de arriba, ¿quien tiene todo original? NADIE!! asi de simple, además la manga de weones hipocritas que estan aca diciendo "a mi negra no la abro" o "jugar weas piratas de es flaites" pueden irse a la soberana chucha... y al que salga diciendo "yo tengo todo original" puede chuparme las bolas, cortarse la tula y colgarse de ella, porque es un mentiroso de aquellos...

ahora bien, siguiendo con el tema, parece que Geohotz no ha hecho nada nuevo ultimamente, ya que la gran mayoria de usuarios ha actualizado... ahora bien en demon hades hace varios meses se jactaban de tener "material" para empezar a investigar la ps3, pero no han hecho nada...
en resumen, parece que hasta nuevo aviso no van a haber noticias sobre desbloqueo ni homebrews para la ps3

Lo lamento, si en tu vida solo conoces la pirateria allá tú, yo en cambio puedo y quiero tener todo original, si me crees o no me importa una soberana mierda, total mis juegos, peliculas, programas y música te mandan saludos.
 
cheezo_beppo_y_dippo dijo:
Lo lamento, si en tu vida solo conoces la pirateria allá tú, yo en cambio puedo y quiero tener todo original, si me crees o no me importa una soberana mierda, total mis juegos, peliculas, programas y música te mandan saludos.

Osea me vas a decir que nunca jugaste mame o neo geo? Y que cuando quisiste grabar algo fuiste a comprar el Nero al mall, y que en tu vida ocupaste un gestor de descargas ni tampoco viste algun documento con Copy right?

Que cuando estudiaste compraste todos los libros para la U y no conoces las fotocopias?

por favor...
 
SoulMaster dijo:
Osea me vas a decir que nunca jugaste mame o neo geo? Y que cuando quisiste grabar algo fuiste a comprar el Nero al mall, y que en tu vida ocupaste un gestor de descargas ni tampoco viste algun documento con Copy right?

Que cuando estudiaste compraste todos los libros para la U y no conoces las fotocopias?

por favor...

Cuek, te falto la mitad de la discusión, obviamente use fotocopias en la U, pero no de textos, solo las guias, los libros estaban en la biblioteca ¿para que comprarlos? el Nero viene con cualquier grabador Sony y LG original, no necesito ir al mall a comprarlo, nunca he jugado ni mame ni NeoGeo. Del SNES me salté a WII/PS3/XBOX360 de una. Respecto a los gestores, no los uso ni los he usado y las series que descargo para ver, cuando salen en DVD las compro para coleccionarlas, asi que sorry, no todos queremos robar.
 
cheezo_beppo_y_dippo dijo:
Cuek, te falto la mitad de la discusión, obviamente use fotocopias en la U, pero no de textos, solo las guias, los libros estaban en la biblioteca ¿para que comprarlos? el Nero viene con cualquier grabador Sony y LG original, no necesito ir al mall a comprarlo, nunca he jugado ni mame ni NeoGeo. Del SNES me salté a WII/PS3/XBOX360 de una. Respecto a los gestores, no los uso ni los he usado y las series que descargo para ver, cuando salen en DVD las compro para coleccionarlas, asi que sorry, no todos queremos robar.

dices tener todo original y en la firma tienes un link para descargar 24 :awesome:
 
MR Riesgo dijo:
dices tener todo original y en la firma tienes un link para descargar 24 :wtf:

te equivocas, solamente es el blog de la informacion de la serie 24, mejor revisa el enlace.

ojo tambien xbox 360 y ps3 y ocupo solamente original..
 
cheezo_beppo_y_dippo dijo:
Cuek, te falto la mitad de la discusión, obviamente use fotocopias en la U, pero no de textos, solo las guias, los libros estaban en la biblioteca ¿para que comprarlos? el Nero viene con cualquier grabador Sony y LG original, no necesito ir al mall a comprarlo, nunca he jugado ni mame ni NeoGeo. Del SNES me salté a WII/PS3/XBOX360 de una. Respecto a los gestores, no los uso ni los he usado y las series que descargo para ver, cuando salen en DVD las compro para coleccionarlas, asi que sorry, no todos queremos robar.

bueno, al menos existe alguien congruente....


Tienes autorizacion para usar ese avatar??? :wtf:
 
Y ahora resulta que son 'bacanes' los que tienen todo original?? :zippyhello:

Los que tengan para comprar todo original, bien por ellos; los que no, bien también. Decisión de cada uno nomás.
 
Me da risa este tema, está lleno de siuticos qlos...
Tengo la pila de consolas, y las que puedo estan desbloqueadas.
Los juegos que me gustan los tengo originales, asi de simple.
Y cuando me salen oportunidades de baratos igual los compro, nuevos o usados.

No voy a pagar 20 o 30 lks por un juego que me desilucione.

Asi que igual hago el esfuerzo, pero por lo que lo merece a MI gusto.

Si hay algun flaite ignorante por ahi leyendo, sepan que los discos bluray son caros, por ende no iran a comprar al persa copias a 2 lks.

Por mi parte, ps3 "indesbloqueable" hasta ahora es la ostia, que siga asi no mas :P

saludos.

PS: yo llege a tener el neorage en su tiempo, fullset :nonono: y no lo borré a las 24 horas como solian advertir en su tiempo las paginas de roms, asi que, ¡qué levante la mano el que jamas haya jugado un rom o "copia de seguridad" XD
 
Volver
Arriba