• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PS3 Hackeada, Ahora Si: de Verdad. Primeros Pasos (scene)

desblokeo para que si cagas con el psestore y jugar online , aparte las copias de bluerray son caras, y para que hablar del grabador. mejor junto la plata para los juegos, uno cada 6 meses no esta mal.
 
cristianho dijo:
puta la cantidad de weones kumas que esperaban que la wea se desbloquera pa poder jugar
flaites culiaos
vo eri el rey de los weones :nonono: .... si no quieres desbloqueo , no lo hagas po :hands: nadie te dice q lo hagas , yo cagao de la risa desbloqueo mi consola , la pesco re poco como pa gastar 30 lks en un juego q jugare una o dos horas a la semana (con cuea) si venden un Blu ray pirata a 10 lucas demas q lo pago , pero seria el equivalente en plata al uso que le daria al juego.

Hellraiser34 dijo:
desblokeo para que si cagas con el psestore y jugar online , aparte las copias de bluerray son caras, y para que hablar del grabador. mejor junto la plata para los juegos, uno cada 6 meses no esta mal.

usted viene del futuro parece :lol2: pq ya sabes si vas a cagar con el online ...

hay q esperar a ver que pasa nomas , yo le tengo fe a esta wea y creo q sera mejor que el tema con el online en xbox 360
 
xkisofre_niko dijo:
vo eri el rey de los weones :nonono: .... si no quieres desbloqueo , no lo hagas po :hands: nadie te dice q lo hagas , yo cagao de la risa desbloqueo mi consola , la pesco re poco como pa gastar 30 lks en un juego q jugare una o dos horas a la semana (con cuea) si venden un Blu ray pirata a 10 lucas demas q lo pago , pero seria el equivalente en plata al uso que le daria al juego.


a quien le deci weon kuma culiao?? no sea agrandao kuma queri pagar 10 lukas por un juego pirata cuando esta lleno de juegos a ese precio originales

la cantidad de weones que se imaginan con weas que no tienen
 
cristianho dijo:
a quien le deci weon kuma culiao?? no sea agrandao kuma queri pagar 10 lukas por un juego pirata cuando esta lleno de juegos a ese precio originales

la cantidad de weones que se imaginan con weas que no tienen

:pulento:
 
Cristianho tiene razon, hay juegos relativamente nuevos que estan a 15 mil (Brutal Legend por ejemplo) y otros buenos ejemplos como Soul Calibur, Bioshock, etc...

Dense la paja de averiguar antes de postear estupideces... pagar 10 lucas por un juego pirateado (si es que llegaran a cobrar eso) cuando pueden comprarlo a 15 original, nuevo y sellado es una soberana tonteria.
 
pero caxa k el tekken 6 esta a 15 usao y salio hace unos meses no mas
el flaite ese no tiene ni consola yo caxo si no no hablaria weas
 
cristianho dijo:
pero caxa k el tekken 6 esta a 15 usao y salio hace unos meses no mas
el flaite ese no tiene ni consola yo caxo si no no hablaria weas

Ouch!, ni me lo recuerdes... y no son "picadas" o cosas asi, son tiendas establecidas, incluso Falabella tiene precios competitivos y hacen sus rebajas importantes.

Estos hueones todavia piensan que uno paga 60 lucas por un juego en Ripley :lol2:
 
el kumita debe vitrinear toos los fines de semana en la feria " shaaa toavia no me trai el winin pa plei 3, johan??" jajajajajjajaj
 
mmm... no la desbloqueo nica... ya me banearon una 360.

sigo con la PS3 original.
 
Yo estoy pensando comprar una, pero aprox. a cuánto están vendiendo los juegos usados?
 
vanilla25 dijo:
Yo estoy pensando comprar una, pero aprox. a cuánto están vendiendo los juegos usados?

desde $7000 hasta $25000 depende del juego y si es estreno o no.
 
:up: me imagino la felicidad del wn...
= una gran ayuda pa la humanidad, se gano su terrenito en el cielo de los juegos :up:
 
ES increible la cantidad de wns hipocritas de este foro, tratando de flaites y kumas al resto por querer piratear una consola. Asumo q los susodichos deben tener TODO original, partiendo por el Windows de su PC, OFFICE, TODOS los softwares del mismo, juegos y aplicaciones del celular, y por supuesto, jamas han comprado una pelicula pirata en la calle/feria o la han bajado de la red.... q wns mas caradura :pataenlaraja:

Al wn que SI cumpla con esto, le ofrezco mis disculpas desde ya.... quien tira la primera piedra?????
 
d3pra dijo:
ES increible la cantidad de wns hipocritas de este foro, tratando de flaites y kumas al resto por querer piratear una consola. Asumo q los susodichos deben tener TODO original, partiendo por el Windows de su PC, OFFICE, TODOS los softwares del mismo, juegos y aplicaciones del celular, y por supuesto, jamas han comprado una pelicula pirata en la calle/feria o la han bajado de la red.... q wns mas caradura :pataenlaraja:

Al wn que SI cumpla con esto, le ofrezco mis disculpas desde ya.... quien tira la primera piedra?????
Acá un ejemplo de alguien que trabaja o por bolitas de dulce o por amor al arte...
 
d3pra dijo:
ES increible la cantidad de wns hipocritas de este foro, tratando de flaites y kumas al resto por querer piratear una consola. Asumo q los susodichos deben tener TODO original, partiendo por el Windows de su PC, OFFICE, TODOS los softwares del mismo, juegos y aplicaciones del celular, y por supuesto, jamas han comprado una pelicula pirata en la calle/feria o la han bajado de la red.... q wns mas caradura :cafe3:

Al wn que SI cumpla con esto, le ofrezco mis disculpas desde ya.... quien tira la primera piedra?????

x 2

y que tanto le ponen tanto cuicos como flaites piratean las weas pa que entrar en descalificaciones si las weas no son exclusivas de un solo "grupo" yo al menos prefiero no desbloquearla, pero no por piratear algo vay a ser flaite, yo diria que aweonao porque perdi todo, sony estaba cagao de la risa de ver como varios weones intentaban desbloquearla creen acaso que sony se ve a kedar asi de brazos cruzados va empezar a banear consolas o similar inventaran.
 
d3pra dijo:
ES increible la cantidad de wns hipocritas de este foro, tratando de flaites y kumas al resto por querer piratear una consola. Asumo q los susodichos deben tener TODO original, partiendo por el Windows de su PC, OFFICE, TODOS los softwares del mismo, juegos y aplicaciones del celular, y por supuesto, jamas han comprado una pelicula pirata en la calle/feria o la han bajado de la red.... q wns mas caradura :awesome:

Al wn que SI cumpla con esto, le ofrezco mis disculpas desde ya.... quien tira la primera piedra?????

:lol2:
 
d3pra dijo:
ES increible la cantidad de wns hipocritas de este foro, tratando de flaites y kumas al resto por querer piratear una consola. Asumo q los susodichos deben tener TODO original, partiendo por el Windows de su PC, OFFICE, TODOS los softwares del mismo, juegos y aplicaciones del celular, y por supuesto, jamas han comprado una pelicula pirata en la calle/feria o la han bajado de la red.... q wns mas caradura :nonono:

Al wn que SI cumpla con esto, le ofrezco mis disculpas desde ya.... quien tira la primera piedra?????

Compadre, lo único que yo bajo de Internet son las series de TV y el anime, las primeras para verlas a la par y que ningun weon me spoilee y las segundas porque no existe forma de compraralas con subtitulos originales, mi Pc tiene Windows, Office y todos sus programas originales; y las series que bajo, cuando salen en DVD las compro originales para coleccionarlas, incluso mi música es absolutamente TODA original (aunque he tenido que pagar 18 lucas por un disco de Sia porque aqui ni la conocen), asi que si descontamos el anime (que no PUEDO adquirirlo subtitulado original), te acabo de mandar el tremendo piedrazo en la cabeza.
 
novedades con el hakeo? Todavia estoy picao por las 35 lucas del gow3 .
 
MR Riesgo dijo:
novedades con el hakeo? Todavia estoy picao por las 35 lucas del gow3 .

Que sony sacó el counter hace rato... y salvo que quieras estar por un buen rato sin psn, la mayoría está frito...

y no sé para que gastan plata en el gow3, si con arrendarlo basta.... el juego es cortisimo, yo lo arrendé en bazuca y hasta me sobraron días...
 
Volver
Arriba