• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PS3 Hackeada, Ahora Si: de Verdad. Primeros Pasos (scene)

tratando de darle vueltas al asunto y verle el beneficio a desbloquear una ps3 llegue a la siguiente pregunta para todos los que suenhan con jugar respaldos en una ps3.

Cual es la idea de comprarse una ps3 si todo lo asociado a esa consola es caro???

me refiero a una tele hd, cables hdmi, un buen wireless router, un receiver que ojala procese hd audio y parlantes de calidad. Porque sin esos accesorios, y principalmente sin una tele hd el ps3 es casi lo mismo que un ps2.


Ps: vendo tarjetas de psn a precios razonables
 
Ya era hora. De todas formas, el Xbox360 te ofrece algo similar y hace años está para desbloquear.

Es que Pleisteichon es Pleisteichon y es mejor... en fin.

A ver si de acá a fin de año pueden hacer backups, de todas formas no estaría nada mal.
 
Hablar de homebrew en PS3 para justificar el uso de copias piratas (asi como darle otros adjetivos como copia privada, respaldo, o compartir) es una soberana estupidez, ya que hasta la llegada de PS3 slim podia hacerse lo que quisieras gracias a linux..¿Alguien lo hizo? no.

Ademas, el hacker no está ni ahi con dar a conocer el total de su metodología ya que él no busca en absoluto hacer correr juegos piratas, asi que algunos sigan llorando XD
 
refrigerador dijo:
Hablar de homebrew en PS3 para justificar el uso de copias piratas (asi como darle otros adjetivos como copia privada, respaldo, o compartir) es una soberana estupidez, ya que hasta la llegada de PS3 slim podia hacerse lo que quisieras gracias a linux..¿Alguien lo hizo? no.

Ademas, el hacker no está ni ahi con dar a conocer el total de su metodología ya que él no busca en absoluto hacer correr juegos piratas, asi que algunos sigan llorando XD

Tu lo dijiste :lol:

ya que hasta la llegada de PS3 slim
 
jajaja algunos me dan risa... juran que en el corto tiempo tendran juegos piratas de ps3 por 2 lucas :lol2:

y mas encima que jugaran el online gratis :lol2:
 
refrigerador dijo:
Hablar de homebrew en PS3 para justificar el uso de copias piratas (asi como darle otros adjetivos como copia privada, respaldo, o compartir) es una soberana estupidez, ya que hasta la llegada de PS3 slim podia hacerse lo que quisieras gracias a linux..¿Alguien lo hizo? no.

Ademas, el hacker no está ni ahi con dar a conocer el total de su metodología ya que él no busca en absoluto hacer correr juegos piratas, asi que algunos sigan llorando XD

oye refrigerador como es eso de ocupar linux con la ps3??
sirve para respaldar peliculas en bluray??
como funcionaria?
 
puta....



ojala la wea avance rapido, preferi quedarme con mi ps2 hasta que la ps3 sea desbloqueada, tan cara que es esa wa.
 
x fin muchos wueones de aca ya no jugaran mas demos y jugaran los full aunque se demoren 1 semana en bajar los juegos.. :lol2:
 
rockstar11 dijo:
oye refrigerador como es eso de ocupar linux con la ps3??
sirve para respaldar peliculas en bluray??
como funcionaria?
El homebrew es básicamente hacer lo que quieras con el hardware, casi ninguna consola lo posibilita porque son sistemas cerrados, pero Sony los pone en bandeja de plata para que los usuarios dispongan de ellos como les de la gana (esto incluye el grabar películas al DD), es lo mismo que un pc de gama media/baja con linux.

De ahí el comentario de que es estúpido referirse a la noticia como gran acontecimiento para el homebrew, es simplemente un pretexto para piratear (cosa que el hacker no está ni ahí con hacer por otro lado)
 
abstemio dijo:
se salto el hypervisor en una fat.
Gracias por participar ;)

y? [?]

Da lo mismo si lo hizo en una fat o una slim, igual puede que a futuro sirva para tener homebrew en la Slim. parece que no se entendio :hands:
 
rockstar11 dijo:
tratando de darle vueltas al asunto y verle el beneficio a desbloquear una ps3 llegue a la siguiente pregunta para todos los que suenhan con jugar respaldos en una ps3.

Cual es la idea de comprarse una ps3 si todo lo asociado a esa consola es caro???

me refiero a una tele hd, cables hdmi, un buen wireless router, un receiver que ojala procese hd audio y parlantes de calidad. Porque sin esos accesorios, y principalmente sin una tele hd el ps3 es casi lo mismo que un ps2.


Ps: vendo tarjetas de psn a precios razonables

excelente punto. por la misma razon no me compro una xbox, porque no tiene chiste jugar en una tele normal y no estoy ni ahi en gastarme la plata en un LCD. ademas hay que considerar que el desbloqueo en las tiendas gamers va a costar un ojo de la cara.

hace un tiempo atras lei que sony amenazo a dark alex (el que hackea las psp) con mandarlo preso si hackeaba la ps3.

me quedo tranquilo con mi PS2
 
cristianho dijo:
lo mas impresionante de que se desbloquee la ps3 es que saco del closet al tc

jajajajajaj posteo culiao sacado del blog de la wea jajajajaj
No tenia idea que yo era bipolar...
 
Volver
Arriba