• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PS3 Jailbreak, desbloqueo de la PS3 (modchip usb)

Ahora si la PS3 sera popular :lol2:
 
si los conchesumadres de SONY me quitaron mi Other OS, no les costara nada desactivar los puertos USB para hacer esta wea en un nuevo firmware. y si no actualizas no juegas ONline
 
puta con tal que el online no se llene de hacks todo bien.

Mi ps3 se queda asi no mas, niai con tener 23123123 juegos y jugar 2 :P .
 
si los conchesumadres de SONY me quitaron mi Other OS, no les costara nada desactivar los puertos USB para hacer esta wea en un nuevo firmware. y si no actualizas no juegas ONline

Y quedarse sin Move?
No saquen las pistolas tan rápido.
 
Y quedarse sin Move?
No saquen las pistolas tan rápido.
pero el move es bluetooth, a lo que me refiero es que le van a encontrar la forma de bloquear esa wea de dongle, ademas menciono que en un post que lei en los firmware 2,6 este desbloqueo no funciona, osea si antes no se puede y ahora con el ultimo firmware si se puede, significa que el proximo 3,42 sera como 2,6, no se si captas la idea..
 
Y quedarse sin Move?
No saquen las pistolas tan rápido.
pero el move es bluetooth, a lo que me refiero es que le van a encontrar la forma de bloquear esa wea de dongle, ademas menciono que en un post que lei en los firmware 2,6 este desbloqueo no funciona, osea si antes no se puede y ahora con el ultimo firmware si se puede, significa que el proximo 3,42 sera como 2,6, no se si captas la idea..
 
pero el move es bluetooth, a lo que me refiero es que le van a encontrar la forma de bloquear esa wea de dongle, ademas menciono que en un post que lei en los firmware 2,6 este desbloqueo no funciona, osea si antes no se puede y ahora con el ultimo firmware si se puede, significa que el proximo 3,42 sera como 2,6, no se si captas la idea..

Pero usa la PSEye que no es BT.
Y funciona solo en el FW 3.41.
 
:lol: Ahora al blockbuster le ira re wendi XD

Ya wnes todos arrendar las weas y copiarlas al disco duro xDD
 
a comprar discos de 2tb :zippyretard:

a todo esto cuanto durara la felicidad? :zippymmm:

encontré un link del famoso Jbrk
 
Uta bkn igual... llegá en 30 min mi play3 promo mundialera (pasada de moda XD) de 120g, toy más ansioso que la CTM!!! que se apure la wea!, con respecto al tema, obvio que se va a masificar mucho más la ps3, espero alcanzar a disfrutarla en modo antipirata XD
 
Igual pa pensarla, pero por el momento está bien asi como la tengo.
 
jaaajaj ta buena, me compro otra ps3 para jugar offline , y la vieja la dejo para el online XD ,eso si tendira que dejar de tomar, fumar,y olvidarme de gastar la plata en minas XD
 
Volver
Arriba