• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PS3 Jailbreak, desbloqueo de la PS3 (modchip usb)

Sony comenzó las acciones legales: http://www.ps3news.com/PS3-Hacks/sony-halts-australian-reseller-quantronics-ps-jailbreak-sales/

:hands:
 
Bah, independiente de si la wea es pirateable o no, para mi la razón de peso para PS3 es precisamente el online y los juegos exclusivos. Los weones que se queden con su cagá pirateable. El que quiera PS3 q trabaje y no dañe la industria de paso. Después se quejan de que Chile está en la lista negra de la piratería, qué lindo no?
 
Bah, independiente de si la wea es pirateable o no, pata jmi la razón de peso para PS3 es precisamente el online y los juegos exclusivos. Los flaytes que se queden con su cagá de 360 pirateable. El que quiera PS3 q trabaje y no dañe la industria de paso. Después se quejan de que Chile está en la lista negra de la piratería, qué lindo no?
Si que te cabrea el asunto de la pirateria....
SE va a caer un banneo en masa el dia 30..

Por otro lado me da igual sus estupidas listas de pirateria, que se jodan todos nadie tiene el derecho de obligar a nadie de que aser con su dinero...

Por otro lado, los juegos exclusivos seguiran corriendose de todas formas en los PS JailBreak o en sus clones.. puede que el PS JailBreak lo detengan en algunas zonas pero otros paises lo dudo...
Y si saldran mas clones despues no ahi forma que los puedan detener...
Puede que el tema del online les moleste a todos a quedarse con una consola sin online pero eso tmb podria ser temporal XD.

Por otro lado.. si todos los que usamos 360 desbloqueada..¿Nos convierte a todos en flaites?

Y siguendo tu analisis.. si cada pirata es un flaite.. y si en china se crean varios productos que son copias y chips etc... sera posible que ellos tmb sean flaites ...
Y si los covardes de la sociedad chilena lloran por la osadia de los flaites y siempre piden la muerte de ellos.. y si los chinos ...

Mierda tengo miedo :ninja:
 
Sony PS3 GameOS Removal Press Release
August 27 2010

SONY COMPUTER ENTERTAINMENT ANNOUNCES REMOVAL OF THE GAMEOS FEATURE FROM THE PLAYSTATION®3 SYSTEM IN NEXT UPDATE

PlayStation® Security updates will remove GameOS features due to piracy.

Tokyo, August 27, 2010 – Sony Computer Entertainment (SCE) today announced that it will remove the GameOS feauture of its PlayStation®3 (PS3™) system. The removal will coincide with the v3.50 update to be released by the end of this month in Japan, North America, Europe/PAL territories, and Asian countries/regions. Users will still be able to enjoy immersive video and audio on the PlayStation®3 system, although only on movie titles. Support will be added for the PlayStation®Move motion controllers, as well as the ability to watch stereoscopic 3D content.

Bringing in SCE’s expertise in both entertainment and technology acquired from previously developing games, four sound fields and 3d vision enhancements for existing 2d titles have been designed with the help of SCE’s previous expert game designers, to optimize the cinematic experience of all forms of entertainment.

Through the introduction of new peripherals, SCE will continue to further expand the PS3 platform and create a new world of computer entertainment that is only possible on PlayStation – except for games, or Linux.


al parecer será un hecho ... en este comunciado dice que a fin de mes se viene la actualizacion
que hará desaparecer el sistema operativo de la ps3.
plop!
 
y si en china se crean varios productos que son copias y chips etc... sera posible que ellos tmb sean flaites ...

:hands:

Pico, me llegarán millones de puteadas de fanboys piratas con sus chantas de consolas pero me da igual. I speak my mind...

Ojo piojo, no todos los user de la 360 compran pirata, así que tampoco generalizo con eso. Hay locos que trabajan y les gusta coleccionar sus juegos originales. Cada cual hace lo que quiere con su plata y aquéllos que deseen experimentar con su consola, allá ellos tb. Yo ni cagando.
 
sony gano la demanda en Australia
adios jailbreak por alla

fue muy contundente el juicio a favor de sony, por lo rapido digo yo :huaso:
 
Sony PS3 GameOS Removal Press Release
August 27 2010

SONY COMPUTER ENTERTAINMENT ANNOUNCES REMOVAL OF THE GAMEOS FEATURE FROM THE PLAYSTATION®3 SYSTEM IN NEXT UPDATE

PlayStation® Security updates will remove GameOS features due to piracy.

Tokyo, August 27, 2010 – Sony Computer Entertainment (SCE) today announced that it will remove the GameOS feauture of its PlayStation®3 (PS3™) system. The removal will coincide with the v3.50 update to be released by the end of this month in Japan, North America, Europe/PAL territories, and Asian countries/regions. Users will still be able to enjoy immersive video and audio on the PlayStation®3 system, although only on movie titles. Support will be added for the PlayStation®Move motion controllers, as well as the ability to watch stereoscopic 3D content.

Bringing in SCE’s expertise in both entertainment and technology acquired from previously developing games, four sound fields and 3d vision enhancements for existing 2d titles have been designed with the help of SCE’s previous expert game designers, to optimize the cinematic experience of all forms of entertainment.

Through the introduction of new peripherals, SCE will continue to further expand the PS3 platform and create a new world of computer entertainment that is only possible on PlayStation – except for games, or Linux.


al parecer será un hecho ... en este comunciado dice que a fin de mes se viene la actualizacion
que hará desaparecer el sistema operativo de la ps3.
plop!

En otras palabras, no importa pagar una ridicula suma x la consola, sony seguira teniendo para el hueveo a sus usuarios xP.
 
Excelente, Sony ya cago a la manga de aprovechados, y eso que ni siquiera partio la distribuición en masa del aparatejo ese, de todas formas el solo bloqueo de los demos y DLC aparte del online ya era razón de peso para dejar la consola intacta, con esta medida los exclusivos seguiran teniendo la calidad acostumbrada ya que las empresas no tendrán que preocuparse que nadie robe su trabajo. Bien por Sony, Bien por sus usuarios honestos.
 
En otras palabras, no importa pagar una ridicula suma x la consola, sony seguira teniendo para el hueveo a sus usuarios xP.
a mi no me tiene para el hueveo, me compre la consola sabiendo que era muy dificil que la desbloqueen.

No tendré tantos juegos como antes, pero ahora les saco el jugo a los pocos que tengo, se disfrutan mucho mas. Aparte que si buscas siempre vas a encontrar juegos baratos.
 
sony gano la demanda en Australia
adios jailbreak por alla

fue muy contundente el juicio a favor de sony, por lo rapido digo yo :huaso:

Ayer, Sony Computer Entertainment Australia consiguió un bloqueo temporal del PS Jailbreak, dispositivo que ha conseguido cargar copias sin firmar en PlayStation 3. Según informa Kotaku, la orden impide importar, vender o deshacerse de los dispositivos hasta el próximo 31 de agosto. Además todo el stock disponible tiene que pasar a manos de los abogados de Sony hasta el 31 de agosto.

Ahora Sony tiene hasta el 31 de agosto para convencer a los tribunales de que la medida pase de ser cautelar a permanente, de no ser así, el 1 de septiembre los dispositivos saldrán a la venta.

:zippy:
 
a mi no me tiene para el hueveo, me compre la consola sabiendo que era muy dificil que la desbloqueen.

No tendré tantos juegos como antes, pero ahora les saco el jugo a los pocos que tengo, se disfrutan mucho mas. Aparte que si buscas siempre vas a encontrar juegos baratos.

Totalmente cierto (Y a eso sumarle los trofeos, que sin online no existirían :silbido:)
 
que raro que los wns sean mas pesados con los juegos que con los piratas? :S
 
Excelente, Sony ya cago a la manga de aprovechados, y eso que ni siquiera partio la distribuición en masa del aparatejo ese, de todas formas el solo bloqueo de los demos y DLC aparte del online ya era razón de peso para dejar la consola intacta, con esta medida los exclusivos seguiran teniendo la calidad acostumbrada ya que las empresas no tendrán que preocuparse que nadie robe su trabajo. Bien por Sony, Bien por sus usuarios honestos.

Imagino entonces que posteas de tu windows original con Office original y programas originales.

Y tambien que jamas jugaste una ps2 pirata ..

Me enferma esta manga de cinicos que se las viene a dar de moralistas ...
 
Imagino entonces que posteas de tu windows original con Office original y programas originales.

Y tambien que jamas jugaste una ps2 pirata ..

Me enferma esta manga de cinicos que se las viene a dar de moralistas ...
Tuve la misma conversacion con el Cheezo, te va a responder que si a todo, de hecho, creo que ni siquiera lee los titulares del diario en el kiosco sin comprar el diario :sisi: :lol2:

P.D: este wn NO es clon mio por si acaso :lol2:
 
a mi no me tiene para el hueveo, me compre la consola sabiendo que era muy dificil que la desbloqueen.

No tendré tantos juegos como antes, pero ahora les saco el jugo a los pocos que tengo, se disfrutan mucho mas. Aparte que si buscas siempre vas a encontrar juegos baratos.
Cuac, me eh terminado mas juegos que la cresta, y los eh explorado demasiado, lo peor son los rpg.. o los tactics esos te llevan mas tiempo xP.

Sorry toy mas alla del jugador promedio..

Cuando me referia a que los tienen para el hueveo, era en el sentido de sus propios terminos.
 
Volver
Arriba