• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Psn Store Y Ps Plus

Con los 5 primeros juegos de la zona EU ya se da por pagado
 
Estoy puro weando con el plus gringo, el europeo se ve bastante mejor...
 
Alguna página que sea confiable para comprar plus para una cuenta europea??? Que encuentro solo para la cuenta gringa :/
 
Alguna página que sea confiable para comprar plus para una cuenta europea??? Que encuentro solo para la cuenta gringa :/

Ayer vi una en FB a 33k. Creo que era Gamerstore. Yo he comprado ahí y son bastante confiables, tienen buen feedback.

----
Para mañana:

8393058244_99d7bddcb3_z.jpg


Foosball 2012:

http://www.youtube.com/watch?v=XxcMAZhN2ks

Y los descuentos:

screen130121-171832.png
 
Si activo el pase online en mi consola con mi cuenta gringa, y luego comparto mi cuenta con otra consola... esa otra consola igual puede activar/descargar el pase online? O esos pases quedan asociados a la consola?
 
Si activo el pase online en mi consola con mi cuenta gringa, y luego comparto mi cuenta con otra consola... esa otra consola igual puede activar/descargar el pase online? O esos pases quedan asociados a la consola?

Los pases como los del Uncharted 3, para jugar multiplayer online, se asocian a una consola y no a una cuenta. CREO que si instalas un pase online en una consola X, todas las cuentas PSN que usen dicha consola podrán acceder al modo online, pero si usas una de estas cuentas en otra consola Y entonces no podrás jugar hasta que compres un nuevo pase desde esta última consola.
 
Resumen Febrero PSN PLUS EUROPEO:
In summary
Leaving the Plus Service in February:
6th February: BioShock 2
6th February: Ratchet and Clank All 4 One
6th February: Cubixx HD
13th February: Jet Set Radio
20th February: Pinball Arcade
Entering the Plus Service in February:
6th February: Sleeping Dogs
6th February: Quantum Conundrum
6th February: F1 Race Stars
13th February: WipEout 2048
20th February: Lumines Electronic Symphony

SLEEPING DOGS!!!!
Veamos que dará USA...


Los pases como los del Uncharted 3, para jugar multiplayer online, se asocian a una consola y no a una cuenta. CREO que si instalas un pase online en una consola X, todas las cuentas PSN que usen dicha consola podrán acceder al modo online, pero si usas una de estas cuentas en otra consola Y entonces no podrás jugar hasta que compres un nuevo pase desde esta última consola.
Tengo una duda respecto a eso... si activo la cuenta que canjeó el pass en otra PS3, podré usar el pass??? Y mas importante, podré jugar en distintas consolas, distintas cuentas, pero con el mismo pass al mismo tiempo???
 
Resumen Febrero PSN PLUS EUROPEO:


SLEEPING DOGS!!!!
Veamos que dará USA...



Tengo una duda respecto a eso... si activo la cuenta que canjeó el pass en otra PS3, podré usar el pass??? Y mas importante, podré jugar en distintas consolas, distintas cuentas, pero con el mismo pass al mismo tiempo???

La verdad no estoy completamente seguro pero tengo entendido que en algunos casos el Pase Online queda asociado a tu consola y no a tu cuenta. Osea, como dije arriba, si activas el pase en tu consola, entonces cualquier usuario en esa misma consola podrá usar el pase.

Sobre cambiarte de consola no estoy seguro, aunque es posible que el juego te detecte que la cuenta ya ha estado jugando online e intente recuperar el pase desde la Store.
 
8415725378_9f53e1899b_o.jpg


Juego gratis para Vita mañana, solo descuentos para PS3.
 
Una mierda esta semana en la Plus....

Bueno que todos los juegos cargados en el disco, tengo como 20 juegos descargados en la burbuja...
 
Un MOBA del Señor de los Anillos para mañana :ohno:



8436923976_cbebdd69c2_z.jpg


Y dos de los juegos con descuento a los de EU se los dieron gratis hace tiempo :lol2:
 
De todos modos la carta "fuerte" siempre es la segunda semana de cada mes. Esperemos que no decepcione, al menos yo disfruté un poco el Darksiders.
 
Volver
Arriba