• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Psn Store Y Ps Plus

He visto gameplays y no me calienta nada el juego, pero habrá que probarlo.
Y mientras tanto en EU el Sleeping Dogs... gringos culiaos.
 
He visto gameplays y no me calienta nada el juego, pero habrá que probarlo.
Y mientras tanto en EU el Sleeping Dogs... gringos culiaos.

Lo estoy jugando ahora y está piola. Nunca había jugado uno de este tipo y hasta ahora estoy entretenido.

Alguien más lo está jugando?
 
Lo estoy jugando ahora y está piola. Nunca había jugado uno de este tipo y hasta ahora estoy entretenido.

Alguien más lo está jugando?

¿El del Señor de los Anillos? Yo lo probé recién. Una hora y media en una partida con bots :lol2:

Igual es piola, y mucho más rápido y menos atadoso que un MOBA de PC. Tener micrófono que es absolutamente necesario porque no veo otra forma de comunicarse con el equipo, cosa que es clave en este tipo de juegos.
 
en este instante no tengo el link exacto, pero hay una página q te da un mes gratis para Inglaterra en la store Europea, lo bueno es q inventas datos y no te da ataos... 30joursplaystationplus.com el codigo postal es 70005 e inventan los otros datos.No lo he hecho, pero si algunos conocidos.
 
en este instante no tengo el link exacto, pero hay una página q te da un mes gratis para Inglaterra en la store Europea, lo bueno es q inventas datos y no te da ataos... 30joursplaystationplus.com el codigo postal es 70005 e inventan los otros datos.No lo he hecho, pero si algunos conocidos.

Voy a probarlo. Por si acaso para poner el teléfono, tiene que ser así (por ejemplo): 0594xxxxxx (6 números después del 0594).
 
Confirmado, funciona. Aquí lo que hice:

- Meterse a la página 30joursplaystationplus.com y llenar con datos falsos, excepto el código postal que es 70005. El formato del número de teléfono debe ser 0594xxxxxx (6 números cualquiera después del 0594). Es el formato de París, creo. El correo también debe ser verdadero ya que ahí es donde envían el código.

- Crearse una cuenta Europea si es que ni tienen. En mi caso hice una española y no me funcionó. No sé si la Store de allá anda colapsada o es porque la página es francesa. Cuento corto, me hice otra cuenta europea pero esta vez francesa. Para crear esta cuenta hay que usar une nueva dirección de correo (no se pueden repetir entre cuentas PSN) y un código postal de Francia. Yo usé el 75000 que es de París (y en los campos de Dirección, Provincia y Ciudad escribí "Paris" xD).

- Se loguean en la PSN que acaban de crear en un nuevo usuario de la PS3 y acceden a la Store. Ahí se van al final abajo e introducen el código que sacaron de la página y que les llegó al correo. Al introducirlo les saldrá (en fracés) que van a canjear un mes gratis de PS+ (no pide tarjeta de crédito como con los códigos de USA). Aceptan y listo.

Yo ya me estoy bajando el Vanquish, que hace rato quiero jugarlo, y el Sleeping Dogs. Espero que me alcance el mes para terminarlos xD
 
Lo hice tal cual dijo jojondro y me resultó :emotidance:

Bajaré el limbo pa hueviar un rato, y de ahí el Sleepings Dogs para ver que tal es.

Como no estaba esto cuando regalaban el Arkham City :lol2:
 
Dejé bajando las weas anoche y me desperté con el medio error xD quedó el Vanquish al 10% y sería. Y ahora está bajando a velocidad paja :sm:
 
Leí por ahí que los códigos son válidos hasta el 1 Marzo, por lo que alcanzaríamos a tener dos meses de PS+ :awesome:

Y funcionarían en la store de UK igual.
 
Leí por ahí que los códigos son válidos hasta el 1 Marzo, por lo que alcanzaríamos a tener dos meses de PS+ :awesome:

Y funcionarían en la store de UK igual.

También lei lo mismo, pero me tinca más que la validez para canjearlos son hasta esa fecha, e independiente de cuándo lo hagas, será solo por un mes. Eso creo yo al menos.

----
Tuve dramas para bajar directamente los juegos. Velocidades callampas y cada cierto rato se detenía la descarga. Busqué y encontré un tutorial para redirigir la conexión de internet de la consola a través del PC y poder bajar los archivos desde el mismo PC para luego pasarlos a la Play, y en menos de una hora bajé el Vanquish y el Sleeping Dogs :D

Más rato voy a postear como hacerlo porque sirve para cualquier cosa que se baje de la Store.
 
Y servirá para las actualizaciones de los juegos? Porque puta que son pajeras pa bajarse esas weás; a mí por lo menos se demoran demasiado.
 
Y servirá para las actualizaciones de los juegos? Porque puta que son pajeras pa bajarse esas weás; a mí por lo menos se demoran demasiado.

Pero si eres Plus las actualizaciones se bajan solas activando la actualización automática.
 
Se agradece el dato :vale:

De primera tuve problemas con el codigo (salia que estaba invalido), pero reinicie la consola y al iniciar sesion de nuevo apareci automaticamente como plus :smile:
 
Cuando compré la PS3 venía con una suscripción de un Mes en la PS+ pero necesariamente me pide el número de una Tarjeta de crédito. Y no tengo y en casa tampoco nadie tiene alguna que me faciliten, alguien sabe como puedo hacerlo o simplemente cagué? :sm:
 
Cuando compré la PS3 venía con una suscripción de un Mes en la PS+ pero necesariamente me pide el número de una Tarjeta de crédito. Y no tengo y en casa tampoco nadie tiene alguna que me faciliten, alguien sabe como puedo hacerlo o simplemente cagué? :sm:

Si es para cuenta de USA estás cagado, tienes que asociar una tarjeta de crédito a tu cuenta sí o sí. Si es europea al parecer no es necesario ya que algunos de nosotros activamos códigos de 30 días y no necesitamos tarjeta.
 
Si es para cuenta de USA estás cagado, tienes que asociar una tarjeta de crédito a tu cuenta sí o sí. Si es europea al parecer no es necesario ya que algunos de nosotros activamos códigos de 30 días y no necesitamos tarjeta.

Tengo cuenta gringa. Pero si llagara a crearme una Europea, '¿Podría activarla sin problemas como me dices?
 
Tengo cuenta gringa. Pero si llagara a crearme una Europea, '¿Podría activarla sin problemas como me dices?

Si el código es para cuenta gringa, entonces no, tienes que activarlo en una de esas. Los códigos, como las tarjetas de prepago, vienen con una región pre definida.
 
Si el código es para cuenta gringa, entonces no, tienes que activarlo en una de esas. Los códigos, como las tarjetas de prepago, vienen con una región pre definida.

Gracias, me aclaraste mucho la película. Voy a ver si me puedo conseguir alguna Visa por ahí
 
Volver
Arriba