• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Psn Store Y Ps Plus

Hermanitos, recurro a uds pq tengo un problema con el pass online del fifa 13.

Resulta que con mi único user en la ps3 estoy registrado en la psn de españa, pero el fifa 13 es de region americana, por ende, tengo entendido que que debo crearme otra cuenta en psn USA.

El tema es que me la estaba creando y al llegar a la parte de poner la dirección, no me acepta niuna weá.

Algún consejo?
 
Hermanitos, recurro a uds pq tengo un problema con el pass online del fifa 13.

Resulta que con mi único user en la ps3 estoy registrado en la psn de españa, pero el fifa 13 es de region americana, por ende, tengo entendido que que debo crearme otra cuenta en psn USA.

El tema es que me la estaba creando y al llegar a la parte de poner la dirección, no me acepta niuna weá.

Algún consejo?

Beverly Hills 90210
Fake Street 123
742 Evergreen Terrace
 
Tambien puedes tomar una dirección de una casilla internacional, eso lo hice con una casilla de aeropost.
 
Si mal no recuerdo, lo esencial es poner un código postal que corresponda al estado que pusiste, todo lo demás da lo mismo ... creo XD.
 
el lunes sale NBA JAM On fire edition para ps plus free http://www.psnstores.com/2012/12/mondays-ps-games-and-sales-leaked-by-changing-ps3-date/
 
Y al parecer se van Bioshock 2 y Bloodrayne para que se avispen quienes no los han "comprado".
 
Hasta ahora me han gustado el double dragon y el anomaly warzone earth (o algo asi) pero el retro city rampage lo encontre mierdita :zippy:
 
Hasta ahora me han gustado el double dragon y el anomaly warzone earth (o algo asi) pero el retro city rampage lo encontre mierdita :zippy:

Lo único bueno que le encontré al Retro City son las referencias weonas. Al principio en uno de los primeros escapes hay que pitearse a las Tortugas Ninja y después llega una van con los A-Team.

El DD es bueno igual, lo terminé hace un tiempo con un amigo. Lo único "penca" es que el jefe final es exponencialmente más difícil que cualquier otro del juego.
 
Yo comparto el plus con un amigo XD el problema es que ya es hora de comprar un disco duro, como funciona el tema de los respaldos?
 
Yo comparto el plus con un amigo XD el problema es que ya es hora de comprar un disco duro, como funciona el tema de los respaldos?

Yo anduve preguntando hace poco y buscando en internet por lo mismo. Al final llegué a la conclusión que lo único que vale respaldar son los saves a menos que estés directamente usando para jugar la cuenta que es plus, en cuyo caso los saves se van a la nube. Ahora si tienes una conexión lenta sería bueno que respaldaras los juegos que realmente usas porque creo que es un proceso lento, tanto el respaldarlos a un disco externo (que tiene que ser FAT) como el volverlos a la consola.
 
Bueno, ya es oficial:

screen121231-180440.png


8295151902_05322d8714_z.jpg


Mis fuentes indican que la store ya está actualizada, así que Bloodrayne no debería estar ahora. Voy a pegar una mirada y aviso en un rato.
 
Bueno, puedo dar fe que Bloodrayne ya no está, al igual que Bioshock 2. Para ver los juegos disponibles basta con ir a Games --> PlayStation Plus --> Free Games
 
Ya esta para bajar el de basketball con las cabezas tipo desmond?
 
Ya esta para bajar el de basketball con las cabezas tipo desmond?

Sí. Yo ya empecé a jugarlo. Creo que lo único que le falta de la versión de SNES es la posibilidad de crear un personaje de fantasía.
 
hace rato que no veía BloodRayne... en fin. Necesito un disco duro nuevo :/
 
hace rato que no veía BloodRayne... en fin. Necesito un disco duro nuevo :/
 
Con PS+ es casi obligación tener un disco duro nuevo. Yo aún no cambio el mío.

Los dos últimos juegos, NBA Jam y Warzone Earth, pesan poco al menos. Como 900 y 600mb respectivamente.
 
Volver
Arriba