• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Psn Store Y Ps Plus

Sí. Yo ya empecé a jugarlo. Creo que lo único que le falta de la versión de SNES es la posibilidad de crear un personaje de fantasía.

En los clásicos NBA Jam de 2 vs 2 nunca se pudo crear un personaje.

Cuando Midway perdió el nombre 'NBA Jam' ante Acclaim (creo), Midway sacó la continuación espiritual NBA Hang Time y luego, ya poligonal, NBA Showtime on NBC. Era en dichos juegos donde se podía crear personajes estrambóticos.

En todo caso, en este nuevo NBA Jam salen hartos equipos secretos: Santa y sus ayudantes, Republicanos, Demócratas, los Beastie Boys, un equipo del NBA Street, un equipo del SSX, un equipo de hurones, etc. Además cada equipo de la NBA tiene 1 alienígena, 1 robot y su mascota (en caso de tener mascota).
 
Me queda poco espacio en el disco, pero ni ahí con cambiarlo. Si se me llena borro algunos juegos no más. Tengo unos que ni juego :lol2:

Está barato el Arkham City estoy pensando en comprarlo.
 
En los clásicos NBA Jam de 2 vs 2 nunca se pudo crear un personaje.

Cuando Midway perdió el nombre 'NBA Jam' ante Acclaim (creo), Midway sacó la continuación espiritual NBA Hang Time y luego, ya poligonal, NBA Showtime on NBC. Era en dichos juegos donde se podía crear personajes estrambóticos.

En todo caso, en este nuevo NBA Jam salen hartos equipos secretos: Santa y sus ayudantes, Republicanos, Demócratas, los Beastie Boys, un equipo del NBA Street, un equipo del SSX, un equipo de hurones, etc. Además cada equipo de la NBA tiene 1 alienígena, 1 robot y su mascota (en caso de tener mascota).

Verdad que se llamaba Hang Time la wea. Lo había olvidado.

Igual he jugado harto la wea hoy, el modo "campaña". Me compré a los dos jugadores extras de los Lakers y tengo la impresión que comprar la tienda entera lleva haaaaaarto tiempo. Más rato voy a probar el online.
 
Con PS+ es casi obligación tener un disco duro nuevo. Yo aún no cambio el mío.

Los dos últimos juegos, NBA Jam y Warzone Earth, pesan poco al menos. Como 900 y 600mb respectivamente.
+1
con el plus de gringolandia y europa mi disco de 160 se fue a la mierda :lol2: así que ayer me compré uno de 500 gb y ya estoy bajando todo nuevamente :yeah:
 
Se viene Megaman mañana y acceso a la Beta del nuevo GoW

8347312758_3f07fe8987_z.jpg
 
Se viene Megaman mañana y acceso a la Beta del nuevo GoW

8347312758_3f07fe8987_z.jpg
 
Puta los CSM como se burlan de la gente regalando esa mierda de megaman :nonono:
 
Murió la otra imagen, así que...

8347312758_c1068d387c_o.jpg


Veremos que tal el nuevo GoW, y los megaman no los he jugado, así que bien. Sigue siendo charcha la actualización, pero han habido peores :lol2:
 
Mañana llega Darksiders. La raja, justamente estaba buscando un juego así hoy para comprar XD

8371341326_a851267e49_z.jpg
 
No pase de la primera etapa la otra vez y lo cambie, le dare una segunda oportunidad.
 
compre una tarjeta de 50 dolares
y me dice "Founds could not be added to your wallet"
alguien sabe algo de eso?
 
raro, siempre compro y nunca me ha pasado eso
aunque ahora que recuerdo una vez tuve un drama con un codigo pero no se si era el mismo
se soluciono solo al otro dia, era un drama de la store
 
Lo único que se me ocurre es fijarse si se te actualizó la Store. Ayer me saltó una actualizacióny en una de esas no te pesca por eso.

Sino prueba Google. Creo que esto es un problema recurrente en la tienda.
 
Al fin Darksiders, y eso que pensaba comprármelo pronto.

Ahora a esperar si sigo teniendo Plus :lol2:
 
Ya está actualizada la tienda, Darksiders incluído. También les paso el dato que hay una app gratis de Sony, como una wea para retocar fotos y videos o algo así. Ni vi bien la wea, la "compré" para tenerla no más XD
 
que PS plus me recomiendan? europa o gringolandia? tengo la cuenta gringa si q estoy viendo la gringa obviamente pero a opinion de ustedes cual es mejor?
 
que PS plus me recomiendan? europa o gringolandia? tengo la cuenta gringa si q estoy viendo la gringa obviamente pero a opinion de ustedes cual es mejor?

Por lo que he visto el ultimo año, lejos la europea.
 
Para que te hagas una idea de lo que ha estado saliendo para ambas cuentas:

screen130116-215727.png


screen130116-215750.png


screen130116-215810.png


Ahí puedes comparar los juegos que han tenido ambos y los que han sido exclusivos hasta ahora. Depende harto de lo que te guste jugar.
 
Con los 5 primeros juegos de la zona EU ya se da por pagado
 
Volver
Arriba