• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PSU: Cómo Estuvo?

cennet007 dijo:
que chucha hacia marilyn monroe en mi ensayo weon...
me cago toda la onda la tontona...
estuvo mas dificil que mis ensayos diria yo...
ni fu ni fá...
:)

jaja si perra maldita la monroe:malosi:
 
Puta hueón a mi me cagó un texto sobre un tal Alejandro, y la de LOST
Copernico estuvo papa, salia todo en el --MANSO-- texto:D
 
eeeeee taba cagao de sueño asi q de primera me costo concentrar xD
la primera parte la encontre facil, la de conectores igual y la otra cosa esa de ordenar igual taba facil aunq hubieron como 3 q me dio paja leerlas otra vez asi q las omiti no mas, y compresion
el texto de las hormigas la llevaba xD
y la de coperniko fue una paja y el de marilyn lo encontre una mierda, y aora dormire y me ire mas rato a la de ciencias donde ire a dar jugo xD con 15 wenas soy feliz asi q contestare unas 20 de lo poko y nada q se de biologia y quimica y ojala q fisica me salve.

y mañana en mate supongo q me ira bien e historia la doy pa caxar como me va no mas

aaaaaa y el weon q taba al lao tenia exceso de moco y me tenia las weas inxa tanto q hacia sonar su nariz y q se comia los mocos xD
 
copernico me puede chupar la tula al igual que la perra qlia de marilyn monroe..


me cague de la risa en la wea, porque salio una reseña de LOST, hace un par de semanas postearon que en un ensayo salio una wea de PB, yo dije (otro tb) como que salga algo de lost o House XD

ahora voy a dar la de ciencias con la pura fe D:
 
No encontré la prueba ni fácil ni difícil. Aunque me tuve que cranear para la parte de Comprensión, omití unas pocas nomás.
Ojalá que me haya ido bien, ahora a descansar que mañana se vienen Matemática e Historia.

nightcrawling dijo:
PD: habia una frase que habia que interpretar en el texto del dolor, si alguien se raja con la explicacion seria bueno :lol2:

X2. Nunca pude entender esa wea.
 
Cual era la reseña de lost XD, no se si la confundo con otro texto o se me olvido :retard:

Yo ahora doy ciencias electivo biologia, que electivo daran :sconf:?
 
la wea de la marilyn era el medio pedaso de texto pa unos kgas de preguntas igua tuvo normal la prueba xd ni facil ni dificil
 
a que hora es en la tarde a las 2.30 o 1.30????

escuche de las 2 formas lol

xD
 
kien xuxa entendio la wea de alejandro el gran emperador:lol:?
 
en la tarde es a las 2:15 segun la pag del demre asi q supongo q hay q estar a las 2 pa q la wea comienza a las 2:15 xq hoy empezo 10 pa las 9 en mi sala
 
yo escuche 2.30, me lo dijo la asistente ql y salia en un papelografo ql afuera...

pd: copernico!!! :mamon:
 
Yo la encontré algo fácil, no estaba regalada pero tampoco complicada. Los textos los encontré entretes así que no me distraje y pude responder la mayoría; omití 1 :happy:

Sappy dijo:
:lol2: too caso na que ver mate oidia D8


esa wea del dolor..de un soldado... que iba al dentista y lloraba ed dolor y en la guerra le baleaban la guarifaifa y no sentia na era ma rara XD

No me salió ese texto :sconfono:
 
no alcanzé a leer la wea de Marilyn Monroe

a pesar de eso conteste las de vocabulario y unas 2 o 3 más que eran cosa de buscar en el texto.......

no siento que me fue como debería irme :S....ando todo nervioso :uy:....desde q la ql de examinadora dijo "quedan 15 min." y yo iba como en la 67/80 wn..........

la wea que me incomodo fué dar la prueba de a 2, en esas mesas culiaas, estaba acostumbrado a darla en una mesa solo ....¬¬
 
puta el viejo qliao me dijo a la 1.30 dije "que chucha el viejo qliao, pero de que me preocupo pregunto en el antro" xP

PD: tags editado.
 
textos qleaos weones, que una hormiga, copernico, el soldado mamon y marilin monroe XD que chucha!

omiti 11, espero q esten wenas las demas


APERRAR EN CIENCIAS AHORA!
 
marioem dijo:
cual chucha es el texto del dolor? :lol2:

Un wea de un soldado qliao que le dolia ir al dentista pero cuando estaba en la guerra podia estar herido sin sentir dolor, habia que interpretar una frase de ahi, fue una de las que omiti XD
 
Volver
Arriba