• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PSU: Cómo Estuvo?

aston_martin dijo:
puta que es charcha cuando te toca una mina rica al lado weon :nonono:

jajajajaja yo taba en la misma sala q mi polola xD
eso si q fue mierda me concentre el dia el piko
y no me toko la wea del soldado
forma 102 rulz!! xD
 
nightcrawling dijo:
Un wea de un soldado qliao que le dolia ir al dentista pero cuando estaba en la guerra podia estar herido sin sentir dolor, habia que interpretar una frase de ahi, fue una de las que omiti XD
y donde chucha salia? :lol2:

me acuerdo del texto de leonardo, lost, marilyn, copernico esos me acuerdo de comprension lectora
 
marioem dijo:
y donde chucha salia? :lol2:

me acuerdo del texto de leonardo, lost, marilyn, copernico esos me acuerdo de comprension lectora

porke vo hiciste la 102 (igual que yo) esa wea parece que es de la 101... nuv xD
 
Segun yo esa wea q decia del estremecimiento como lexico, en la wea del soldado mamon, era sobresaltarse?
 
muerto_vivo dijo:
jajajajaja yo taba en la misma sala q mi polola xD
eso si q fue mierda me concentre el dia el piko
y no me toko la wea del soldado
forma 102 rulz!! xD

ahi ta la wea po a mi me toco la 102 :lol2:
 
Sappy dijo:
:lol2: too caso na que ver mate oidia D8


esa wea del dolor..de un soldado... que iba al dentista y lloraba ed dolor y en la guerra le baleaban la guarifaifa y no sentia na era ma rara XD

si, esta wea era del 101, el mismo que hice yo..

una wea de un soldado que aguantaba heridas de guerra pero se le hacia agua el hoyo en el dentista :flaite:
 
quizas eran formas distintas, por que a mi no me salio la wea de lost :sconf:
 
por la xuxa que me tocaron weones ruidosos :choreado: y mas encima atras mio habia un weon que tosia a cada rato.

al final con la wea de copernico y marilyn ya estaba mas relajado XD

para mi esta prueba es muy inpredicible ya que hay weas que vo estais seguro que contestaste bien y resulta que no :retard:

y conteste a casi todas ojala no me equivoque mucho :rezo:

ahora biene ciencias:sustoo: espero que venga facil
 
waironxx dijo:
Segun yo esa wea q decia del estremecimiento como lexico, en la wea del soldado mamon, era sobresaltarse?

yo puse eso, era como la mas logica, encajaba como sinonimo y en el contexto del texto asi que estoy como un 90% seguro de eso :lol2:
 
nightcrawling dijo:
yo puse eso, era como la mas logica, encajaba como sinonimo y en el contexto del texto asi que estoy como un 90% seguro de eso :lol2:

yo igual, era como por logica.
 
la otra wea, en el texto ql de copernico que le pusieron a las diferencias con el modelo geocentrico?
 
= tenia su grado de dificultad la pruebita wm... pero no tanto.

Yo hice la 101 asi que no me salio el texto de lost ¬¬

La del dolor no era complicada wn... trataba de la subjetividad del dolor y lo ejemplificaba con el soldado pasao a rambo q lloraba como niña cuando el dentista le tokaba la muela
 
too caso..en el liceo qlo flaite que yo estaba aca en pte asalto..a los wns se les ocurrio la genial idea de remodelar algunas weas..y habia cualkier bulla..
como a la mtiad de la prueba se avisparon los maestros y pararon xD
 
lo que mas me da risa, es que todos posteas "no si me fue bien" "omiti super pocas" .... a nadie le va mal xD

dpues en los resultados ni aparecen xP
 
waironxx dijo:
la otra wea, en el texto ql de copernico que le pusieron a las diferencias con el modelo geocentrico?

Segun yo,la wea era q en una se centraba en torno a la tierra y la otra en torno al sol, según yo era la pregunta mas qlia de la prueba.
 
onda = piola la prueba la primera parte facil.,, los textos = estaban los tipicos distractores q te cagaban pero en si nada del otro mundo xD... no se = como me fue xD
Lo q si x lo menos los textos no eran tan fomes como para latearse =P..

a esperar ciencias.. ahi cago xD
 
waironxx dijo:
la otra wea, en el texto ql de copernico que le pusieron a las diferencias con el modelo geocentrico?

me uno a la pregunta que pusieron?
 
Volver
Arriba