• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PSU: Cómo Estuvo?

no taba facil la wea en too caso, esperaba que estuviera mas facil la caga de prueba. los dos textos grandes puta las weas fomes wn.
 
Encontré, no dificil la comprensión lectora, pero si muy enredada :retard:

Marilyn culiá :lol2: Yo no sabía que la habían violado a los nueve años :lol2:


Y puta, estaba conversando con mis amigos afuera y estabamos diciendo, ojala no me toque con ninguna mina rica cerca mío, así no me desconcentro. :hands:

Llego a la sala, weón, la profe, onda :baba: loco, es una de las profes mas ricas que he visto en mi vida. Y bueno, yo soy RUT 18, porque no nací en Chile, por ende, en mi sala había pura gente con 18 millones, la cosa esque llega una cabra atrasada, como con pinta de colombiana, y weón, era más rica que la profe :lol2: loco, me estaba volviendo loco XD y como soy zurdo a cada rato chocabamos brazos y nos reíamos :gaia:

La weá tonta que pasó, fue que entro un abejorro a la sala :lol2: y todas las minas de adelante hacienod escandalo, se pararon, empezaron a tirar "aleteadas" XD y despues llegó al puesto de la colombiana rica que estaba sentada al lado mío, y ahí se la espanté :pulento: Dejó el sacapuntas sobre la mesa cuando se fue, así que mañana le meteré conversa, porque no da C.B. Sí, me fije en el papelito de las mesas :lol:

Eso :hands:

Éxito a todos
 
waironxx dijo:
Segun yo,la wea era q en una se centraba en torno a la tierra y la otra en torno al sol, según yo era la pregunta mas qlia de la prueba.

Idem :sisi:


:monomeon: copernico, monroe, hormigas, alejandro
 
cuando di la psu, lo mas chistoso eran las caras, ojala les vaya bien, esa wea es puro relax, el ansioso caga, suerte para mas rato.
 
a la wea de copernico le puse q la geocentrica tenia mil años de validez ( o algo asi) y q la heliocentrica era reciente... las otras alternativas no se podian comprobar con el texto.
 
eso si no alcance a revisar por la concha mi madre wn, es que puta es que igual taba larga la wea de prueba, por la mierda en 15 minutos mas la hacia! :madno:
 
jose_metal dijo:
me uno a la pregunta que pusieron?

Yo puse como "la explicación científica" onda, que el geocéntrico es donde la tierra está al medio, y la heliocéntrico, es cuando el sol está al medio :sconf:

Aunque nosé si esté buena, esa y el de la Marylin me costaron mas :S
 
el texto de alejandro era marikon pq era muy corto, relataba dos acciones muy generales y no se podia inferir mucho... marikona la wea ¬¬
 
yo parti con los texto de ahi deje como una hora para responder el resto D: incluso me puse a mirar el tehco un rato xP


no me acuerdo eso de la pregunta de copernico, pero no era llegar y responder, si no estoy mal te preguntaban los que se podia deducir y eso de que era de la tierra y el sol salia en el texo o algo asi era xD jajajaja la verdad no me acuerdo.
 
Sappy dijo:
:lol2: too caso na que ver mate oidia D8


esa wea del dolor..de un soldado... que iba al dentista y lloraba ed dolor y en la guerra le baleaban la guarifaifa y no sentia na era ma rara XD

jajja.. oe si XD

yo no me acuerdo que puse.. creo que algo como que cada weon sentia el dolor diferente segun las espectativas que se hacía.. algo así

Agrego: di la forma 101
 
KoNeJo_RoJooOOoo dijo:
a la wea de copernico le puse q la geocentrica tenia mil años de validez ( o algo asi) y q la heliocentrica era reciente... las otras alternativas no se podian comprobar con el texto.

exacto era algo asi, si no era llegar y responder.
 
KoNeJo_RoJooOOoo dijo:
a la wea de copernico le puse q la geocentrica tenia mil años de validez ( o algo asi) y q la heliocentrica era reciente... las otras alternativas no se podian comprobar con el texto.

La explicación científica si se podía comprobar, de hecho, ahí salia :retard: o algo así me acuerdo :zippymmm:
 
KoNeJo_RoJooOOoo dijo:
el texto de alejandro era marikon pq era muy corto, relataba dos acciones muy generales y no se podia inferir mucho... marikona la wea ¬¬

la otra tambien salia po. la que la geocentrica tenia mil años de validacion.
 
KoNeJo_RoJooOOoo dijo:
a la wea de copernico le puse q la geocentrica tenia mil años de validez ( o algo asi) y q la heliocentrica era reciente... las otras alternativas no se podian comprobar con el texto.

Segun yo era porque preguntaban en que radicaba la diferencia, porque si tenia mil años de antiguedad no era relativo, porque la cosa va en que supuestamente el copernico qliao creo una nueva teoria.
eso
 
no salio niuna mierda de materia casi la cago, y en le PreU mas lo que vi esas weas de racconto, flash back, habla directa indirecta, directiva, tipos de habla, y weas varias, y no salio niuna wea puta los conchas de su madre wn !
 
me fue bien ,estubo muy facil...

marilyn me mató...omití la 79 y la 80, alguien respondió esas dos??
 
waironxx dijo:
la otra wea, en el texto ql de copernico que le pusieron a las diferencias con el modelo geocentrico?

eeee yo habia pensao en la wea los planetas alrededor de la tierra y del sol, pero como decia referente al texto y esa wea no salia en el texto ( o mi compresion es como la callampa) asi q parece q esa la omiti xD
xq omiti como 13 0 14
 
Volver
Arriba