• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PSU: Cómo Estuvo?

a 7 dias y nadie filtra resultados, ojala pase algo raro y se filtren por algun lado
 
gscope dijo:
no puee ser xeko d inmediato...n su momento salio algo

gscope agrego info 1 minutos y 27 segundos despues...

volvi a ver..no se metan, bajaron la base de datos, ia no se vee, uta a esperar nomas, io lo k vi espero haya sido otra cosa, p k o sino cague rotundamente

Cuanto sacaste?
 
Nadie meterá mano a los resultados antes :paco: con alguna movida media "extraña", como los años anteriores ??
 
Estoy MUY nerviosa :cafe3:

eq2u15.jpg
:lol2: http://www.tarotgratis.net/el_oraculo_del_si_o_no.php
 
esa wea es verdad tambien , yo cuando la di varios portales daban los puntajes "temporalmente" con anterioridad, sino me equivoco era el de la udec tambien uno de esos.
 
aaaaaaaaaaaaaah estoy demasiado nerviosa.... xfa, xfaaaaaaa alguien compasivo suba los resultadossssssssss

a partir de hoy... no me despego del antro XD
 
theclonvoyant dijo:
el año pasado se filtraron ??o no? recuerdo que para el 2006 se filtraron horas antes...

Creo q si, yo se los vi como a las 9 a un amigo
la u de antofa siempre cooperando XD
 
es en estos momentos cuando lamento no tener un amigo hacker :porqueami:

PD: o al menos q yo sepa :lol2:
 
GriSSoM dijo:
Creo q si, yo se los vi como a las 9 a un amigo
la u de antofa siempre cooperando XD

Si, en la U de Antofagasta estaban los puntajes desde el mediodia anterior a la publicacion de los resultados.
 
ahi deberian hincar el diente como se dice coloquialmente, una lata esa espera, mejor salgan a darse una vuelta.
 
yo no estoy nervisos, ya no puedo hacer nada por revertir la situación, a menos que Diosito cambie mis alternativas.
 
Volver
Arriba