• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PSU: Cómo Estuvo?

pagan_Doll dijo:
Help me!

Alguien que sea promoción del año, ashúda.

Ya tienen sus notas de emedia en el portal del postulante? :huh:

osea, están subidas al demre?

Si corazon :zippyuy:


Yo tuve 6.45 :contento:
 
PSU DE HISTORIA

:zippyafro:¿Alguien se acuerda de la pregunta que hacia referencia al "Periodo de organizacion constitucional o Anarquia chilena"?

No puedo ser el gran aporte para el que no se acuerde de la pregunta,porque a penas yo me acuerdo xD...pero la encontre rara,pq como que no estaba la alternativa correcta.En una decian que la "Anarquia" se extendia desde la abdicacion de O'higgins(1823...¿cierto?) hasta 1830...pero nopo...yo tengo entendido de que la Anarquia termina con la constitucion de Portales y esa es en 1833.No se si el DEMRE habra considerado de mas valor tener en cuenta la decada que el año en especifico.

No me refiero a otras alternativas,porque esa es la que marque creyendo que era correcta...y creo que las demas tenian razones claras para ser incorrectas.:policialuz:

:razz:En sintesis:¿Esta bien lo que marque,mas alla de si el DEMRE considero que "1830" era igual de correcto que "1833"?
 
G4m3r dijo:
PSU DE HISTORIA

:zippyafro:¿Alguien se acuerda de la pregunta que hacia referencia al "Periodo de organizacion constitucional o Anarquia chilena"?

No puedo ser el gran aporte para el que no se acuerde de la pregunta,porque a penas yo me acuerdo xD...pero la encontre rara,pq como que no estaba la alternativa correcta.En una decian que la "Anarquia" se extendia desde la abdicacion de O'higgins(1823...¿cierto?) hasta 1830...pero nopo...yo tengo entendido de que la Anarquia termina con la constitucion de Portales y esa es en 1833.No se si el DEMRE habra considerado de mas valor tener en cuenta la decada que el año en especifico.

No me refiero a otras alternativas,porque esa es la que marque creyendo que era correcta...y creo que las demas tenian razones claras para ser incorrectas.:policialuz:

:razz:En sintesis:¿Esta bien lo que marque,mas alla de si el DEMRE considero que "1830" era igual de correcto que "1833"?

Tas mal, es en 1830, porque tras la batalla de lircay se pone fin a la preponderancia liberal en el país hasta esa fecha, asumiendo el bando pelucon en la conduccion politica en el país, con LO QUE SE PONE TERMINO A LA SERIE DE GOBIERNOS Y CONSTITUCIONES DURANTE LA DECADA DE 1820. En sintesis la anarquia termina con la batalla de lircay porque ya no hay bandos en disputa por el poder.

Básicamente eso.
 
No hablaba de ninguna anarquía, hablaba del periodo de ensayos constitucionales :huh:



PS: el demre me está cagando, aun no sube mis notas :maldito:
 
se vienen los posteos "pre-rusultados" xD, cuando estan todos los weones posteando pagina donde supuestamente salen los puntajes xD, me acuerdo que el año pasao emol subio los resultados como por 10 min 3 días antes de que los dieran oficialmente xD

y paren de hablar de la psu, relajanse, si total con el nuevo sistema ya van a saber en que se equivocaron (supuestamente)
 
wn q hacen con las notas al estilo ejemplo: 5,96
¿La aproximan a 6.0 o la dejan como 5,9?
 
a mi todavia no me aproximan

pero filo...llame a una wna del demre y me dijo que a pesar de que publicaban a veces sin aproximacion...a la hora de postular si te la toman en cuenta
 
XD wn!
antes de la prueba de matematica, estaba entrando y un weon afuera del colegio estaba invocando a guajardo con cuatica XD

el tipo parecia grifo XD ( yo cacho que el buen desayuno que se tomo no le sirvio de mucho despues XD:lol2::lol2:)

y eso :B
lenguaje muy facil, ciencias igual ( me cai de weon en algunas)
mate estaba rara, no habia visto muchas cosas que salian u.u fue en la unica wea que me cai >> ojala XD saque 780 en lenaguje asi quedo en odontologia en la chile :B VAMOS QUE SE PUEDE...


pd: la de historia estaba mjuy facil ( a pesar de que no me prepare) agradesco haber tenido profe realmente buenos en el colegio ( en el sector humanista) ...

suerte a todos el 22 :B

chaloxplr agrego info 1 minutos y 23 segundos despues...

XD wn!
antes de la prueba de matemática, estaba entrando y un weon afuera del colegio estaba invocando a guajardo con cuatica XD

el tipo parecía grifo XD ( yo cacho que el buen desayuno que se tomo no le sirvió de mucho después XD:lol2::lol2:)

y eso :B
lenguaje muy fácil, ciencias igual ( me caí de weon en algunas)
mate estaba rara, no había visto muchas cosas que salían u.u fue en la única wea que me cai >> ojala XD saque 780 en lenguaje así quedo en odontologia en la chile :B VAMOS QUE SE PUEDE...


ps: la de historia estaba muy fácil ( a pesar de que no me prepare) agradezco haber tenido profe realmente buenos en el colegio ( en el sector humanista) ...

suerte a todos el 22 :B
 
inverted dijo:
se vienen los posteos "pre-rusultados" xD, cuando estan todos los weones posteando pagina donde supuestamente salen los puntajes xD, me acuerdo que el año pasao emol subio los resultados como por 10 min 3 días antes de que los dieran oficialmente xD

y paren de hablar de la psu, relajanse, si total con el nuevo sistema ya van a saber en que se equivocaron (supuestamente)

jajajja se van a inscribir todos esos q lo hacen solo para poder postear x si salen sus resultados :P.... y las suplicas pq aparezca el hacker buena onda XD (aunq bueno, yo tb suplico x uno XD!)

aaaaah el año pasado!!!! maldito EMOL, las sube justo el dia q sali a dar una vuelta ¬¬
 
inverted dijo:
se vienen los posteos "pre-rusultados" xD, cuando estan todos los weones posteando pagina donde supuestamente salen los puntajes xD, me acuerdo que el año pasao emol subio los resultados como por 10 min 3 días antes de que los dieran oficialmente xD

y paren de hablar de la psu, relajanse, si total con el nuevo sistema ya van a saber en que se equivocaron (supuestamente)

He buscado info sobre eso pero no he encontrado nada :madno: ¿Alguien sabe algo, onda en qué parte se podrá ver (alguna página en específico como el demre) o lo que sea?
Sí, estoy ansiosa por saber los resultados :retardsconf: XD
 
Angelita Of Death dijo:
He buscado info sobre eso pero no he encontrado nada :madno: ¿Alguien sabe algo, onda en qué parte se podrá ver (alguna página en específico como el demre) o lo que sea?
Sí, estoy ansiosa por saber los resultados :retardsconf: XD

lo mas seguro es que sea en el mismo protal donde revises tu puntaje
 
mmm y pensar que yo di la psu hace 4 años.....puta q estoy viejo por la chuchaXD
 
uta, con los resultados q me salieron hago EL carrete XD
mala onda!!! XD
x fa, q salgan los mismo numeros el 22 :rezo:
 
Volver
Arriba