• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PSU: Cómo Estuvo?

se viene se viene.....
se vienen las paginas fakes con los super puntajes xD
mas de alguno se la cree
 
Pa los que preguntaron cuando se puede revisar la PSU, eso es para marzo, lo dijo la ministra hace un par de semanas, fuente no tengo, lo dijo en las noticias.


En fin esperar que se les arranquen los resultados por ahi XD
 
esa pagina con resultados falsos esta de cumpleaños

todavia no me la creo que hay quienes caen

antes habia otra que siempre te tiraba unos puntajes como el hoyo y mas o menos creibles
 
al menos esta pagina de resultados no fue cruel conmigo XD
aunq obvio q era farsa, ya pase x esto el año pasado, ya no caigo tan fácil xD
 
CSM casi me desmayo :lol2: me la creí toda hasta que leí la cuestioncita abajo que dice "es una broma" :zippyreves:

Me sale ese puntaje me tiro al Mapocho ipso facto Dx
 
willibertus dijo:
Pa los que preguntaron cuando se puede revisar la PSU, eso es para marzo, lo dijo la ministra hace un par de semanas, fuente no tengo, lo dijo en las noticias.


En fin esperar que se les arranquen los resultados por ahi XD

Así que eso se ve en marzo :zippymmm: Gracias por la info :jvale:

Y sobre la página que colocaron post más arriba, esa weá la ví la primera vez que dí la psu (el 2005 :tata:) y en ese tiempo la talla ya era vieja :porqueami:
 
8 dias......para :suicide2::tomata:

gscope agrego info 28 minutos y 44 segundos despues...

antronianos esto no es fake....aqui se veen, truxamente, pero se puee

Resultados PSU - UdeC

ctm.....no debi haber mirao

:ladrillazos:
 
no puee ser xeko d inmediato...n su momento salio algo

gscope agrego info 1 minutos y 27 segundos despues...

volvi a ver..no se metan, bajaron la base de datos, ia no se vee, uta a esperar nomas, io lo k vi espero haya sido otra cosa, p k o sino cague rotundamente
 
gscope dijo:
no puee ser xeko d inmediato...n su momento salio algo

gscope agrego info 1 minutos y 27 segundos despues...

volvi a ver..no se metan, bajaron la base de datos, ia no se vee, uta a esperar nomas, io lo k vi espero haya sido otra cosa, p k o sino cague rotundamente

si te salieron unos resultados... y despues los bajaron.... te puedo asegurar que eran los verdaderos
a mi me paso lo mismo el año pasao, caxe la wea en emol como 3 dias antes de los resultados oficiales, estuvieron como 5 min y los bajaron....
asi que, lamento decirlo, pero cagaste! :madno:
 
pero a una semana nica tienen todos los resultados...pa mi que fueron truchos nomas viejo...no te alarmes.Paciencia
 
los resultados las unuversiades ya los tiene hoi dia un tio que trabaja en una universidad me dijoq un colega d el ya los habia visto y q el 22 si q keda la caga pk dijo que estaban pesimos principalmente los de mate...
 
gscope dijo:
no puee ser xeko d inmediato...n su momento salio algo

gscope agrego info 1 minutos y 27 segundos despues...

volvi a ver..no se metan, bajaron la base de datos, ia no se vee, uta a esperar nomas, io lo k vi espero haya sido otra cosa, p k o sino cague rotundamente

Cómo o de dónde sacaste el link?
 
__Yaces__ dijo:
y el texto de las hormigas.. el loco se mató un día después de escribirlo :ohmy:

Eso es falso. Ese texto es de Marco Denevi, de un libro de él llamado "Falsificaciones". A cada cuento le pone una frase así al final, para hacer pensar al lector que el cuento fue escrito por otra persona. Pero todos son de Denevi.
 
eso que en las ues. manejan los resulatados con mucho tiempo de anticipacion es verdad, por algo tambien empiezan a telefonear a medio mundo con sus "super ofertas"....
 
a la ctm, hablando con amigos me di cuentra q en mate tengo como 7 malas hasta ahora y con la del foro esa de 4:1

no quero saber más ctm :(
 
Volver
Arriba