• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Psu- Puntajes De Corte ¿¿ Suben O Bajan??

  • Autor de tema Chedaboy
  • Fecha de inicio
McR dijo:
puta si pasa eso cague con veterinaria, pero = quedo en agronomia, asi q GriSSoM en antumapu nos vemos

No pero puta ojalá que bajen las weas... de hecho estoy casi seguro que van a bajar o se van a mantener igual.

PD: Bkn tu avatar :gafa:
 
apoleon dijo:
No pero puta ojalá que bajen las weas... de hecho estoy casi seguro que van a bajar o se van a mantener igual.

PD: Bkn tu avatar :gafa:

q todas las divinidades inventadas por el hombre te ecuchen, por favor!!!
puta estoy ancioso, no puedo aguantar a q llegue el puto dia

pd:tu avatar = esta la raja
 
Yo = , pero estando asegurado en agro por lo menos ya soy feliz
De antumapu yo so soy de antumapu yo soy fumo la marihuana tomo copete y hago el amor por eso (8) .... xD
 
yo toy como 3 ptos mas k el primer ingresado el año pasado
bueno pero iwal a la ing de la uta entra cualkiera
pero salen 2 x año xDD
 
a todo esto quien se va para la facultad de veterinaria y ciencias agropecuarias de la chile???, bueno lo que es yo toy rezando que bajen 5 puntos los puntajes al menos en la usach, si se puede 10 XD
 
veo q hartos cabros se van a antumapu..yo tuve en agrono el año pasao...la raja...awuante agrono....y a todo esto nadie se va a ing a la usach?=
:S
 
ufff ahora que tengo el credito estoy mas tranquilo

pero ahora a esperar que las weas no suban mas de 12 puntos ....
 
toy 32 puntos sobre el ultimo matriculado en ICI en la cato del maule ojala quede =)
 
FliPOtEX dijo:
veo q hartos cabros se van a antumapu..yo tuve en agrono el año pasao...la raja...awuante agrono....y a todo esto nadie se va a ing a la usach?=
:S

yo postule a ing civil industrial pero toy 6,9 arriba del ultimo pero en segundo lugar puse civil quimica

la wea es q me voy a la usach:lol:
 
Yo estoy 40 puntos arriba en Periodismo Usach y 4 en Periodismo UChile. DIOSITO: HEEEEEEEELP


chao
 
yop toy a -1.2 puntos de admin.Publica en la Chile.....asike toy con el culo a dos manos para ke bajen un miserable punto!!!!....ni ahi con ser el ultimo matriculado y ser el mas rancio de la escuela de gobierno..xD...la wea es ke kede..xD
 
DarkSpirit_989 dijo:
yop toy a -1.2 puntos de admin.Publica en la Chile.....asike toy con el culo a dos manos para ke bajen un miserable punto!!!!....ni ahi con ser el ultimo matriculado y ser el mas rancio de la escuela de gobierno..xD...la wea es ke kede..xD

jejejjejeje te apoyo ...no interesa ser puntaje decorte lo importante es entrar y = postule a administracion publica en la chile toy 6 puntos arriba del corte ojala la wea no suba mas sino que baje y TOOS FELICES.
 
Da lo mismo si al final entremos o no entremos, nos van a cagar con el credito y chao universidad...
o endeudarse hasta la callampa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pais Reculiao!!!!
 
clayles dijo:
Da lo mismo si al final entremos o no entremos, nos van a cagar con el credito y chao universidad...
o endeudarse hasta la callampa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pais Reculiao!!!!

el wn optimista



:ohmy:
 
jajaja si po el weon optimista...
vamos cabros hoy a la noche o quizas más temprano sabremos si quedamos!
ahí cuentan!

saludos!
 
Volver
Arriba