• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Psu- Puntajes De Corte ¿¿ Suben O Bajan??

  • Autor de tema Chedaboy
  • Fecha de inicio
matheo_il_saggio dijo:
en serio??? q weno, xq toy aoenas 2,2 ptos sobre el ultimo q entro a Medician en la Chile, y me gançe la beca que me paga todo!!!

los veo en marzo mexones XD
 
wjajaja
estamos todos urgidos weon!
xD

jaja
uta yo toy 11 arriba en odonto en talca... 5 arriba en odonto en conce... 18 arriba en valpo y 20 abajo en la chile U_U


ke pena ojalá bajen... o por último que se mantengan!!!



saludos a todos


Suerte!
 
wjajaja
estamos todos urgidos weon!
xD

jaja
uta yo toy 11 arriba en odonto en talca... 5 arriba en odonto en conce... 18 arriba en valpo y 20 abajo en la chile U_U


ke pena ojalá bajen... o por último que se mantengan!!!



saludos a todos


Suerte!
 
LordKrayd dijo:
eee haciendo varios "pseudoestudios" por ahi y leyendo, saque varias conclusiones, entre ellas:

las carreras

Ahora hablando de los puntajes para otras carreras tales como Derecho y Arquitectura, la demanda por estas carreras en años anteriores han ido bajando paulatinamente, esto trae como concecuencia que este año el puntaje de corte baje un poco.



Que dios te escuche hijo mío
 
LordKrayd dijo:
eee haciendo varios "pseudoestudios" por ahi y leyendo, saque varias conclusiones, entre ellas:

las carreras

Ahora hablando de los puntajes para otras carreras tales como Derecho y Arquitectura, la demanda por estas carreras en años anteriores han ido bajando paulatinamente, esto trae como concecuencia que este año el puntaje de corte baje un poco.



Que dios te escuche hijo mío
 
LordKrayd dijo:
eee haciendo varios "pseudoestudios" por ahi y leyendo, saque varias conclusiones, entre ellas:

las carreras matematicas y administrativas tendran la misma demanda, es decir entraran la misma cantidad de estudiantes nuevos a primer año lo que significa que el puntaje de corte a estas carreras se mantendra relativamente constante (yo estoy en esta zona, asi que esto me pone tranquilo xD).

Lo mismo ocurre para carreras de pedagogia y agronomia. pero el panorama es distinto para carreras orientadas a la salud, ocurrira todo lo contrario.

Ahora hablando de los puntajes para otras carreras tales como Derecho y Arquitectura, la demanda por estas carreras en años anteriores han ido bajando paulatinamente, esto trae como concecuencia que este año el puntaje de corte baje un poco.

ii medicina??? :sadcry:
 
no sé de donde sacaste que derecho había bajado paulatinamente, es asi en las tradicionales de regiones, pero en la de Chile y la Católica ha subido estos dos años, no mucho, pero sube...
en la Chile 5 puntos y en la Cato 3...con respecto al 2005

y en Arquitectura pasa igual, U de Chile sube 2 ptos. y la Cato 12.

asi q no sé...

yo creo que tal como dicen hay más ptjes. sobre 600 ptos. tambien creo que es asi por lo que me ha tocado ver, aunque mis conocidos son un numero pequeño y no representan niuna weá, whatever!...creo que sería mejor decir de los que pasan los 600 que porcentaje se acerca más a los 700...esos son los peligrosos xDD
los demás quizas entren a ingeniería en la usach, por ej., o carreras que pidan menos de 650
estoy pensando eso muy a mi favor y quizás no sea tan asi.
 
"las carreras matematicas y administrativas tendran la misma demanda, es decir entraran la misma cantidad de estudiantes nuevos a primer año lo que significa que el puntaje de corte a estas carreras se mantendra relativamente constante (yo estoy en esta zona, asi que esto me pone tranquilo xD).

Lo mismo ocurre para carreras de pedagogia y agronomia. pero el panorama es distinto para carreras orientadas a la salud, ocurrira todo lo contrario."



Ojalá no sea así, y si sube... que no sean más de 3 a 6 puntos.... yo estoy 7 puntos arriba en fonoaudiología en la Chile. Si el puntaje de corte llega a subir 8... me corto una y me tiro al mapocho :ohmy:.
xD

Alguién más quiere estudiar fono? :rolleyes: (digan que no... por favor! que son 35 cupos no más :rezo:)
 
puta que heavy, tamos todos en la quemá, ojalá podamos quedar jeje, suerte a todos cabros.. demás que no suben :D

saludos!
 
Puta ..que llege luego el martes por la chucha :S ...

estoy 5 puntos arriba :(
 
yo estoy 6 pts arriba para administracion publica en la chile ¿creen que pueda quedar?
 
estoy 85 puntos sobre el ultimo que entro a trabajo social :) y 140 menos del ultimo que entro medicina :lol2:
 
.DivXman. dijo:
estoy 85 puntos sobre el ultimo que entro a trabajo social :) y 140 menos del ultimo que entro medicina :lol2:

xD


... cambiando el tema...
ya pooo, no han sabido algo más sobre los puntajes de corte??
algo en la tele talvez?
¿?

:S
 
MÄgo de oz dijo:
Puta ..que llege luego el martes por la chucha :S ...

estoy 5 puntos arriba :(


Si wn, que llege luego el dia de mierda, yo toy 12 puntos arriba, ¡¡vamos que se puede!! (lo mismo dijimos cuando estabamos INFILTRANDO los resultados xD XD)
 
XD yo igual estoy 12 puntos arriba del ultimo en la carrera que quiero

ojala no suban las weas :sisi:
 
... por lo que me han dicho si uno está 10 puntos o más por sobre el puntaje de corte estái practicamente adentro.... y ojalá así sea, por que yo toy a 13 puntos y varios acá en el antro tan a 12 o 10... ojalá quedemos cabros y rogemos por que las weas de puntajes bajen o por último se mantengan!
 
que no suban ni una wea!!!!!!!, porque toy 1.2 pts arriba :lol2:
 
Volver
Arriba