• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Psu- Puntajes De Corte ¿¿ Suben O Bajan??

  • Autor de tema Chedaboy
  • Fecha de inicio
mm.. pa los q van a estudiar ing y estan a pokos puntos sobre o bajo...ahy q considerar la prueba de ciencia o pa los humanistas la d historia...ya k si bien aumentaron los ptj entre 600-700,se mide solo el ponderado entre mate y caste.(sale en el demre,en estadisticas)y `por ejemplo palos q se van a ing en la usach...piden 25% de ciencias.nose como sera pa la utfsm o pala udec..debe ocilar entre los 15 -25%...porcetaje no menor ..kizas hubieron muchos cabros q sakaron ptj entre 600--700 peroq kizas les fue como el oyo en ciencias...seria bueno ver una estadistica de los ptj de ciencias ..pero creo q bajaron los nacionales de ciencias este año.....
 
puta ojala q bajen 6 puntos en veterinaria, aunque si no baja me quedo en agronomia yo kacho ahi toy 12 puntos arriba del ultimo
 
toy 1,8 puntos arriva del ultimo seleccionao en tecnologia medica en talca y toy apretando el shit a mil

por lo q veo me voy a lista de espera =(
 
ojala todos kedemos en lo ke keriamos kabros la dura mis mejores vibras pa ke nos valla bien
 
falat poco cabros asi que tranquilos...mucha suerte y ojala queden en lo que quieren. :buenaonda:
 
Ojala baje 5 ptos Tecnología Médica en la Chile...!

AHHH!!!
 
McR dijo:
puta ojala q bajen 6 puntos en veterinaria, aunque si no baja me quedo en agronomia yo kacho ahi toy 12 puntos arriba del ultimo

Tai = q yo futuro compañero!! XD
Rumbo pa antumapu no ma
 
NO ES POR SER MALA NI NADA SOLO REALISTA...
DA LO MISMO LOS PUNTOS Q TENGAS SI ABAJO O ARRIBA... SI EN ESTE PAIS CULIAO NO TENI $$$$$$$ PLATA NO ESTUDIAY POR LA RCTM.....

mi pololo ta perando la chile ojalaun milagro suceda ..... plisssssssssssssss
 
kukave dijo:
NO ES POR SER MALA NI NADA SOLO REALISTA...
DA LO MISMO LOS PUNTOS Q TENGAS SI ABAJO O ARRIBA... SI EN ESTE PAIS CULIAO NO TENI $$$$$$$ PLATA NO ESTUDIAY POR LA RCTM.....

mi pololo ta perando la chile ojalaun milagro suceda ..... plisssssssssssssss


no exagerí tanto... hay weones que tienen toda la plata del mundo pero no les dá el mate pa quedar en la Chile o el la Cato
 
ajaja que he posteado en este topic jaja
pero esto necesito ponerlo
he encontrado en varias paginas de internet e incluso en el diario el mercurio y la tercera que según los expertos y algunos estadistas que los puntajes podrían subir entre 2 y 5 puntos.

ojalá sea así nada más...
 
apoleon dijo:
ajaja que he posteado en este topic jaja
pero esto necesito ponerlo
he encontrado en varias paginas de internet e incluso en el diario el mercurio y la tercera que según los expertos y algunos estadistas que los puntajes podrían subir entre 2 y 5 puntos.

ojalá sea así nada más...


puta si pasa eso cague con veterinaria, pero = quedo en agronomia, asi q GriSSoM en antumapu nos vemos
 
Volver
Arriba