• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pucha Me Siento Mal, Robe En EL Supermerka2

mira viejo a cualkiera le pasa, es mas a mi vieja una vez estaba comprando en una multitienda, y ya habia comprado unos pantalones y blusas la cosa es ke pago y se fue.

lo simpatico fue ke se le habia enganchado una polera en la cartera y nadie se fijo ni ella. ademas las alarmas no sonaron, y mi vieja se dio cuenta solo al llegar a la casa.

y pa ke la iba a devolver, ademas una vez los pelotas le hicieron pasar una verguenza ke mi vieja puso hasta una demanda
 
Ladrón de mierda! XD

jajja da lo mismo wn, hay cosas peores, mientras no lo vuelvas a hacer, ta bien.
 
jejeje,,la historia pa tierna compadre,

aca en valdivia los super estan tirados,,,kreo ke todas las onces y los almuerzos ke me he comido han sido gracias a los super valdivianos,,,y por aca si ke hay cosas rikas weón,,,quesos,,fiambres acaramelados,,artesaneles,,ya perdi la cuenta,,,
 
yo me robe unas servilletas una vez, me dio mas plancha, nadie me cachó, pero pague todo lo demas y se me quedaron las servilletas en la mano....:p
 
Estas Arrepentido?
Lo Volverias Hacer?

Si Estas Arrepentido, Y Piensas En Que No Lo Volveras A Repetir, Entonces Tu Moral Y Tu Conducta Son Dignas De Recibir Perdon.
 
gonzalo1 dijo:
les doy un consejo... sientanse mal cuando le roban a un pobre wn...... si puedes cagar a los weones de plata cagalos wn... pero nunca robes en algun almacen de tu casa .. nunca roben a su misma gente... robenle a los weones de plata wn!


NO LOCO PA KE KAER EN EL ROBO ESA WEA NUNKA DEBERIA SER, Y ESO DE ROBARLE A LOS KE TIENEN PLATA ES SOLO POR RESENTIMIENTO SOCIAL, YO NO SOY UN WEON CON PLATA Y TRABAJO CON WEONES CON PLATA Y NO PORQ ELLOS TENGAN MAS PLATA Q YO VOY A TENER KE ROBARLES, POR ALGO TRABAJO.
EN EL CASO DE MI COMPADRE...PARECE QUE ANDABA CARRETIAO Y PUTA SE ARREPINTIO Y AL FINAL FUE SIN KERER PO, LA INTENCION LA TENIA PERO SE RREPINTIO...BIEN COMPADRE...;)
 
EL INFIERNO TE ESPERA LADRON DE MIERDA!




No importa, total estos weones marginan caleti.. y voh tai arrepentido.
 
no te preocupes...total trabajay y eres una persona responsable ..supongo
eso fue un detalle y lo hiciste por necesidad del momento..
no como los otros flaytes que lo hacen como pega..todos los dias sagradamente..
lo tuyo fue por falta de unas pocas monedas y hambre.. una ves se justifica
 
Nunca le robes al que necesita...solo caga al sistema. El que le roba al pobre no tiene perdon.
 
yo me subo por atras en la micro y no pago, solo cuando los viejos culiaos de los micreros te paran a la chucha y tenis que correr como weon...ahi me vengo.
 
son detalles uno con hambre es capaz de hacer cualkier cosa
 
ladron Que Le Robra A Otro Ladron.......lo Lo Pillan Por Weon

La Verdad A Mi No De DarÍa Asco Cagar A Un Supermercado....


Saludos
 
puta socio su wea fue sin querer pero yo conisi a un saco wea que igual por el ahorre caleta el mierda usaba gorro compraba como 20 laminasde arrollado y queso y pan las wea selas metia en el gorro cara dura y yo cagao de miedo pero ese weon era ladron de nasimiento y de sia latipica wea de todo ladron ellos tienen mas hay que puro cagarlos

ladrones de mierda "toda la dignidad del hombre esat en su pensamiento" como ud lo dijo.
 
si no fue intencional no te preocupes ya paso!

no te afligas
 
Volver
Arriba