• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pucha Me Siento Mal, Robe En EL Supermerka2

socio son puras was no mas, otros wones roban mas q la mierda, ademas q ni lo notan los wones tanta plata q ganan...

son cosas q pasan
 
y por un poco de queso te preocupai ...pffff con lo que te cobraron minimo que saqui otra wuea
 
gonzalo1 dijo:
les doy un consejo... sientanse mal cuando le roban a un pobre wn...... si puedes cagar a los weones de plata cagalos wn... pero nunca robes en algun almacen de tu casa .. nunca roben a su misma gente... robenle a los weones de plata wn!

Este weon se cree Robin Hood!!!!

Sea como sea, robar esta mal, por algo tienes ese cargo de conciencia terrible, lo cual habla bien de ti.

Si alguien le da lo mismo andar robando por ahi, we de él. Cada uno con sus costumbres.
 
no tienes que sentir mal por lo que paso fue una casualidad..

pero igual yo he cagado de ves en cuando ha estos mega mercados que te roban con la ley de su parte....
 
no lo justifico .... lo encuentro ultimo ... pero como dices que se te olvido sacarlo y qeu al final lo hiciste sin querer .. puede pasar piola ... eso si trata de no volverlo a hacer ... chauuu
 
no peske hermano
estos wnes nos cagan con el hogar de cristo
porke los wnes le an solo un procentaje
es komo 10 porciento de el total de la ganancias por
los vueltos
eso si es robo po weon!!
 
de que te preocupai weon si ya paso jajajjajaja

el won preocupao ajajajjajaja XD
 
esas son weas q pasan cuando uno tiene mucha ambre.... y a veces es necesario aserlo....
 
No te sitai mal wn...fue por necesidad...yo la otra vez me robe un cel de falabella...y fue por puro weiar....despues lo vendi....YO DEBERIA SENTIRME MAL....

MUAHAHAHAHHAHAHAA
 
una ves me pele un jugo en la feria mas encima no era ni zoko la caga era yupi la wea mas barata :lol2:
 
chucha y yo me urjia pk me robaba los tatuajes k salian en lso yogurts:laugh: :laugh: :laugh:
 
a los supermercados no les duelen esos robos....la otra ves hice lo mismo que tu con un amigo.... pasamos al lider compramos PAN, QUESO Y JAMON, Yuna BEBIDA, la loca paso el queso junto con el jamon y cobro una sola wea , ni se dio cuenta......



;)



yo me di cuenta pk me cobraron menos de lo que habia presupuestado.... :) y despues lo comprobe en la boleta :)
 
Volver
Arriba