• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

puedo andar con un flaite ke estuvo en la carcel???'

Estado
No está abierto para más respuestas.


lo mismo para todas las parejas que desean empezar a tener algo ... empezar a probar de a poquito, y si todo resulta con el tiempo, si dicha persona es cumplidora, porque no??

En todo caso, para que estamos cosas, el apoyo de las familias (de ambas), es fundamental, y en caso contrario puede traer demasiados problemas...

mas que mal , todos necesitamos una oportunidad (y ojo, no necesariamente si hubiera estado en prision o no),
 
Alla hace años atraz conoci muchas minas que salian con flaites :flaite: pero terminaron embarazadas, humilladas y ademas salieron en los diarios... :cafe3: :diario: :bacan: ...
 
en los gustos no hay nada escrito y en el amor es ciego aaaaaaaaaaaaaaaaaaah!

seras ciega o que


igual si te gusta ve por el

y no se reproduscan
 
ojala tengan pensado ir de luna de miel a china ...


y traten de sacar visa permanente !!!!!!!!!!!!!!!(por lo de los hijos)
 
Mija Yo Cacho Que Usted Es Terrifle De Flaytonga Y Guerrera Asi Que De Que Se Preocupa Dele No Mas Asi Despues Siguen Trayendo Al Mundo Mas Flaytecitos Harta Falta Que Nos Hacen Pa Que Anden Cogoteando Robando Y Matando, Ese Es El Chile Que Yo Quiero Mierda.

Dedicate A Estudiar Mejor Pendeja Lesa Si No Queris Andar Llena De Cabros Chicos De Un Papa Que Esta En La Cana Y Cuando Veas Al Flayte Pegate Una Duchita Con Aguita Fria O Puedes Ocupar El Bidet Tambien Po.

Jojojoj Ete Qui Soy Pisao.
 
despues pondra otro post diciendo "mi pololo flaite me pega todos los dias, pero es rico y lo amo, me aconsejan que lo deje?"
 
Danyyy dany..que complicado tema...mira todos merecemos una segunda oportunidad , quizas la carcel lo hizo cambiar..pero en este Chilito es bien complicado cambiar los prejuicios que la gente tiene...sigue tu corazon solamente....

Salud22222222;)
 
Si nace flayte muere flayte la cárcel no lo hace cambiar sino empeorar ahora no va ha robar va a MATAR jajajajajaja
:rezo: ojala sea estéril jajajaja

no sera este el flayte
renesecsisi7.jpg
 
no te voy a responder estupideces como las que dijeron por ahi... sin ofender...
pero creo q si te gusta tienes q estar con el...
pero mi otro lado mas racional tendrias q ver bien los beneficios y los problemas de andar con el, o sea, ya tiene la agravante de haber estado preso y por robo, onda ocupo la fuerza, pero aun asi... en gustos no esta nada escrito...

:rolleyes:
 
lo de flaite se contagia rapidito, si hasta pueden generar una nueva especie si se reproducen. Despues se pueden ir a vacacionar a la peni con los niños.
 
la wea de poder podi, pero teni q contar q nda soy tu si en estos momentos te tay abrochando las nike shoot, dale no mas.................si soy una mina de otro mundo diferente al de el, arranca esa wea es un cacho mas encima encanado o sea te encargo el ojito!!!!

con esto demostramos q las minas (no todas), piensan con el culo, la piensan y la cagan altiro!!
 
danyyy dijo:
hola amigos saben ke siempre me han llamado la atencion los flaites ,
pero nunca pense ke iba ser de verdad .hoy conoci uno y es hermoso,me saludo y senti muxas cosas en mi cuerpo ....jajaja
incluso mi amiga me dijo ke lo habia dejado lokito .....
a se me olvidaba tambien estuvo en la carcel por robo ....
nuse si tener algo con el porke se me enganchara me kedaria la caga
aparte ke en mi familia no lo aceptarian porke estuvo en la carcel....
ayudenmeeeeeeeeee de verdad ke lo nesecitoooo
TENGO ALGO CON EL O NO ME CONVIENE?????????????????:madno:

puta estay webiando o eris una flaite de mierda, ojala no te hagan un hijo weona no quiero mas flaites culiaos, puta weona como que te llaman la atencion esos aweonaos que andan por todos lados de vagos porque no quieren trabajar
 
no podi ser asi...obviamente mandalo a la cresta

oficialmente nueva miembra de:

FLAITILANDIA club!
 
bien gueona tu pregunta si te gustan los flaites para que te cuestionas ahora si estuvo en la carcel flaite y delincuente mas encima no es muy buena la convinación pero si a ti te gusta guea tuya
 
bueh... io kreo ke si el wn te gusta anda kon él, supongo ke tu sabes a lo ke te arriesgas, pues muxos de esos wns les roban a sus propias madres para drogarse...

por otra parte tal vez tu me podrías responder una preguntilla ke me ha tenido metio harto tiempo, por ke xuxa a algunas minas (komo tú), les gustan los flaites????, io he visto minas mui lindas kon wns ke dejan bastante ke desear komo personas...
 
Pir0 dijo:
por otra parte tal vez tu me podrías responder una preguntilla ke me ha tenido metio harto tiempo, por ke xuxa a algunas minas (komo tú), les gustan los flaites????, io he visto minas mui lindas kon wns ke dejan bastante ke desear komo personas...

yo te voy a responder tu pregunta no es que les gusten los flaites les gustan las cosas que se roban los flaites....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba