• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

puedo andar con un flaite ke estuvo en la carcel???'

Estado
No está abierto para más respuestas.
creo que no deberias, tarde o temprano volvera a robar o hara algo peor y tu ya estaras mas involucrada con el, no te recomiendo que te le apegues a menos que quieras pasar tu vida visitandolo los fines de semana en el reclusorio, buscate un weon que trabaje que se gane la vida honrado un man de bien no un weon bueno para nada de lo ultimo escoria de la sociedad, no le pares bola que la calentura esa q dices que sentiste ya te la provocara otro man que sea mejor que esa escoria humana de la que te has fijado.
y cambie de gustos amiga, aspire siempre a algo mejor que usted lo vale, dese su puesto.
 
como ya tiene muchos post y mi internet ta pla loly solo dire lo corto y preciso eres un muy wna...
 
puta la weona flaite
mas encima por robo
cuando vaya pa ut casa
te va a robar hasta los calzones
no creo ke kiera ser una de las
weonas del paseo ahumada
ke encubren a los flaites culiaos
ya xao
 
NO PODI

osea si pero solo si eres chana
y por lo ke veo lo eres XD

entre los de la misma especie se atraen o no? XD
 
Tai cagá flaquita , métete con el weon , que te deje preñá como dicen los weones jajajaja
 
no la cagui y si se reproducen kedaria la caga.
no se te canso la neurona para pensar en eso
 
puta y los weones k realmente valen la pena tan toos botaos :lol2: puta de verdad, yo si tuviera en tu lugar no me meteria con el flaite, tendria mas k perder k ganar, pero en fin.... hechando a perder se aprende
 
Eres Una Perdida En El Espacio

danyyy dijo:
hola amigos saben ke siempre me han llamado la atencion los flaites ,
pero nunca pense ke iba ser de verdad .hoy conoci uno y es hermoso,me saludo y senti muxas cosas en mi cuerpo ....jajaja
incluso mi amiga me dijo ke lo habia dejado lokito .....
a se me olvidaba tambien estuvo en la carcel por robo ....
nuse si tener algo con el porke se me enganchara me kedaria la caga
aparte ke en mi familia no lo aceptarian porke estuvo en la carcel....
ayudenmeeeeeeeeee de verdad ke lo nesecitoooo
TENGO ALGO CON EL O NO ME CONVIENE?????????????????:madno:[/QUOESTAS PERDIDA EN EL ESPACIO
 
Flaite K Se Vista De Smokin Flaite Sera Y Yo K Tenia Catalogado A Las Mujeres Como Una De Las Maravillas Del Mundo Pero Esta Mina Me Dejo Mas K Claro K Las Mujeres Solo Tienen Una Nurona
K Triste Por Ti
Pd: Pensandolo Bien Tienes Tu Futuro Asegurado Cama, Comida Gratis .......... Pero En La Peni Jajajajajaja
 
podrias hacer que se reavilitara dejara de ser ladron flayte en una de esas .... onda le cambias la ropa y cosas asi no lo dejes escuchar regeton si no le dan ganas de volver a sus andansas o cosas asi .....


naa es webeo tu vee ahi si te conviene o no po....
 
CUANDO TE METAY CON EL WEON TE VA A PEDIR QUE SE LO PONGAY...A LO MEJOR LE GUSTO ESTAR PRESO..JAJAJ..FLAITES QLIAOS:lol2: :lol2:
 
si si puede pero ojo ke puede recaer el loco y kisas te pregunten por ke a ti..
 
Es ke simplemente no podis pensar en andar con una lacra social... o eris flaite o eris muy weona.....

A esos weones hay ke puro exarselos......!!!

Medio extremo XD, pero es la verdad, por culpa de estos wnes tenemos los niveles de delincuencia como estan.... y ud pretende darle de comer????? harto weona eris...
 
lo unico malo va a ser cuanto lo tengas ke ir a visitar a la cana nuevamente :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba