• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puedo Entrar A Un Motel Teniendo 17 Años?

Estado
No está abierto para más respuestas.

rossxlove1

Pollo Nuevo
Registrado
2012/08/14
Mensajes
5
holaa necesito que me ayuden :C primero quiero saber si puedo entrar a algun motel con 17 años o si hay moteles que aceptan eso.. el tema es que mi pololo tiene 18 y ami me faltan 3 meses para cumplir mis 18 :C y otra cosaa necesito saber de moteles bueenos baarattos e higenicos en santiago XD pliis graciaas :D
 
[font=comic sans ms']holaa necesito que me ayuden :C primero quiero saber si puedo entrar a algun motel con 17 años o si hay moteles que aceptan eso.. el tema es que mi pololo tiene 18 y ami me faltan 3 meses para cumplir mis 18 :C y otra cosaa necesito saber de moteles bueenos baarattos e higenicos en santiago XD pliis graciaas :D[/font]

Hola sphinx, al fin saliste del closet XD
 
Quedo pasado a clon esta wea

Cierren el tema

Y para la pendeja, preocupate de aprender a escribir bien en vez de andar prestando el chico, conchatumadre
 
[background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]Quedo pasado a clon esta wea[/background]

[background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]Cierren el tema[/background]

[background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]Y para la pendeja, preocupate de aprender a escribir bien en vez de andar prestando el chico, conchatumadre [/background]


[background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]solo quiero sabeer por eso me meti a estaa weaa de foro ;) y si meterse con mi pololo es prestar el chico obio se lo presto a el no mas po problema mio ;) y sii me preocupo de estudiaar no como los otros qliao que andan haciendo weas en a calle ;)[/background]
 
estudia bastarda culiá, después andan llorando que las preñas los cumas culiao.

PRODUCE MIERDA!
 
Que me cargan estos pendejos creyendose grandes. Mejor vaya a estudiar mija que es mejor que estar quedando embarazada a la edad que tiene.
 
estudia bastarda culiá, después andan llorando que las preñas los cumas culiao.

PRODUCE MIERDA!
y vo que sabi de mi vida hijo putaa :mad: yo soy mama de una hermoza hija de 1 año 4 mesees y soy bien responsable pa mis hueaas no me quejo de nada aunque el papa haya sido un hjo puta como tu nunca me he quejadoo conchetumare ;) y si estudio y cuido a mi bebe eso si es una madre ;)
 
Sea clon o no... es de flaites (opinión muy personal) tener su primera vez en un MOTEL.


Eso es de giles.
 
estudia bastarda culiá, después andan llorando que las preñas los cumas culiao.

PRODUCE MIERDA!
y vo que sabi de mi vida hijo putaa :mad: yo soy mama de una hermoza hija de 1 año 4 mesees y soy bien responsable pa mis hueaas no me quejo de nada aunque el papa haya sido un hjo puta como tu nunca me he quejadoo conchetumare ;) y si estudio y cuido a mi bebe eso si es una madre ;)


alli esta el problema....

en vez de PRODUCIR se REPRODUCE :retard:
 
Ya no te piden el carnete
Eso era antes
Asi que vo, "dale no mas"

Ahora de lo que no estoy seguro es de que te dejen entrar con otro weón
 
y vo que sabi de mi vida hijo putaa :mad: yo soy mama de una hermoza hija de 1 año 4 mesees y soy bien responsable pa mis hueaas no me quejo de nada aunque el papa haya sido un hjo puta como tu nunca me he quejadoo conchetumare ;) y si estudio y cuido a mi bebe eso si es una madre ;)
Hola! disculpa fue el aweonao de mi hermano quien puso eso :nonono:

sorry :)
 
y vo que sabi de mi vida hijo putaa :mad: yo soy mama de una hermoza hija de 1 año 4 mesees y soy bien responsable pa mis hueaas no me quejo de nada aunque el papa haya sido un hjo puta como tu nunca me he quejadoo conchetumare ;) y si estudio y cuido a mi bebe eso si es una madre ;)

le recomiendo esta pagina, podrá encontrar personas de su mismo nivel cultural...

:monomeon: http://www.portalnet.cl/ :toing:
 
:lol2: Oye maraca qla, ponte a estudiar mejor en vez de andar saltando en los tomates con cualquier wn... flaites y wns influenciados por esta sociedad hiper sexualizada sobran en esta cagada de país.

Me importa un pico si ya te hicieron weona con una guagua, por ultimo puedes salir en esas cagas de mamas adolescentes en el mtv para que seas la mas bellakita entre tus congéneres :vale:
 
17 años y ya tiene una hija de 1 año y 4 meses :lol2: :lol2: :lol2:

Vira de mi foro maraca culiá, anda a estudiar y produce algo, pendeja de mierda
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba