• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puedo Entrar A Un Motel Teniendo 17 Años?

Estado
No está abierto para más respuestas.
alli esta el problema....

en vez de PRODUCIR se REPRODUCE :retard:

tumblr_m7qiiwwqyp1r49tev.jpg
 
Me refería a que no porque tenga 17 es su primera vez, ahora la cabras andan más sueltas que la chucha :lol2:

Incluso ahora caché que tiene un hijo. Por eso a estas alturas le dá lo mismo hacerlo en un motel.
 
17 años y una hija de 1 año y tanto, pero es super responsable :risa:
 
y vo que sabi de mi vida hijo putaa :mad: yo soy mama de una hermoza hija de 1 año 4 mesees y soy bien responsable pa mis hueaas no me quejo de nada aunque el papa haya sido un hjo puta como tu nunca me he quejadoo conchetumare ;) y si estudio y cuido a mi bebe eso si es una madre ;)

no se si eres real o no, pero me da lata que te hueveen. Mi mamá también fue madre a los 17 años y me hubiera enfurecido ver que le dijeran weas pesadas como las q te han dicho, por lo que te doy mi apoyo.

Además yo no sería nadie para decirte cosas mala onda, puesto que me descartuché bastante más chico.

Eso para partir, volviendo al tema:

La verdad no se en qué motel pueden aceptarte con 17 años. Es muy urgente? 3 meses no es tanto.

Es primera vez q lo hacen? Quizás por eso la urgencia? no tienen otro lugar donde hacerlo mientras tanto?

Hace poco se puso un motel BIEN PIOLA en la calle Arturo Prat, como a 2 cuadras de la Alameda (esto es metro U de Chile). No se la numeración, pero queda al lado de una fábrica de muebles, imposible perderse.

Te doy un consejo: si quieres pasar piola, intenta hacerte pasar por mina de 18. De partida actúa natural y no llegues diciendo tu edad. Entra al motel (al que sea) de la manera más normal, como si ya lo hubieras hecho hartas veces. Prueba ponerte maquillaje y alguna ropa más de mujer (no andar con zapatillas y esas cosas) y te aseguro que si lo haces bien, ni carnet te pedirán.

Eso, buena suerte y nunca olvides que los hombres son pasajeros, en cambio los hijos son eternos.
 
Me pregunto si hubiese sido un chiquillo de 17 el que hubiese preguntado, si hubiesen soltado tanta acidez (al menos los post previos a lo del supuesto hijo).

Demás que no.
 
Puta que le ponen color con la cloon, si antes era peor la wea las viejas actuales quedaban preñadas desde los 15 en adelante sin estudios o dejaban de estudiar
 
clonchetumadre.

vamo a culiar a mi depa mejor. comprate unas latas de chela sipos.
 
Le da color la elite. Que tiene que tenga cachita con su pololo? wea de ella supongo...
 
ahora se hacen los cartuchos los de la "elite" si todos sabemos que en chile las niñas debutan cada vez más pendejas.

En los Moteles "reconocidos" siempre te van a huevear, si te ven pinta de pendeja te van a pedir carnet y te pueden echar,

Pero santiago esta lleno de volteaderos flaites, donde no te van a preguntar niuna wea :lol2: es cosa de conocer los lugares que estén mas o menos cerca de tu casa/colegio, etc,,,
 
y vo que sabi de mi vida hijo putaa :mad: yo soy mama de una hermoza hija de 1 año 4 mesees y soy bien responsable pa mis hueaas no me quejo de nada aunque el papa haya sido un hjo puta como tu nunca me he quejadoo conchetumare ;) y si estudio y cuido a mi bebe eso si es una madre ;)

Por tu forma de escribir eres una flaite poblacional :hands: y es bien raro que andes preguntando por moteles, ya deberías tener un lugar para esas cosas, a menos que hayas quedado embarazada del espíritu santo :porqueami:

¿Responsable? ¿te parece muy responsable traer al mundo a un hijo que pasará necesidades y tendrá que pagar los platos rotos de no contar con un padre gracias a la calentura e inmadurez que tuvo su madre? tu hijo no tendrá una familia estructurada normal.

Gracias por incrementar la pobreza en el país, ridícula.


PD: aprende a escribir, aunque eso demuestra que si estás estudiando seguro es en una parte muy penca

PD2: ¿En verdad estás tan caliente que no puedes esperar 3 meses? :wtf:
 
Un datito infalible MATURANA 33, metro república :lol2:

Curao entre a esa weá con una mina dp de haber estado en el :maestro: entrelatas y nos despertó un gato adentro de la pieza :lol2: :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba