• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puedo Entrar A Un Motel Teniendo 17 Años?

Estado
No está abierto para más respuestas.
ta pasao a clon trolleao... pero aún así: manga de monos culiaos... ya no se acuerdan que a los 16 andaban a culo pelao en la plaza bombeando :lol2:

y tu... caliente e mierda... dile a tu pololo que se ponga más creativo, arrienden una cabaña en la playa o en el lugar que prefieran, compren muuuuuuuuuuuuuuuchos condones, agua y weas pa comer y se revientan a cachas un fin de semana... total, pa cuando logren juntar la plata ya habrás cumplido los 18 y el socio tendrá algunos wenos mamones de baño en el cuerpo.

claro, k tb podrías destinar los flujos monetarios que te gastas culeando en cosas para tu hijo, peeeeero :yaoming:
 
Quieres entrar a un montel siendo menor de edad y que más encima sea limpio?

LA VEZ que hice eso fue a una weá que no podía ser más tuja, pero la calentura mueve montañas :lol2:
 
Un motel es el lugar más asqueroso donde puedes estar. Hasta hay particulas facales y virus de todo tipo.

Respecto a tu respuestas, absolutamente NO :cafe3:

holaa necesito que me ayuden :C primero quiero saber si puedo entrar a algun motel con 17 años o si hay moteles que aceptan eso.. el tema es que mi pololo tiene 18 y ami me faltan 3 meses para cumplir mis 18 :C y otra cosaa necesito saber de moteles bueenos baarattos e higenicos en santiago XD pliis graciaas :D
 
los culiaos moralistas se pasaron, da lo mismo que sea clon, a más de alguien le puede servir la info.
 
Dile a tu flaite que se consiga algo mejor, que pida una casa prestada o alguna wea, puta que andar tan necesitado. En fin, ya tienes más que experiencia, no se por qué pides lugares bonitos, si quien sabe donde ya la hiciste...

Hasta la proxima clon...
 
tenis 17, y un cabro chico de mas de un año y no sabis donde ir a culiar........ ???????

te las sabis por libro maraca culia.. :troll:


:nonono: no hay caso con estos mocosos culiaos...
 
Tienes 17 y ya con un hijo a cuestas,por tu edad me imagino que te mantienen tus padres al igual que a tu bebe,si quedaste embarazada chica no fue precisamente por responsable y si ya lo hiciste antes para que pides consejos de donde ir a follar?,se responsable y cuídate.
 
por experiencia propia si vas con un adulto no hay problema y si es en auto, más fácil aún
 
Pfffff Portaflaite está allá! :arrow:
 
:ohno: :ohno: :ohno:

Si la va hacer... cuidese... use condón... :hands:
 
puta la mina pensando en tener una wawa a los 17 :nonono:
 
al otro que puedes ir es al Apolo, queda cerca del Marìn 014 (tiene página también). Si te piden el carnet haz el amague de "buscarlo" mientras tu pololo lo pasa altiro, al final se aburren de esperar y sólo piden uno :P, lo sé porque a pesar de haber ido bastante más grande soy muuuy despistada y de verdad no lo encontraba, además que cuesta encontrar las cosas en la cartera jajaja.
Ahh, y si vas a ese trata de ir como a eso de las 22~23 horas, si vas más tarde cuesta más encontrar pieza.
También recuerdo uno del centro en donde también no me lo pedían pero no me sé la dirección, recuerdo que queda cerca de una comisaría (del mall del centro caminas como 3 cuadras hacia el oriente y está la comisaría, luego avanzas una cuadra más y hay una plaza, si te fijas en los edificios de ahí ambos tienen patente de alcoholes) el de la izquierda es más pasable que el de la derecha... ese cuando fui estaba sucio :S.
Saludos!
 
jajaja que son exagerados si la cabra en cuestión tiene una bebé es problema de ella no mas, lo que si, como consejo obviamente CUIDATE.

Yo soy de la V región asi que no sé sobre moteles para allá, lo que si en el único que conozco jamás me han pedido mi identidad, a mi pareja si.
 
Mi primera vez fue a los 20 en la casa de mi mina que amaba, ni ahi con hacerlo con una mujer que no me quisiera.
















:troll:
 
[font=Trebuchet MS'][background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]Quedo pasado a clon esta wea[/background][/font]

[font=Trebuchet MS'][background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]Cierren el tema[/background][/font]

[font=Trebuchet MS'][background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]Y para la pendeja, preocupate de aprender a escribir bien en vez de andar prestando el chico, conchatumadre [/background][/font]


[font=Trebuchet MS'][background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]solo quiero sabeer por eso me meti a estaa weaa de foro ;) y si meterse con mi pololo es prestar el chico obio se lo presto a el no mas po problema mio ;) y sii me preocupo de estudiaar no como los otros qliao que andan haciendo weas en a calle ;)[/background][/font]


Nada, no te preguntan nada, porque los moteles con cuea ves a la persona que te cobra las lucas, eso si anda vestida como grande y no muestres mucho la cara...


No ando con ganas de agarrarte a chuchadas como ya lo hicieron acá :cafe3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba