• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puedo Entrar A Un Motel Teniendo 17 Años?

Estado
No está abierto para más respuestas.
mira, vayas donde vayas, en el motel que sea, toma fotos y súbelas aquí, para ver cómo te fue XD
 
Mira retoño, quiero que sepas que tener un hijo a los 17 años como tú, quiere decir que no eres responsable....
Yo te daré una respuesta:
Depende del Motel adonde vayas, hay moteles que solo le piden el carnet a uno de los dos, hay otros que se los piden a los dos, una vez me acuerdo que fui a uno y no lleve mi carnet porque se me olvidó , tenia como 20 años, y me dijeron que cualquier resposabilidad ellos no iban a hacerse cargo, si venian los pacos o algo asi y yo dije ok y no hubo problemas. Si quieres ir a prestar el cuerpo porque no te aguantas, entonces hace la prueba y anda, es la unica manera y si le dan color te vai a otro asi de simple.... y si quieres saber de moteles, busca por internet, porque en esta wea no nos pagan por promocionar moteles...


saludos
 
los weones intolerantes, ta preguntando una weá no más, problema de ella (si es que no es clon) si se embaraza o se mete a la pasta o se culea un perro, es weá de ella.
 
la pregunta weona..... tenis 17, dos opciones seguramente te las sabes por libro o definitivamente saliste del closet :troll:
 
la pregunta weona..... tenis 17, dos opciones seguramente te las sabes por libro o definitivamente saliste del closet :troll:
 
[font=comic sans ms']holaa necesito que me ayuden :C primero quiero saber si puedo entrar a algun motel con 17 años o si hay moteles que aceptan eso.. el tema es que mi pololo tiene 18 y ami me faltan 3 meses para cumplir mis 18 :C y otra cosaa necesito saber de moteles bueenos baarattos e higenicos en santiago XD pliis graciaas :D[/font]


NADIE TE PREGUNTA LA EDAD, SOLO TE PREGUNTAN CON QUE VAS A PAGAR...

Corta...
 
Danger, danger!!

Veo muchas insinuaciones a una menor de edad... yo no estuve aquí

pd: hola PDI =)
 
Una duda...
Mientras culeas con tu flaite, quien te cuida la guagua????
 
y vo que sabi de mi vida hijo putaa :mad: yo soy mama de una hermoza hija de 1 año 4 mesees y soy bien responsable pa mis hueaas no me quejo de nada aunque el papa haya sido un hjo puta como tu nunca me he quejadoo conchetumare ;) y si estudio y cuido a mi bebe eso si es una madre ;)

tumblr_m8yqgjcZEf1re44tjo1_400.jpg


pendejos de hoy... :nonono:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba