• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puedo ser alfa?

Tengo entendido que el adjetivo alfa se les da a los hombres de respeto, en mi vida me han pasado mucho a llevar, mido 1.63 app, no soy agraciado y ninguna mujer se fija en mi, lo que no es un problema, pero si me gustaría que me respeten.

Puedo ser alfa con esas características? O que puedo hacer para que me respeten?

Desde el momento que has creado este tema preguntando tremenda barbaridad, ya eres un OMEGA :sir:

La pregunta correcta es: ¿Cómo mierda puedo ser más Alfa dentro de los alfas? :sisi:
 
Tengo entendido que el adjetivo alfa se les da a los hombres de respeto, en mi vida me han pasado mucho a llevar, mido 1.63 app, no soy agraciado y ninguna mujer se fija en mi, lo que no es un problema, pero si me gustaría que me respeten.

Puedo ser alfa con esas características? O que puedo hacer para que me respeten?


No hay tacuaco bueno....






















Para que te respeten tienes que ser consecuente, empático con lo que los demás requieren, y tener claro cuales son los límites que le pondrás a los demás.

Saludos.
 
Alfa de 1.63


CyX1TY.jpg
 
¿Cuánto medían los hombres antes?


Hace unos 108 años (1914), la estatura promedio de los adultos varones rondaba entre 1,60 a 1,70 metros, mientras que la de las mujeres rondaba alrededor de 1,50 metros. Hoy día, los adultos humanos miden unos 10 centímetros más en promedio que sus antecesores de hace 100 años.

Napoleón medía 1.68 :tecito:

El promedio actual europeo es 1.79-1.80
 
-1
Da igual el tamaño si es que eres capaz de imponer presencia, para eso debes tener un fisico varonil , que muestre fuerza, de ademanes firmes , mirada fria como la piedra y hablar claro , fuerte pero cordial. siempre atento , etc.



osea todo lo contrario al MARICON CULIAO DEL OTRO TEMA QUE SE CALENTO CON UN DOCTOR

Falso no da igual el tamaño, nunca un petizo ql a impuesto presencia, por más que te compres una ford F550, y te ejercites todo el día, incluso con la mirada de piedra, no, si eres un petizo ql no impones presencia, puede que te respete, (como a cualquier ser humano), pero no impones nada, quizás lástima...
 
Eres twinkie? Como te ves depilado y con peluca? Has pensado en transicionar?

Podrias ser una reina alfa de este sucucho siendo cotizado por la elite...
 
Cualquier hombre que mida sobre 1.80, no sea un obeso o esqueleto ql y tenga testosterona suficiente para dejarse crecer una barba frondosa es candidato potencial a alfa y ni con eso lo tienen asegurado.
 
Cualquier hombre que mida sobre 1.80, no sea un obeso o esqueleto ql y tenga testosterona suficiente para dejarse crecer una barba frondosa es candidato potencial a alfa y ni con eso lo tienen asegurado.
asegurado que? ser alfa? ponerla? que no te de cáncer?
Post automatically merged:

yo creo q se nace con la wea, es una actitud ante la vida... los weones esos siempre compitiendo para ser mas q el otro.

q paja
 
asegurado que? ser alfa? ponerla? que no te de cáncer?
Post automatically merged:

yo creo q se nace con la wea, es una actitud... los weones esos siempre compitiendo para ser mas q el otro.

q paja

Exacto... Toda esa manga de wns "competitivos" sólo reflejan la enorme inseguridad que poseen.

Supongo que aquel wn llamado "alfa" lo es porque es seguro de si mismo, no debe demostrar nada a nadie y sólo compite consigo mismo para superarse día a día.
 
Ahora respondiendo la pregunta, la pregunta no es si se puede o no, sino el proceso.

Y eso es personal. Cada quien debe encontrarlo :tecito: irse mirando al espejo y ver qué te falta... se entiende la idea....
 
Volver
Arriba