• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puedo ser alfa?

Haz ejercicio y estarás mamado.

images
 
Creo que si tú objetivo es directamente "querer" respeto de otros, entonces no serás un alfa. El respeto es algo que llega por si solo una vez que eres alfa o te desarrollas como tal, pero nunca es el objetivo central. Si buscas respeto terminarás humillándote por el, como un beta o un simp; en cambio si te vuelves un hombre con presencia, con opiniones serías no tendenciosas y que actúa en favor del desvalido y con profesionalismo laboral, el respeto llegará en forma natural y sin esfuerzos dirigidos al respecto.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
wtf esa wea de las letras griegas es solo para especies en cautiverio, gran detalle q la mayoría ignora

queris verte como un preso alfa?
 
No importa la opinión del resto ni de las minas tampoco... Da lo mismo lo que piense de usted esta sociedad antivalores y distorsionada con alcohol, drogas y "progresismo".

PD: Sólo como opinión personal, le recomiendo el levantamiento de pesas :lol:
 
Sólo a modo de ilustración: Alguien como Lionel Messi, quien mide apenas 1.70, tiene al mundo del fútbol a sus pies, gran vida, linda esposa, familia bien constituida, multimillonario, adorado por las más grandes estrellas y famosos, ha sido el líder indiscutido de todos los equipos por los que ha pasado, y ha conseguido todos los logros que un futbolista podría desear, tan sólo creyéndose el cuento e ir a por ello (con humildad, eso sí)...

¿Qué le impide a usted ir por lo que más desea?
 
La verdad creo que alfa se nace. A lo mas he conocido muy pocos casos de weones que eran giles y se vuelven alfas.

Igual ta lleno de weones musculosos mas beta que la conchesumadre. Aqui tienen pesimo entendimiento de estos temas.

El alfa es un weon que puede ser hasta debil fisicamente pero que tiene poder de alguna otra forma. Piñera era alfa. Queria hacer todo, destacaba, millonario. Decian que trataba a los ministros como suches y no confiaba en sus capacidades (excepto con viejos conocidos como Mañalich o Chadwick)
 
pero va a llegar un usuario y te va a quedar mirando enamorado. Mejor no.
 
La verdad creo que alfa se nace. A lo mas he conocido muy pocos casos de weones que eran giles y se vuelven alfas.

Igual ta lleno de weones musculosos mas beta que la conchesumadre. Aqui tienen pesimo entendimiento de estos temas.

El alfa es un weon que puede ser hasta debil fisicamente pero que tiene poder de alguna otra forma. Piñera era alfa. Queria hacer todo, destacaba, millonario. Decian que trataba a los ministros como suches y no confiaba en sus capacidades (excepto con viejos conocidos como Mañalich o Chadwick)

Piñera nunca fue alfa :lol2: :lol2: :lol2: así como el tamaño muscular no te transforma en ALFA, la plata TAMPOCO lo hace.

Los alfas son personas honorables, amables, no pendencieros ni prepotentes, tranquilas, que no abusan del resto, etc, o sea, un político jamás será alfa... Los alfas lideran, y también destacan de forma natural en ser fuertes físicamente (en la niñez/adolescencia se puede diferenciar claramente quién es quién. Luego eso se maquilla con plata o logros materiales donde hasta el más beta cree ser alfa).

Es como que digas que el dictador de Corea del Norte es un alfa de tomo y lomo, o los del PJ porque hacen lo que quieren y les sobra la plata, e incluso pisotean al resto impunemente... Todos estos wnes son betas con ínfulas (dominantes ≠ alfas), y el claro ejemplo de lo que pasa cuando le das poder a un resentido u ordinario (o ambas). Además son gente que se defiende a través de otros y jamás darán la cara o se enfrentarán de tú a tú con nadie porque son cobardes que actúan como tiranos :lol:
Post automatically merged:

He conocido weones con caracteres brijidos. Fuertes, que solo su presencia incomoda a los betas.
Y no necesariamente deben ser musculosos.

Alfa se nace.

Posiblemente cocainómanos con síndrome de abstinencia. No hay weones más desagradables y sólo entienden a combos :lol:
 
No sé wn ya con esa actitud de perdedor estay cagado.

Primero cambia el chip .

Además otra cosa, los alfas humamos NO EXISTEN pero puedes ganarte el respeto con actitud, que claramente o tienes pero puedes adquiri porque gracias a Dios eres un humano y no un animal q se guia por instinto solamente en cambio un bumano puede moldearse a si mismo, ese es el gran abismo q nos separa de los simios y otros animales.

Si quieres busca NEUROPLASTICIDAD.
 
Con esa descripción, eres un remedo de hombre y para obtener respeto tendrías que matar a alguien importante, el problema es que después serás macho alfa solo en Colina 2 :yaoming:
 
Volver
Arriba