• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puedo vender esto o es peligroso?

Igual es facil ubicar, es conocido del barrio pero lo conozco solo por el apodo.
A ese weon le va a llegar pq en tu caso, te asustaste y entregaste la wea al toke ajajja pero el otro culiao la andaba vendiendo asi que no tiene atenuantes. Cago por wea. Quiza de donde la saco y que chanchullo se va a destapar.

No puede alegar interes historico pq los coleccionistas saben que deben cumplir la ley, y el que no, se expone. Onda no es que diga " es que mi hobby - cuando no voy a apostar a los caballos- es coleccionar armamento que dan de baja en FAMAE"...

Igual es facil ubicar, es conocido del barrio pero lo conozco solo por el apodo.
VIR_424556_31747_eres_un_autentico_experto_en_los_simpson.jpg

Sisteritos, ayer pase en la tarde al teletrak a jugarme sus carreritas y a cobrar mi saldo que tenia en la tarjeta. Un conocido del sector me ofrecio una municion y se la compre en 7 lukas. Pensaba venderla en los anticuarios o venderla en algun persa o algo asi.

La consulta es... Se puede vender o no?, hay mercado para eso?

Esta es la municion.

IMG-20251015-194350853-HDR.jpg
cipadrito, a usted le quedó corta la ruleta rusa???? :lol2:

esa wea es ilegal tenerla, ni pensar en venderla!!!

Que rapido que atiende Carabineros en tu sector..

:siclaro:
Así como el teletrak me queda a 3 cuadras también carabineros me quedan a 3 cuadras jajaja
Post automatically merged:

Mejor no vuelvas por ese Teletrack, me imagino que los carabineros se moverán y buscarán al que te vendió aquel artilugio, por que quizás eso les pueda llevar a descubrir algo interesante para ellos.
De hecho ahora ando por acá para hablar con el y contarle. Quizás de dónde la saco y el también pueda quedar limpio.

Al puro ojo se ve que es solo la bala, no la carga explosiva, pero igual es mejor cerciorarse bien, ve en la parte inferior o los costados en la parte de abajo, debe tener unas letras y números con eso intento averiguar bien que wea es, soy (fui) artillero del Ejército algo se del tema...
Y cuánto pesa aproximadamente? No es como para ofrecerla llevándola en los bolsillos

Al puro ojo se ve que es solo la bala, no la carga explosiva, pero igual es mejor cerciorarse bien, ve en la parte inferior o los costados en la parte de abajo, debe tener unas letras y números con eso intento averiguar bien que wea es, soy (fui) artillero del Ejército algo se del tema...
Eso mismo, es la pura bala, no el cartucho completo por lo q ví, lo q se salva de q ocurriera algún cagazo

@Leche Purita Cereal tuvo suerte perreto q haya sido la pura bala y no el cartucho completo :sisi:

Volver