vieje zorrone
Plasta Culiad@
Jajjajajaja ctm, la media wea cipa....
En que chucha estaba pensando

¿Qué le dijeron en la casa?
En que chucha estaba pensando

¿Qué le dijeron en la casa?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

saco wea pa grande por la xuxa, agradece que no reventaste en mil pedazos aweonaoSisteritos, ayer pase en la tarde al teletrak a jugarme sus carreritas y a cobrar mi saldo que tenia en la tarjeta. Un conocido del sector me ofrecio una municion y se la compre en 7 lukas. Pensaba venderla en los anticuarios o venderla en algun persa o algo asi.
La consulta es... Se puede vender o no?, hay mercado para eso?
Esta es la municion.
![]()

Le sirve de sillon al merluzoPrimero tienes que pegarle unos golpes con un martillo para ver si todavía sirve

Llevó a la práctica el dilema de las torta y las dos sillas![]()

A todo esto, y no menor.... Que chucha haces metido en el Teletrak, wn?.
A esa weá van puros viejos qliaos jubilados, tujas, ludopatas, y al parecer, traficantes de armas.
Por último teletrak.cl po qliao.

Pero esque @Leche Purita Cereal es re fifí po wn. Por eso me extraña.Cumple con el perfil del foraze![]()

creo q el socio se dedica a la compraventa de antiguedades por eso cayó imaginoPero esque @Leche Purita Cereal es re fifí po wn. Por eso me extraña.

Acá una foto del socio de la feriaPor casualidad te la vendió un señor que reune estas caracteristicas?
![]()

Sisteritos, ayer pase en la tarde al teletrak a jugarme sus carreritas y a cobrar mi saldo que tenia en la tarjeta. Un conocido del sector me ofrecio una municion y se la compre en 7 lukas. Pensaba venderla en los anticuarios o venderla en algun persa o algo asi.
La consulta es... Se puede vender o no?, hay mercado para eso?
Esta es la municion.
![]()