RaveN_WolF
Hij@'e la Daisy
bubalon dice que uno de esos le pasa en banda

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Jajjaja la cara de los pacos debe haber sido memorable ajajjaOye y que te dijeron los carabineros cuando llegaste con la tremenda wea a entregarselas![]()
![]()
![]()

Ponle un mango y la usas de martillo, con la punta si
Si se fijan en la foto se la pasaron envuelta en una bolsa plastica de esas que entregan en los almacenes de barrioY cuánto pesa aproximadamente? No es como para ofrecerla llevándola en los bolsillos

Pronto tendremos la version fruna de esta noticia
![]()
Adulto mayor con proyectil en el ano obliga a evacuar hospital en Francia: era de la Primera Guerra
Casi la totalidad de un hospital en Francia debió ser evacuado y un paciente tuvo que ser atendido en una carpa en el exterior del recinto, mientras personal especializado trabajaba para determinar si un arma de la Primera Guerra Mundial se encontraba o no desactivado. ¿Qué es lo llamativo? Que...www.biobiochile.cl
![]()

y te fuiste en la micro con esa weá?
..y como no quedaban asientos , donde te fuiste sentado?

Esa vale más aparte de la historia que seguro teniajajaja recuerdo cuando estaba en la casa de mi tia me puse a cachurear en los talleres ya derrumbados de mi difunto tio y encuentro una Luger Alemana del año de la corneta y como 30 balas. Sorpresa mia fue cuando la lleve al persa de los anticuarios y un viejo me ofrecio 800 lukas por la pistola y 500 lukas por las balas. 1.3 jugando. Quizas no aplica al mejor me cagaron. Puede haber mercado, pero como dicen si tiene carga mejor entregar la wea.

No es gratuito, le costo 7 lucasAnda a dejarla a una comisaría wn, que chucha... el cachito gratuito que te agarraste![]()

Lo va a tener que hacer desde la carcel, con los trabas que lo encerraran@Leche Purita Cereal ¿y el tema de los datos de la hípica?![]()

En pocos días este basural aparecerá nuevamente en los medios de comunicación...