• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puedo vender esto o es peligroso?

A todo esto, y no menor.... Que chucha haces metido en el Teletrak, wn?.
A esa weá van puros viejos qliaos jubilados, tujas, ludopatas, y al parecer, traficantes de armas.
Por último teletrak.cl po qliao.

@Leche Purita Cereal =

9ef050adeb23b9c135c2a5124d50cfef.gif

:lol2:

A todo esto, y no menor.... Que chucha haces metido en el Teletrak, wn?.
A esa weá van puros viejos qliaos jubilados, tujas, ludopatas, y al parecer, traficantes de armas.
Por último teletrak.cl po qliao.
Tambien aplico teletrak.cl y fonotrak. Lo malo: No puedes jugar vales de triples ni engancharte. Solo puedes jugar de manera anticipada.

Sobre el tema de ir a teletrak: Que te importa ctm :lol2: ,vo mastica tu chicle nomas. Haciendo juicios de valor :clapclap: , me importa un pico quienes vayan, a mi me gusta apostar y cobrar platita de las apuestas.

Tambien aplico teletrak.cl y fonotrak. Lo malo: No puedes jugar vales de triples ni engancharte. Solo puedes jugar de manera anticipada.

Sobre el tema de ir a teletrak: Que te importa ctm :lol2: ,vo mastica tu chicle nomas. Haciendo juicios de valor :clapclap: , me importa un pico quienes vayan, a mi me gusta apostar y cobrar platita de las apuestas.
pero que te dijeron los pacos?

AJajajja pero pa que te enojai

Si la wea es un espacio de sociabilidad, rancio y tuja, pero espacio de sociabilidad al fin y al cabo. O no????
Me acuerdo el teletrak de la plaza egaña lleno de wnes conversando, mucho tatita va a matar el tiempo ahi.
Post automatically merged:

Que wea más rancia ir al Teletrak.

A ese lugar van puros viejos qls borrachos que tienen la cagada con su vida :ohno:
O viejos qliaos c3 y D con muuuucho tiempo libre y mucha soledad, o que quieren escapar de la bruja q tienen en casa XD
Post automatically merged:

mas encima el weon va a buscar al vendedor pa avisarle que lo van a ir a buscar, esa wea es obstaculizar una investigacion, te va a pasar la misma wea que le pasó pa su primer canazo al tc con pajarito

Es muy re wea. Lo que tenia q hacer era hacerse el weon. Y cuando lo llame el juez, incluso le muestra este topic qliao, le dice q se cago encima con lo q le dijimos y apreto cachete a entregar la bala. Incluso puede usar el foro como prueba :clapping: de que apuro la cosa, mostrando la hora de su primer posteo y la hora en la que entrego la wea. Y decirle al juez "apenas conocia de vista a ese wn, ni su nombre real se. De weon no mas compre la cuestion".... pero el breva va a poner en antecdentes al otro y a meterse en mas problemas. El otro fijo le cuenta al juez y éste va a pensar q hay una relacion mas profunda que meramente divisarse en el barrio o en el teletrak :awesomehands:

Última edición:
El esposo de mi hermana es PDI, le conté la weá, así como para chismosear, y te digo en breve, ya te alumbraste, hay registro, el tema que creaste, así que llévala a carabineros, explícale lo que pasó y se abrirá una investigación, si la wea la quieren hacer bien. Si te preguntan porque chucha la compraste, tú sabiendo lo que era, tienes dos opciones, decirle que te querías sentar en ella todas las noches, o querías detonarla en algún espacio público. Una de las dos respuestas te dará la libertad y la otra no. Y si eres sabio, sabrás que respuesta dar. Bueno, espero que salga todo bien, y entregues pronto la munición.

Sisteritos, ayer pase en la tarde al teletrak a jugarme sus carreritas y a cobrar mi saldo que tenia en la tarjeta. Un conocido del sector me ofrecio una municion y se la compre en 7 lukas. Pensaba venderla en los anticuarios o venderla en algun persa o algo asi.

La consulta es... Se puede vender o no?, hay mercado para eso?

Esta es la municion.

IMG-20251015-194350853-HDR.jpg

Aunque parezca hecho mierda, puede seguir activo y explotar si se manipula.

Es un proyectil de artillería Obuz y si no está oficialmente desactivado, puede ser más peligroso que la conchesumadre... Pero asumo que si lo está.

Wn, desaste de esa weá y no compres más estupideces que por lo demás, corto y claro: En Chile no es legal tener munición o artefactos explosivos (aunque digas que están “desactivados”) salvo que tengas una autorización expresa y certificada de la autoridad competente.

Con huevos su precio aumenta

Si la wea no está activada o ya fue percutada si te detienen es un dnp porque no hay puesta en riesgo ni lesión a ningún bjp

Sisteritos, ayer pase en la tarde al teletrak a jugarme sus carreritas y a cobrar mi saldo que tenia en la tarjeta. Un conocido del sector me ofrecio una municion y se la compre en 7 lukas. Pensaba venderla en los anticuarios o venderla en algun persa o algo asi.

La consulta es... Se puede vender o no?, hay mercado para eso?

Esta es la municion.

IMG-20251015-194350853-HDR.jpg
Vos dale nomas culiao, te sugiero que te pongas a la salida de algún metro ofreciéndola y cada vez que alguien te pregunte si tiene o no Explosivo, le hagas una demostración pegándole en la punta con un martillo. Te vas a forrar :vale:

Volver