• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puma colombiano da muerte a mujer de 28 años en Corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
El-Puma-Rodr%C3%ADguez.jpg


numerau numerau, viva la numeraciohn
Post automatically merged:

Momento, hay pumas marinos? :oops:

claro! el pumarino :hands:
 
Y hay weones que en interned se preguntan el porque los perros no la defendieron?. Bueno si la tipa hubiera andado paseando con 2 pitbull mas un rottweriler quizas si le hubieran servido pero si los perros eran 2 poodle mas un yorshire entonces la unica forma que le hubieran salvado la vida podria haber sido que el puma sufriera un derrame cerebral al subirle mucho la presion despues de reirse tanto

A lo mejor la puma andaba con crias o no habia comido hace tiempo y como vio a esos perritos se los quiso servi y la tipa los quiso salvar.

Me acordaba de una historia que cuentan los cuidadores de parques que en parque nacional cerro castillo una puma con 2 cachorros persiguió como medio día a dos guardaparques, aparentemente les estaba enseñando a cazar a los pumitas. Al final los forestines se salvaron porque lograron llegar a un refugio y se encerraron ahí :lol2:
 
Chucha que mala, pero debe de haber andado distraída la comadre me imagino que alguien de la zona cacha como identificar si en el sector andan algún puma, por el olor sobre todo, son mas hediondos que la cresta y los perros deben de ser perros de juguete, un perro grande se le tira al puma, mas en caso de ser mas de un perro.
eso mismo pero aún así los pumas klos son entero agilaos espero que los perritos hayan librado :sm:
 
Los mismos familiares habrían observado pumas en las cercanías durante los últimos días.
En general los ataques de puma con resultado fatal son muy raros en Chile; si mal no recuerdo el último fue en los 90s en el lago Sarmiento (Torres del Paine), donde encontraron muerto a un hombre que estaba pescando.
 
como dicen , es rara esa wea .

en las tierras que tenemos al sur hay pumas , he visto personalmente también , se me cruzó una hembra con crías y rajan de inmediato cuando ven humanos , nunca he escuchado algún caso que ataquen humanos o no de forma letal al menos .
 
yo nunca he visto uno acá en el sur, he visto gatos silvestres si. un amigo que vive en el campo me mostró una foto de 2 cachorros de puma jugando en unos fardos de pasto, lo mas seguro que la madre andaba cerca igual, las saco de un auto
 
en el mismo video se aclara que cada vez que el loco se agachaba o siquiera hacía ademán de recoger una piedra, era entonces que el puma más se descontrolaba y atacaba.
Igual le daba el tiempo para agacharse rápido y agarrar unas piedras. vi el video entero y cuando el pumita estaba mas lejos era la ocasión de agarrar los camotes.
Le falto chispesa .. :hands:
 
Toda mi familia es campesina y ha vivido en la cordillera de la costa desde hace casi un siglo (relativamente cerca de Valdivia), y hay que tener muy mala cuea para que te mate un puma porque generalmente estos arrancan de los humanos. La única historia que contaban (no sé que tan verídica sea) era de una niñita de unos 6 años a la que un puma se la comió en el cerro :ohmy-96:

Yo tengo una teoria, sisterito.
La finaita que fue enrriquecida con pumeidad debe haber salido a pasear sus esbozos de gato que ladran (a.k.a. perrito soyero) y cuando se le arrancaron escucho que aullaban (mientras los cazo el pumita) y fijo la mina fue a "defender" a su soya_dog y...
Anda a quitarle comida a un gato...multiplicalo por el peso de mod y ya te haces la idea.
 
El papá días antes fue atacado por los pumas...
entonces ella decide que sería buena idea salir a pasear con sus dogos....

encontraron a los dogos?


Los pumas parece que son top tier list de los felinos, aunque entra en mis dudas un dogo tanque igual se lo baja.
El dogo trabaja en equipo mientras que el puma no

+1 por los dogos

 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba