• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puma colombiano da muerte a mujer de 28 años en Corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
no será raro que de nuevo ocurran casos similares , los pumas están bajando al llano
 

puta que hay que ser un hijo de perra grande para salir a cazar pumas weón. Te prometo que si alguna vez me llego a quedar ocioso en la vida me compro una escopeta solo para salir a cazar cazadores. :tank:

lo fome es que ahora van a salir cuadrillas de weones a matar al puma
si weón, una lástima. Ojalá no suceda, pero seguro que los inútiles y parásitos del SAG ya están ahí mismo buscándolo.
no será raro que de nuevo ocurran casos similares , los pumas están bajando al llano
en las condes han aparecido varios últimamente; en la rotonda del camino las flores se han visto muy recientemente.
 
Toda mi familia es campesina y ha vivido en la cordillera de la costa desde hace casi un siglo (relativamente cerca de Valdivia), y hay que tener muy mala cuea para que te mate un puma porque generalmente estos arrancan de los humanos. La única historia que contaban (no sé que tan verídica sea) era de una niñita de unos 6 años a la que un puma se la comió en el cerro :ohmy-96:
Yo una vez un puma me atacó en la cordillera y lo agarre a combos, le saqué la recresta y luego me comí su corazón.
 
Los huasos en Facebook dicen que no son muy agresivos generalmente y que como eres una presa grande no se te acercan, otros huasos valdvianos dicen que son pumas que estaban en cautiverio que fueron a liberar por esa zona o que quizás estaban sus crias por ahí.
 
puta que hay que ser un hijo de perra grande para salir a cazar pumas weón. Te prometo que si alguna vez me llego a quedar ocioso en la vida me compro una escopeta solo para salir a cazar cazadores. :tank:

si cualquier tipo de cazador en verdad.
valen callampa como personas.

cuando busqué el video que pasaría si un perro se enfrenta a un puma, salieron varias weas de gente que va a cazar con los perros otros tipos de animales
son muy desgraciados weon :nunu:
 
Puta que son lindos estos animales

a0fe84594362d92f054db0fc1807da4co.jpg
 
si hubiera matado a un masisi le hago hasta una estatua al puma
y a un zurdo , lo traeria de mascota a mi casa :lol3:
Post automatically merged:

Yo una vez un puma me atacó en la cordillera y lo agarre a combos, le saqué la recresta y luego me comí su corazón.
no tiene na que ver con puma la wea pero jajaj ctm :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba