• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puros cachos de minas…u

Desteñiste feo en la parte post sexo, tendrías que haberle hablado no mas, sin rodeos, esa inseguridad y miedo a quedar como necesitado es lo que muchas veces nos sabotea a los hombres nuestras relaciones, a vo tiene que importarte una mierda esa wea siempre procurando hacer todo dentro de los márgenes del decoro y la moderación, no era necesario que le dijeras que la amas pero un mensajito piola asi como jugando y listo, tanta complicación weon,

esa wea de estar tratando de quedar de bacan con las minas nunca funciona, ellas tienen un sensor especial y muchos de nuestros pensamientos los adivinan sin que uno los manifieste abiertamente, asi que muchas veces no hay ni que molestarse en pretender otra cosa si total ellas ya te sacaron el rollo

La loca posiblemente se sintió mal por que se dijo a si misma; "este weon se estuvo haciendo el lindo por meses y ahora que me culio ya no me va a hablar mas, a la mierda con el culiao", de ahi su enfado

En favor tuyo tengo que decir eso si que ese tipo de mujeres generalmente no convienen, no como para engancharse obviamente, minas buenas pal carrete son inestables y se echan a perder rápido, si es copetera empedernida no cagando tiene un forro exquisito a menos que tenga veinte años y no mas que eso.

Ella es muy especial:

1.- No demuestra afectos ( me consta )
2.- No es cariñosa ( me consta )
3.- Es autoritaria, onda se hacen las weas que ella quiera de la forma que quiera ( me consta )
4-. Por cualquier wea patea a sus parejas ( No me consta)
5.- Dice ser de relaciones duraderas ( tampoco me consta y menos con su caracter XD )
6.- No le gusta hablar todo el dia por whatsapp ( me consta )
7.- Malas pulgas ( me consta XD, ej: cuando se terminó el sexo y estaba en pelota, dijo enojada: “ no me gusta dormir con las tetas al aire ( es pechugona ) ni a poto pelao” y se puso el chaleco con el que venia y los calzones, yo como buen caballero le ofreci una de mis poleras, diciendole: te vay a recagar de calor, me respondio: no me importa y ahi se quedó tapandose y destapandose a cada rato y yo riendome haajajajja )

A las mujeres asi les desagrada un weon salamero que esté todo el dia hablandoles weas, de hecho muchas veces tuve que hablarle fuerte e imponerme para que se dejara de hueviar por tonteras, tenis que tener en cuenta que miles de qls la rondan todos los dias, el objetivo de salir y meterselo fue simplemente darle algo que perder y demostrarle que existen weones capaces de satisfacerlas, ya que la principal queja de estas minas, son los weones malos pa la cama.

No creo que haya dicho eso, ella siempre estuvo segura de que yo queria con ella, simplemente le di su espacio.

Yo no la conocia realmente hasta esa noche, en el sucucho era puro carrete, hueveo y distorsion, jamas tuvimos la oportunidad de hablar seriamente de algo, sé que no me conviene en lo absoluto y aunque quiera no puedo volver por su inestabilidad mental y emocional, tendria que ser el rey de los weones para caer otra vez sabiendo lo que me espera.

Como dije es solo compartir la experiencia, no me dolio tanto y estoy tranquilo
 
Dos cosas:

1. Debiste invitarla a salir desde el primer día en el que le hablaste.

2. Cuál es el gusto de beber tanto y tener sexo en estado de ebriedad? Es altamente probable que la mina se arrepienta al día siguiente, más aún una mina de ese perfil.

:nonono:

Yo salgo con puras mayores de 35 :sisi3:

1.- Imposible, la weona se hace la dificil desde el primer segundo

2-. Ninguno estaba raja, tomamos pura chela y ademas comimos, asi que ninguno estaba borrado, nos acordamos de todo.

Dime donde chucha estan las de 35 sin larvas ni hechas pico emocionalmente, que no sea tinder, badoo Y fb
 
Por cazuela no se llama Pancha??

Una vez "conoci" una aweoná asi y se llama Panchita...
 
Ella es muy especial:

1.- No demuestra afectos ( me consta )
2.- No es cariñosa ( me consta )
3.- Es autoritaria, onda se hacen las weas que ella quiera de la forma que quiera ( me consta )
4-. Por cualquier wea patea a sus parejas ( No me consta)
5.- Dice ser de relaciones duraderas ( tampoco me consta y menos con su caracter XD )
6.- No le gusta hablar todo el dia por whatsapp ( me consta )
7.- Malas pulgas ( me consta XD, ej: cuando se terminó el sexo y estaba en pelota, dijo enojada: “ no me gusta dormir con las tetas al aire ( es pechugona ) ni a poto pelao” y se puso el chaleco con el que venia y los calzones, yo como buen caballero le ofreci una de mis poleras, diciendole: te vay a recagar de calor, me respondio: no me importa y ahi se quedó tapandose y destapandose a cada rato y yo riendome haajajajja )

A las mujeres asi les desagrada un weon salamero que esté todo el dia hablandoles weas, de hecho muchas veces tuve que hablarle fuerte e imponerme para que se dejara de hueviar por tonteras, tenis que tener en cuenta que miles de qls la rondan todos los dias, el objetivo de salir y meterselo fue simplemente darle algo que perder y demostrarle que existen weones capaces de satisfacerlas, ya que la principal queja de estas minas, son los weones malos pa la cama.

No creo que haya dicho eso, ella siempre estuvo segura de que yo queria con ella, simplemente le di su espacio.

Yo no la conocia realmente hasta esa noche, en el sucucho era puro carrete, hueveo y distorsion, jamas tuvimos la oportunidad de hablar seriamente de algo, sé que no me conviene en lo absoluto y aunque quiera no puedo volver por su inestabilidad mental y emocional, tendria que ser el rey de los weones para caer otra vez sabiendo lo que me espera.

Como dije es solo compartir la experiencia, no me dolio tanto y estoy tranquilo
claro no te dolio y estas tranquilo por eso viniste al foraze a escribir parrafos de la maraca y dar excusas por sus actitudes y comportamientos :lol2:
 
Ella es muy especial:

1.- No demuestra afectos ( me consta )
2.- No es cariñosa ( me consta )
3.- Es autoritaria, onda se hacen las weas que ella quiera de la forma que quiera ( me consta )
4-. Por cualquier wea patea a sus parejas ( No me consta)
5.- Dice ser de relaciones duraderas ( tampoco me consta y menos con su caracter XD )
6.- No le gusta hablar todo el dia por whatsapp ( me consta )
7.- Malas pulgas ( me consta XD, ej: cuando se terminó el sexo y estaba en pelota, dijo enojada: “ no me gusta dormir con las tetas al aire ( es pechugona ) ni a poto pelao” y se puso el chaleco con el que venia y los calzones, yo como buen caballero le ofreci una de mis poleras, diciendole: te vay a recagar de calor, me respondio: no me importa y ahi se quedó tapandose y destapandose a cada rato y yo riendome haajajajja )

A las mujeres asi les desagrada un weon salamero que esté todo el dia hablandoles weas, de hecho muchas veces tuve que hablarle fuerte e imponerme para que se dejara de hueviar por tonteras, tenis que tener en cuenta que miles de qls la rondan todos los dias, el objetivo de salir y meterselo fue simplemente darle algo que perder y demostrarle que existen weones capaces de satisfacerlas, ya que la principal queja de estas minas, son los weones malos pa la cama.

No creo que haya dicho eso, ella siempre estuvo segura de que yo queria con ella, simplemente le di su espacio.

Yo no la conocia realmente hasta esa noche, en el sucucho era puro carrete, hueveo y distorsion, jamas tuvimos la oportunidad de hablar seriamente de algo, sé que no me conviene en lo absoluto y aunque quiera no puedo volver por su inestabilidad mental y emocional, tendria que ser el rey de los weones para caer otra vez sabiendo lo que me espera.

Como dije es solo compartir la experiencia, no me dolio tanto y estoy tranquilo

Yo no te die que fueras zalamero, te dije que al día siguiente le hablaras algo, un mensajito corto y era, no se compadre, no te compro, pa mi que la mina realmente te interesaba, te gustaba, en vola todavía te gusta, y ahora que la cagaste estas tratando de racionalizar la situación y quedar de winner pero en el fondo te sientes mal, meses de joteo no son por las puras, algo había ahí, asi que no venga acá a cuentear y hacerle el pulento que acá en el sucucho somos puros viejos qls

En fin, asi son las weas con las mujeres, mas vivaldi pa la otra :okeyz:
 
Olor a clon, creo.

Me han contado que algo especial tienen las punkies.

Van a estar métale y ponga un tiempo hasta que se vaya DeFunardo.

Aproveche de darle como caja para que la funa valga la pena.
 
Que tal :idolo: forazo


Vengo a contar mi triste historia:

hace como 5 meses conoci a una mina ( chilena porsupuesto ) la cual es hermosa, tiene un fisico envidiable, pero que no era como el comun de las minas ricas que le dan color hasta pa decirte hola, por este motivo me llamó la atención, la chimbiroca en cuestion es tipo mina carrete, le gusta tomar, hueviar, tipo mina punk, que toma hasta reventarse y es repiola.

Yo como alcoholico me la topé en aquel lugarsucho y me acerque a conversarle, la mina me quedo mirando con cara de: y vo de adonde saliste ql, pero luego tomamos confianza.

Para hacerla corta, fui por 4 meses todos los viernes en la noche para encontrarmela, ya habiamos tomado confianza, incluso nos mandamos a la chucha varias veces y volviamos a hablar despues ajajaja, dios sabe porque, pero asi se dio la cosa con ella.

Ella por un lado me decia que no le importaba en lo mas minimo, pero estaba pendiente de lo que hacia toda la noche, con que minas hablaba, despues del tercer mes ya me habia hecho un grupito aparte y tambien huebiava por alla, sus amigas tambien me decian que se picaba cuando estaba con otras y no con ella, etc.

o sea: INTERES HABIA, segun yo, entonces el paso siguiente era invitarla a salir, mas de un mes convenciendola quedamos de juntarnos el sabado pasado, fuimos a un pub en provi, tomamos como carretoneros ( senti que tomó mas que yo incluso ajajajaj ) y luego pa mi depto, ahi nos esperaba un arsenal de copete, seguimos tomando y como las 7 am le digo: vamos a la cama?, me responde: ya po, al minuto ya estabamos incursionando y nos pegamos una cacha de aquellas.

Nos despertamos y puro amor, la fui a dejar a su casa en macul mientras le preguntaba como lo habia pasado, ella me responde que super bien, mientras me daba besos y me pedia otra salida, mision cumplida dije yo entonces, la cosa es que me despedi y se fue.

El resto de domingo no quise molestarla para no parecer angustiado, el lunes tampoco, ayer menos y hoy la saludo temprano, me deja el visto y como las 4 de la tarde me dice que estaba enojada conmigo, porque segun ella no habia sido parte de su plan el haber culeado como si el mundo se fuera a acabar, que esa cita fue solamente para conocerme y que se habia sentido como un pedazo de carne.

Yo quedé: WTF?¿¿?

Siguió diciendo que lo había pensado bien y que era mejor dejarlo hasta ahi nomas y yo
Respondi: bkn po, si es tu decision la raja, ( mientras por dentro estaba hecho pico )

Estuve pensando en su forma de actuar en general y pude sacar en limpio que es de esas minas que un dia dicen una cosa y al otro dicen otra, que un dia dicen me gusta el azucar y al otro lo odian, que quizas un dia le interesé porque estaba ahi, pero al otro me despreciaba.

La salida fue perfecta, comimos rico, tomamos lo que quisimos en el pub y en mi casa, el sexo fue genial, salimos como pololos en la mañana y tres dias despues sin siquiera haberla visto ni hablado con ella, pasé a ser el peor culiao del planeta que no sirve ni como amigo.

Quede pa la caga, igual hace caleta que no hacia el intento pa una pareja, pero diganme que ahora estan todas asi, para quedarme solo.
mientras más como el pico las trates más las atraes . No debiste haberle hablado
 
Ella es muy especial:

1.- No demuestra afectos ( me consta )
2.- No es cariñosa ( me consta )
3.- Es autoritaria, onda se hacen las weas que ella quiera de la forma que quiera ( me consta )
4-. Por cualquier wea patea a sus parejas ( No me consta)
5.- Dice ser de relaciones duraderas ( tampoco me consta y menos con su caracter XD )
6.- No le gusta hablar todo el dia por whatsapp ( me consta )
7.- Malas pulgas ( me consta XD, ej: cuando se terminó el sexo y estaba en pelota, dijo enojada: “ no me gusta dormir con las tetas al aire ( es pechugona ) ni a poto pelao” y se puso el chaleco con el que venia y los calzones, yo como buen caballero le ofreci una de mis poleras, diciendole: te vay a recagar de calor, me respondio: no me importa y ahi se quedó tapandose y destapandose a cada rato y yo riendome haajajajja )

A las mujeres asi les desagrada un weon salamero que esté todo el dia hablandoles weas, de hecho muchas veces tuve que hablarle fuerte e imponerme para que se dejara de hueviar por tonteras, tenis que tener en cuenta que miles de qls la rondan todos los dias, el objetivo de salir y meterselo fue simplemente darle algo que perder y demostrarle que existen weones capaces de satisfacerlas, ya que la principal queja de estas minas, son los weones malos pa la cama.

No creo que haya dicho eso, ella siempre estuvo segura de que yo queria con ella, simplemente le di su espacio.

Yo no la conocia realmente hasta esa noche, en el sucucho era puro carrete, hueveo y distorsion, jamas tuvimos la oportunidad de hablar seriamente de algo, sé que no me conviene en lo absoluto y aunque quiera no puedo volver por su inestabilidad mental y emocional, tendria que ser el rey de los weones para caer otra vez sabiendo lo que me espera.

Como dije es solo compartir la experiencia, no me dolio tanto y estoy tranquilo
O sea la mina en su es un fucking cacho, no vale la pena seguir intentandolo :cafe3: por algo está soltera...

Piensa de nuevo la proposición de la amiga
 
Me perdi una semana del sucucho, el viernes pasado fui y apenas me vieron las amigas de ella se sorprendieron y le dijeron: mira quien esta allá apuntandome con el dedo, yo haciendome el weon porsupuesto.

Iba mas que nada a despejarme porque mi semana habia sido como la mierda, queria tomarme unos copetes solo y me senté en la barra.

Al cabo de unos minutos llega la mejor amiga a saludarme y aprovechó de preguntar que había sucedido esa noche:

Yo: ¿no te contó?

Ella: algo pero muy poco

Yo: ¿que quieres saber?

Ella: tu version de la historia, porque estoy metida sobre el porque no se hablan, hace dos dias le pregunté por ti y me respondio que no le hablaste mas despues de ese dia y quedé plop, porque todos creiamos que iban a terminar juntos.

Yo: a veces las cosas no salen como uno las planifica……

Ella: pero cuentame..

Le conte a grandes rasgos lo que habíamos hecho, que lo habíamos pasado bien, que me la traje pa la casa, que habiamos pisado, la misma wea que les dije a ustedes, luego me dice:

Ella: mmmmm, lo ultimo si me lo dijo, pero yo le respondi que nada que ver, que si una va un depa de un hombre solo a tomar es porque quiere sexo, es mas, le recordé que dentro de los planes de ella estaba el acostarse contigo y que habia sido feo lo que habia hecho, pero tu, ¿como estas?, ¿estas bien?

Yo: estoy tranquilo, full pega para mantener la mente ocupada

Ella: que bueno, ¿pero a ti te gustaria estar con ella?

Yo: claro que si

Ella: ¿y porque no le hablas?

Yo: porque yo no la cagué

Ahi me cuenta que la mina tenia un pololo escondido, era un sacoweas cafiche menor que ella que lo odiaba tambien junto con su familia y el resto de amigas, que entre el y yo habia una diferencia enorme y que ella no tenia por donde perderse, que despues todas le habian dicho que tenia que quedarse conmigo solamente y listo, ahi le respondo:

Yo: si ella no quiere, no tengo nada que hacer

Ella: pelea por ella, a ella le interesas, pero es demasiado orgullosa para reconocer errores y acercarse

Yo: yo no volvere a hablar con ella y menos a acercarme

Al final corté el tema con ella y comenzamos a hablar de otras cosas, en una me doy vuelta y veo que la otra mina me estaba mirando de lejos, al rato llega mi amiga caliente a hueviar y nos quedamos los tres carreteando, ahi la amiga caliente ( AC ) me dice

AC: weon viste a la mina?
Yo: Si
AC: saquemosle celos?
Yo: naaaahhhh
AC: yo quiero asi que cagaste nomas

Y me empieza a bailar de manera califa, a darme besos, la otra mina muerta de la risa al lado, yo haciendome el que trataba de huir ajajajajaa ¿y la otra? Enojada viendonos de lejos como lo pasabamos bien y tomabamos, estuvo sola toda la noche practicamente

No me acerqué a ella en toda la noche, e incluso sali antes para no toparmela afuera, ese fue el reencuentro.

El sabado llegue de nuevo, ahi todas las amigas de ella estaban distantes, ninguna se me acercó y la que estuvo ayer conmigo anduvo corrida, parece que la retaron.

Estuve con otra mina carreteando y me fui como las 3, la mina de nuevo estuvo sola mirandome de lejos.

Yo me pregunté entonces a que fue, ¿a estar aburrida y sola?,

Yo cumpli con no acercarme, pero estoy seguro que a esta loca le bajó el arrepentimiento, me he pajeado toda la semana con esa cacha, quiero culearmela de nuevo, pero no me conviene y seria tropezar con la misma piedra.

Es un desahogo por si acaso
 
o quizas nunca habia conocido a alguien como yo.
:lol3::lol3::lol3::lol3:

Verdad que es muy difícil encontrar a un weón que intente curarte para metértela :jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:

Es cosa de ir a cualquier lugar para que aparezca cualquier pelagato a invitarte algo para tomar

Parecía buen chato con eso de estar atento durante varios meses, pero concretó como cualquier punga de la pobla en el primer segundo: "vamoh a mi casa, tengo copete ... y luego acemoh el delicioso" :flaite:

Por más que me hubiese gustado, con ese inicio de relación a cualquiera le daría vergüenza. Mejor dejarlo pasar y olvidar pronto la experiencia de mierda.
 
Que tal :idolo: forazo


Vengo a contar mi triste historia:

hace como 5 meses conoci a una mina ( chilena porsupuesto ) la cual es hermosa, tiene un fisico envidiable, pero que no era como el comun de las minas ricas que le dan color hasta pa decirte hola, por este motivo me llamó la atención, la chimbiroca en cuestion es tipo mina carrete, le gusta tomar, hueviar, tipo mina punk, que toma hasta reventarse y es repiola.

Yo como alcoholico me la topé en aquel lugarsucho y me acerque a conversarle, la mina me quedo mirando con cara de: y vo de adonde saliste ql, pero luego tomamos confianza.

Para hacerla corta, fui por 4 meses todos los viernes en la noche para encontrarmela, ya habiamos tomado confianza, incluso nos mandamos a la chucha varias veces y volviamos a hablar despues ajajaja, dios sabe porque, pero asi se dio la cosa con ella.

Ella por un lado me decia que no le importaba en lo mas minimo, pero estaba pendiente de lo que hacia toda la noche, con que minas hablaba, despues del tercer mes ya me habia hecho un grupito aparte y tambien huebiava por alla, sus amigas tambien me decian que se picaba cuando estaba con otras y no con ella, etc.

o sea: INTERES HABIA, segun yo, entonces el paso siguiente era invitarla a salir, mas de un mes convenciendola quedamos de juntarnos el sabado pasado, fuimos a un pub en provi, tomamos como carretoneros ( senti que tomó mas que yo incluso ajajajaj ) y luego pa mi depto, ahi nos esperaba un arsenal de copete, seguimos tomando y como las 7 am le digo: vamos a la cama?, me responde: ya po, al minuto ya estabamos incursionando y nos pegamos una cacha de aquellas.

Nos despertamos y puro amor, la fui a dejar a su casa en macul mientras le preguntaba como lo habia pasado, ella me responde que super bien, mientras me daba besos y me pedia otra salida, mision cumplida dije yo entonces, la cosa es que me despedi y se fue.

El resto de domingo no quise molestarla para no parecer angustiado, el lunes tampoco, ayer menos y hoy la saludo temprano, me deja el visto y como las 4 de la tarde me dice que estaba enojada conmigo, porque segun ella no habia sido parte de su plan el haber culeado como si el mundo se fuera a acabar, que esa cita fue solamente para conocerme y que se habia sentido como un pedazo de carne.

Yo quedé: WTF?¿¿?

Siguió diciendo que lo había pensado bien y que era mejor dejarlo hasta ahi nomas y yo
Respondi: bkn po, si es tu decision la raja, ( mientras por dentro estaba hecho pico )

Estuve pensando en su forma de actuar en general y pude sacar en limpio que es de esas minas que un dia dicen una cosa y al otro dicen otra, que un dia dicen me gusta el azucar y al otro lo odian, que quizas un dia le interesé porque estaba ahi, pero al otro me despreciaba.

La salida fue perfecta, comimos rico, tomamos lo que quisimos en el pub y en mi casa, el sexo fue genial, salimos como pololos en la mañana y tres dias despues sin siquiera haberla visto ni hablado con ella, pasé a ser el peor culiao del planeta que no sirve ni como amigo.

Quede pa la caga, igual hace caleta que no hacia el intento pa una pareja, pero diganme que ahora estan todas asi, para quedarme solo.
Mina punk que toma hasta reventarse y es REPIOLA, ojo re piola , te encargo el pH del choro en un tiempito más , llegué hasta ahí nomás pero suerte
 
Ella es muy especial:

1.- No demuestra afectos ( me consta )
2.- No es cariñosa ( me consta )
3.- Es autoritaria, onda se hacen las weas que ella quiera de la forma que quiera ( me consta )
4-. Por cualquier wea patea a sus parejas ( No me consta)
5.- Dice ser de relaciones duraderas ( tampoco me consta y menos con su caracter XD )
6.- No le gusta hablar todo el dia por whatsapp ( me consta )
7.- Malas pulgas ( me consta XD, ej: cuando se terminó el sexo y estaba en pelota, dijo enojada: “ no me gusta dormir con las tetas al aire ( es pechugona ) ni a poto pelao” y se puso el chaleco con el que venia y los calzones, yo como buen caballero le ofreci una de mis poleras, diciendole: te vay a recagar de calor, me respondio: no me importa y ahi se quedó tapandose y destapandose a cada rato y yo riendome haajajajja )

A las mujeres asi les desagrada un weon salamero que esté todo el dia hablandoles weas, de hecho muchas veces tuve que hablarle fuerte e imponerme para que se dejara de hueviar por tonteras, tenis que tener en cuenta que miles de qls la rondan todos los dias, el objetivo de salir y meterselo fue simplemente darle algo que perder y demostrarle que existen weones capaces de satisfacerlas, ya que la principal queja de estas minas, son los weones malos pa la cama.

No creo que haya dicho eso, ella siempre estuvo segura de que yo queria con ella, simplemente le di su espacio.

Yo no la conocia realmente hasta esa noche, en el sucucho era puro carrete, hueveo y distorsion, jamas tuvimos la oportunidad de hablar seriamente de algo, sé que no me conviene en lo absoluto y aunque quiera no puedo volver por su inestabilidad mental y emocional, tendria que ser el rey de los weones para caer otra vez sabiendo lo que me espera.

Como dije es solo compartir la experiencia, no me dolio tanto y estoy tranquilo
aweonao
quien podria querer estar con una mina de esas caracteristicas
 
Volver
Arriba