• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puros cachos de minas…u

:lol3::lol3::lol3::lol3:

Verdad que es muy difícil encontrar a un weón que intente curarte para metértela :jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:

Es cosa de ir a cualquier lugar para que aparezca cualquier pelagato a invitarte algo para tomar

Parecía buen chato con eso de estar atento durante varios meses, pero concretó como cualquier punga de la pobla en el primer segundo: "vamoh a mi casa, tengo copete ... y luego acemoh el delicioso" :flaite:

Por más que me hubiese gustado, con ese inicio de relación a cualquiera le daría vergüenza. Mejor dejarlo pasar y olvidar pronto la experiencia de mierda.

Ambos somos adultos, sobre 28 años ya lo eres, tu quizas eres la pendeja que hay que andarle regalando flores y haciendose de rogar, para demostrar que no eres puta, pero igual estas piteada x dentro.

A esa edad ya hay vivencias y se pueden saltar varios pasos, yo llevaba en contacto con ella 4 meses, podriamos haber salido mucho antes, pero no quiso.

Muchas teleseries parece y poca realidad tu
 
:lol3::lol3::lol3::lol3:

Verdad que es muy difícil encontrar a un weón que intente curarte para metértela :jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:

Es cosa de ir a cualquier lugar para que aparezca cualquier pelagato a invitarte algo para tomar

Parecía buen chato con eso de estar atento durante varios meses, pero concretó como cualquier punga de la pobla en el primer segundo: "vamoh a mi casa, tengo copete ... y luego acemoh el delicioso" :flaite:

Por más que me hubiese gustado, con ese inicio de relación a cualquiera le daría vergüenza. Mejor dejarlo pasar y olvidar pronto la experiencia de mierda.

Hay otra mas, te invitan a fumar mariguana y despues cobran en carne, por lo que me han contado.
Cualquier inicio de relacion rancio donde necesitan sustancias para entrar en onda, alli no es
 
Ambos somos adultos, sobre 28 años ya lo eres, tu quizas eres la pendeja que hay que andarle regalando flores y haciendose de rogar, para demostrar que no eres puta, pero igual estas piteada x dentro.

A esa edad ya hay vivencias y se pueden saltar varios pasos, yo llevaba en contacto con ella 4 meses, podriamos haber salido mucho antes, pero no quiso.

Muchas teleseries parece y poca realidad tu
De hecho, 4 meses es excesivo. Pudo haber sido mucho antes.

Pero eso no quita que el desenlace fue penca, lo único que lo superaría sería reemplazar el copete por drogas, pero ese es el nivel.

Esto no es cuestión de ser adultos o de ver teleseries o no, las pendejas van a todas. El tema aquí es: tendrías una relación seria con alguien que conoces en un bar ? La gente seria diría que ni cagando, algunos más pragmáticos dirían que "depende". De la forma en que jugó al principio le favorecía, pero concretó como la callampa.

Esforzarse tanto para concretar de la misma manera en que lo haría si la hubiese invitado 4 mese antes, no sé, póngale el adjetivo que quiera.

Por otra parte, la amiga que le dice que "los veía juntos", es amiga de ella o es amiga suya ?

Porque si es por edad, eso de que se acerque una amiga al tipo que te gusta es de niña de 14 años.

Si es amiga suya, lo comprendo.

Después de los 20, o incluso antes, las amigas no se meten en weás, respetan tus decisiones y sobretodo TUS RELACIONES.

A no ser que sea una weóna tóxica que se mete donde no debe - una mujer inteligente mantiene a esas minas lejos ....

O, y depende de la respuesta: la amiga está mejor que la mina ?

Porque si no es así, de seguro existe otro weón en el mapa más bueno que usted y la "amiga" quiere eliminar la competencia ligándola a otro weta.
 
Ambos somos adultos, sobre 28 años ya lo eres, tu quizas eres la pendeja que hay que andarle regalando flores y haciendose de rogar, para demostrar que no eres puta, pero igual estas piteada x dentro.

A esa edad ya hay vivencias y se pueden saltar varios pasos, yo llevaba en contacto con ella 4 meses, podriamos haber salido mucho antes, pero no quiso.

Muchas teleseries parece y poca realidad tu
Por tu relato te echaba como 15 años xddd
 
Háblale a la amiga e invitala a conversar piola a un pub, dile que no se, te preocupa de la mina loca esa como método de enganche
 
Última edición:
Ella es muy especial:

1.- No demuestra afectos ( me consta )
2.- No es cariñosa ( me consta )
3.- Es autoritaria, onda se hacen las weas que ella quiera de la forma que quiera ( me consta )
4-. Por cualquier wea patea a sus parejas ( No me consta)
5.- Dice ser de relaciones duraderas ( tampoco me consta y menos con su caracter XD )
6.- No le gusta hablar todo el dia por whatsapp ( me consta )
7.- Malas pulgas ( me consta XD, ej: cuando se terminó el sexo y estaba en pelota, dijo enojada: “ no me gusta dormir con las tetas al aire ( es pechugona ) ni a poto pelao” y se puso el chaleco con el que venia y los calzones, yo como buen caballero le ofreci una de mis poleras, diciendole: te vay a recagar de calor, me respondio: no me importa y ahi se quedó tapandose y destapandose a cada rato y yo riendome haajajajja )
super buen prospecto de mina jajaja. finalmente son esos tipicos de minas que no aportan nada a la relaciones.
yo veo que esa mina tiene demasiada energia masculina.. finalmente estaras saliendo con un wn mas
 
Loco, esquivaste una bala. La weona por lo que contai es mas inestable que el valor del peso argentino po.

Segun escribiste la conociste como una weona borracha, media odiosa y full engrupida que se hacía la interesante ignorando a medio mundo y se creía la raja de puro soberbia. Ya con cualquiera de esas hueas por separado se sabe que hay que mandar a una weona así a la mierda po...¿y vo te "enganchai" justamente de eso?

Mira, te rajaste, culiao. Esas putas culiás son mas tóxicas que tomate de chernobyl y solo van a traer miseria e incertidumbre a tu vida.

Ojalá que nunca mas te hable esa conchesumare. Estarás mucho mejor. Aunque como es de tóxica, me tinca que va a a intentar retomar contacto.

Como consejo: Para encontrar minas para considerar tener algo serio tenis que tratar de buscarlas en lugares menos rancios po, weon...¿Que mierda de mujer esperabai conocer en ese tugurio culiao que contaste?


----
Edit: Lei mas adelante en las paginas para alguna actualizacion y efectivamente la weona intentó retomar contacto apareciendose en el mismo lugar porque sabe que ahi te iba a pillar. Y el consejo que había dejao obviamente no lo alcanzaste a leer...¿pa'que seguis yendo al mismo antro culiao puerco donde la conociste si en ese sitio no vai a conocer a ninguna mina decente siquiera? ¿Solo para ver si se pueden volver a topar los 2 rqls donde mismo? Porque eso ya ocurrió y ninguno de los 2 quedó contento con el desenlace al final.
 
Última edición:
Olor a clon, creo.

Me han contado que algo especial tienen las punkies.

Van a estar métale y ponga un tiempo hasta que se vaya DeFunardo.

Aproveche de darle como caja para que la funa valga la pena.

Hace años atrás conocí una mina punqueta en un bar en una ciudad del sure no diré cual :ninja: :huhi:


La wea es que esta mina era hermosa físicamente, mas o menos alta, de metro setenta, blanca, linda de cara, con el pelo rosado y corte tipo dora la exploradora, andaba con una falda corta y esas pantis de malla, conchesumadre :baba:

Exquisita la weona por donde se le mire, lo malo, la voz que tenia, con eso dejaba la caga, tenia una voz lo mas parecido a la voz de un flaite cuarentón y pastero, onda super ronca y aguardentosa, era muy gracioso como contrastaba su belleza con la voz de mierda que tenia :lol2: , y pa variar como buena panki andaba macheteando la weona, y yo todo caliente no pude evitar pasarle su luquita, soy solo un hombre, no soy de fierro.
 
Última edición:
Hace años atrás conocí una mina punqueta en un bar en una ciudad del sure no diré cual :ninja: :huhi:


La wea es que esta mina era hermosa físicamente, mas o menos alta, de metro setenta, blanca, linda de cara, con el pelo rosado y corte tipo dora la exploradora, andaba con una falda corta y esas pantis de malla, conchesumadre :baba:

Exquisita la weona por donde se le mire, lo malo, la voz que tenia, con eso dejaba la caga, tenia una voz lo mas parecido a la voz de un flaite cuarentón y pastero, onda super ronca y aguardentosa, era muy gracioso como contrastaba su belleza con la voz de mierda que tenia :lol2: , y pa variar como buena panki andaba macheteando la weona, y yo todo caliente no pude evitar pasarle su luquita, soy solo un hombre, no soy de fierro.

Hank Chinaski en versión femenina.

Yo? Iwols.

Ah. Si no es Concepción, diría que Puerto Montt.
 
el weon jajajaj

Tomar hasta reventarse todo los días, inclusive madrugando

Los dos wnes están más locos que la xuxa y este wn se sorprende jajaajaj
 
En primer lugar , y despues de haber convivido con 3 minas antes de casarme :

Despues de toda una noche de jarana y webeo a las 7 am te la llevaste a la cama ? , te encargo el olorcito...

Pero te contesto en serio :

1) eris malo para el catre
2) se sintio ofendida porque te hiciste el interesante y no la llamaste en 3 dias despues de que te la follaste
3) Es Psiquiatrica , porque en vez de llamarte o hablar alguna wea espero que tu hablaras para mandarte a la xuxa/.


Arranca de ahi, minas ricas sobran
 
De hecho, 4 meses es excesivo. Pudo haber sido mucho antes.

Pero eso no quita que el desenlace fue penca, lo único que lo superaría sería reemplazar el copete por drogas, pero ese es el nivel.

Esto no es cuestión de ser adultos o de ver teleseries o no, las pendejas van a todas. El tema aquí es: tendrías una relación seria con alguien que conoces en un bar ? La gente seria diría que ni cagando, algunos más pragmáticos dirían que "depende". De la forma en que jugó al principio le favorecía, pero concretó como la callampa.

Esforzarse tanto para concretar de la misma manera en que lo haría si la hubiese invitado 4 mese antes, no sé, póngale el adjetivo que quiera.

Por otra parte, la amiga que le dice que "los veía juntos", es amiga de ella o es amiga suya ?

Porque si es por edad, eso de que se acerque una amiga al tipo que te gusta es de niña de 14 años.

Si es amiga suya, lo comprendo.

Después de los 20, o incluso antes, las amigas no se meten en weás, respetan tus decisiones y sobretodo TUS RELACIONES.

A no ser que sea una weóna tóxica que se mete donde no debe - una mujer inteligente mantiene a esas minas lejos ....

O, y depende de la respuesta: la amiga está mejor que la mina ?

Porque si no es así, de seguro existe otro weón en el mapa más bueno que usted y la "amiga" quiere eliminar la competencia ligándola a otro weta.

ahora tomarse un copete es malo, entonces yo tambien valgo callampa porque voy a tomarme unas chelas y a curarme una o dos veces por semana.

Los atados que hubieron en esos 4 meses, para mi era parte de conocernos, en ninguna pega te echan cagando a la semana, siempre te dan 30 o 60 dias para que te mandis todas las cagadas del mundo y antes de pasar a indefinido ya no te compran.

A mi me importa un soberano pico si dentro de un basurero encuentro a alguien, todos tenemos un pasado, todos tenemos trancas, todos, sin excepcion hemos tenido vidas dificiles y no porque quizas a mi me tocó facil voy a negarme la oportunidad de conocer a alguien que me gusta y a dejar de intentarlo.

La mina es amiga DE ELLA, no mia, tambien queria que resultara porque sabia que yo era la opcion como mas decente que habia conocido en su vida.

Hace tres semanas que no veo a la mina esta, la semana pasada fui un dia donde sabia que no me la encontraría, pero estaba la amiga y fue super distante conmigo, apenas me saludó, mientras que supe por ahi que la otra condoro tras condoro, por ahi dijo que tenia una nube negra encima, hasta que yo le habia hecho alguna brujeria porque no se explicaba como le habian pasado tantas weas charchas en tan poco tiempo.

Será el karma?, quizas, la mina es como dije un cacho con patas, pero ya fue y queda la experiencia.
Post automatically merged:

Loco, esquivaste una bala. La weona por lo que contai es mas inestable que el valor del peso argentino po.

Segun escribiste la conociste como una weona borracha, media odiosa y full engrupida que se hacía la interesante ignorando a medio mundo y se creía la raja de puro soberbia. Ya con cualquiera de esas hueas por separado se sabe que hay que mandar a una weona así a la mierda po...¿y vo te "enganchai" justamente de eso?

Mira, te rajaste, culiao. Esas putas culiás son mas tóxicas que tomate de chernobyl y solo van a traer miseria e incertidumbre a tu vida.

Ojalá que nunca mas te hable esa conchesumare. Estarás mucho mejor. Aunque como es de tóxica, me tinca que va a a intentar retomar contacto.

Como consejo: Para encontrar minas para considerar tener algo serio tenis que tratar de buscarlas en lugares menos rancios po, weon...¿Que mierda de mujer esperabai conocer en ese tugurio culiao que contaste?


----
Edit: Lei mas adelante en las paginas para alguna actualizacion y efectivamente la weona intentó retomar contacto apareciendose en el mismo lugar porque sabe que ahi te iba a pillar. Y el consejo que había dejao obviamente no lo alcanzaste a leer...¿pa'que seguis yendo al mismo antro culiao puerco donde la conociste si en ese sitio no vai a conocer a ninguna mina decente siquiera? ¿Solo para ver si se pueden volver a topar los 2 rqls donde mismo? Porque eso ya ocurrió y ninguno de los 2 quedó contento con el desenlace al final.

Lo se perro, he conocido hartas minas que son como el pico, que las miro en RRSS y son como la mierda con los qls, le dan CUALQUIER COLOR XD, cuando ponen: “preguntame algo” y aparecen los romeos con rosas, invitaciones y poemas, las wnas de fierro: “no acepto invitaciones, no quiero amigos, no quiero pareja”, les falta poco menos pescarlos a puteadas ajajaja, mientras que en persona son un gatitas conmigo, onda todo lo contrario.

Estoy convencido que siempre se muestran como el pico al principio para espantar a los hombres, pero a medida que las vas conociendo y ablandando de a poco se muestran como son.

Yo me pongo en el lugar de ellas con tanto ql joteando y seria peor.
 
Última edición:
Sal de ahí, arranca, el recuerdo para las pajas no más, pero esa weona es loca y vo también eri un loco culiao, y esa es la más pésima combinación.

De aonde sacó que no iba a culiar? JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

HUYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
 
Regla 1: jamás empotarse con una mina que toma más que uno
Regla 2: si lo haces, asegúrate de no sentir olor a cloro cuando le bajas los calzones
Regla 3: si no haces caso a la reglas 1 y 2 vas a estar empujando mocos ajenos cada vez que la mina salga a tomar sin ti :lol2:
Regla 4: esas minas son pa culiar nomás, de las que uno llama cuando la pichula anda zapateado.
Regla 5 : hace caso conchetumadre

Eso :vale:
 
Volver
Arriba