• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puta La Mina Pesada De La Universisad Las Americas

ya me acostumbre a apagarla jaja

igual bien dije ella :P
 
JAJAJA, publicidad y la CTM, pense que al unico weon que le hinchaba las weas era a mi...
Me sumo a las puteadas
 
Twena = la perra.

IMG_0273.jpg
 
Lo mas penca es que a veces uno tiene el volumen alto y derrepente aparece esta mina...HOLA SOY CARLA RUIZ:::puta wueon que me cae mal esa mina.
Lo mas cuatico es que esta mina ni siquiera es estudiante de las americas
sino que la contrataron para estar hinchando.
 
Odio a Terra justamente por eso, siempre me salen banners publicitarios o pop-ups de puras hueas.

Es un desagrado.
 
Me tiene chato esa mina y todas las mierdas que se te ponen en medio de la panatalla mientras quieres leer.

Señores publicistas: nadie ve sus weahs, al contrario, apestan y las cerramos a penas podemos. Inventen algo wns.
 
Malditas empresas de publicidad Web, son unos descondiserados con sus clientes, en otros países donde existe una cultura de respeto..ponen videos y todo, pero todo comienza con el audio desactivado, si gustas puedes activar el audio, pero por defecto está en mute...

Ojala aprendan las empresas que al final, los usuarios terminamos odiando a esas empresas que nos MOLESTAN!.
 
TERRA CONCHESUMADRE la wea charcha...
no puede poner esos reclames que se inicien con audio sin preguntar antes!!

mas encima antes habia un reclame culiaoi de una mina gritando en vez de cantar... una wea de un ipod parece
 
wauaaaahahahahahaxD! XD!!!!

MIL VECES HE MANDAO LAS CHUCHÁS DEL SIGLO
CUANDO ME METO A TERRA Y SALE ESA CULIÁ!...
puta q es desagradable wn..

ANTES SALIA UNA WEONA CANTANDO EN INGLÉS..
POR ULTIMO PODRÍA HABER TENIDO WENA VOZ..
PERO ESA CULIÁ SI Q ERA DESAGRADABLE!!!!

ahora página q abres en terra, video que te sale.
 
Volver
Arriba