• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puta La Mina Pesada De La Universisad Las Americas

arias_acosta dijo:
mas encima antes habia un reclame culiaoi de una mina gritando en vez de cantar... una wea de un ipod parece

sorri compadre, no habia leido su aporte..
pero sin querer hablé de la misma wea...
era un instituto culiao que regalaba i-pods
por inscribirse en la wea... al final terminé
metiendo los datos xD!...
 
jaja si, la weaona me tiene chata, asi menos ganas dan de entrar a ala pagina
 
MORRISON LIVE! dijo:
igual a la carla ruiz le haria un magister en acoplamiento horizontal grado 3 y 4 uuuffff.........


AJAJAJAJA CTM ME MEO :lol2: :rofl:

En todo caso, bien hincha weas la publicidad de Terra. :enojado:
 
Pense que era al unico que le molestaba esa weona.. cada vez que escucho el TIIIIN apago el equipo o me salgo de terra.

pagina rq desagradable
 
jajaja mirando parece q no soy el unico karla reculiaaa o ruiz como se llame la mierda es pa andamos con cosa rica la weona pero CALLADA!!!!!!!!!! jajaja me cago de la risa viendo los post.. podria mandarse algun toplesito pa tener mas arrastre a la U.
 
jajajajajajajaja.....la verdad jovenes, ella no se llama Carla Ruiz, sino que Carla Carusso es argentina y nunca estudio en las Americas como dice que le cambio la vida !!!!!

aca la info completa ! :lol:
detalle_noticia.asp
 
opino igual...desagradable la weona...

yo tbm toy escuxando music y aparece la weona
 
Universal Master dijo:
jajajajajajajaja.....la verdad jovenes, ella no se llama Carla Ruiz, sino que Carla Carusso es argentina y nunca estudio en las Americas como dice que le cambio la vida !!!!!

aca la info completa ! :lol:
detalle_noticia.asp

PUTA Y PA MAS CACHA LA WEA ES MENTIRA...HAY QUE SER BIEN WEA PARA QUERER GANAR PRESTIGIO MINTIENDO. ...HOLA SOY CARLA RUIZ Y NI SE DONDE QUEDA LA CAGA DE UNIVERSIDAD,,,, JAJAJA
 
Si Te Metes A Terra .cl Te Sale Una Mina Con Pinta De Guerrea Y Flitonga Con La Mini Mas Apretada Que La Chucha Gritando A Todo Chancho La Chuchesumadre..la Wea Desagradable

use firefox compadre :vale:
 
Por culpa de ella el otro día me pillaron navegando en horario de trabajo por la xuxa
 
Volver
Arriba