• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puta Que Toi Triste Wn!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta la wea como 3 dias siguiendo la caga de tema y justo cuando me voy la wea prendio. :fffuuu:

Tema ql triste wn. :llanto:

Reconciliense weones tan puro weiando. :lol2:
Osea toy en pro de un "Happy End" por aqui. XD
 
cuando las mujeres andan con dos tipos , es maraca. cuando ustedes lo hacen ,son machos alfa .

Eso no es así: mira nada más cómo tratamos a Combate Mortal, que se ufana de andar con 4 o 5 minas :nonono:

Y... son las 434 PM, y...

15 usuario(s) leyendo este tema
1 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anonimos

Glospi,TIO COJONES,Atsui,iegox,brujoXXX,herlectrico,drkuc,TiaLala,donkukis,Jorgito21,Bahtub_G,holaxtaxclon,ClAvoZ,MusuL,JoTaeFe
 
:naster:

Explica tu solicitud por favor :)
El post ya cumplio con su funcion de apoyo. Todo el resto es trolleo innecesario.
Tu defendiste a TiaLala en su momento. Si sigues esa postura, cerraras el post para que no se siga escribiendo mierda que no viene al caso.
 
un antecedente de "ciberpololeo"

una cosa muy de moda en esta generacion :awesome:

http://www.antronio.com/topic/898660-a-mi-polola-le-tienen-ganas-uds-no-cuentan-lero-lero/page__view__findpost__p__12231421__hl__%2Blero+%2Blero__fromsearch__1
 
un antecedente de "ciberpololeo"

una cosa muy de moda en esta generacion :awesome:

http://www.antronio.com/topic/898660-a-mi-polola-le-tienen-ganas-uds-no-cuentan-lero-lero/page__view__findpost__p__12231421__hl__%2Blero+%2Blero__fromsearch__1

:naster:
Me pegué feroz Volver al Futuro Marty :awesome:
Ese qliao (the_wizard) no pasó invision parece, igual después del tema se quedo su tiempo pa que le webearan :lol2:
 
Puedo agregar una encuesta? :orejon:


:naster:

Explica tu solicitud por favor :)

Para de pajearte y se util, me apesta esa actitud de guardia de disco flaite de algunos moderadores, ya, si igual no tenís ni un brillo, viniste a puro trollear, y fuiste cero aporte +1 en el tema. No tratís de arreglarla tirando tallas con encuestas weonas para ver si es o no maraca la usuaria, por que estás cayendo en la inconsecuencia máxima al incitar tú mismo a que weveen a la mina, y cierra la weá de tema aweonao culiao (BANEAME PO CTM, ES EL ANTRO, SE SUPONE QUE AQUÍ PUEDO DECIRTE LO QUE ME PLAZCA, ME IMPORTA UNA RAJA QUE SEAS MOD).
 
Y como la chupaba, perro?

Para mandarle su MP y hueá

Cuenta la firme, este hueon (Bahtub_G), tiene la tula pequeña?

:wuajaja:

Compadre lo mejor que puedes hacer es empezar a recuperar esas amistades, hobbies y carretes que dejaste de lado por culpa de la susodicha maraga, no hay nada mejor que un carrete y una buena tomatera con amigos weon pa' votar las penas y cagarse de la risa tirando tallas :thumbup:


Hola vengo a Moderar y a expresar mi opinion. :foreveralone:
...
Ahora tengo otra mina mucho mas bacan que mi ex, curiosamente TAMBIEN es de Antronio, pero no le intersa postear.

Hace un tiempo atras estuve agarrao de una dama que tambien es de Antronio (Antro ql tenis puras minas filetito de primer corte :)) pero me di cuenta que solo la puedo querer como amiga. Es linda, es inteligente, buena amiga.
aquienchuchaleimporta.jpg
 
Todavía no entiendo por qué tanto revuelo con este tema :zippymmm:
 
Wenas.
Como veran, mi cuenta tiene sus años ya, pero la verdad nunca la ocupo. Soy mas bien un Leecher XD.
Lo unico que quiero ahora es desahogarme.
No soy un clon y weas.
Yo pololeaba hasta hace poco. Llevabamos 3 años y 11 meses (el proximo 12 de mayo cumpliamos los 4 años).
Nuestra relacion en general, nunca fue taaan normal, porque no nos veiamos mucho por la distancia, pero igual nos la arreglabamos. Nos conocimos por internet. Ella es usuaria de este foro.
El tema en cuestion, es que hace un par de semanas, ella empezo a cambiar mucho el trato. Siempre nos llamabamos muchisimo. Nos estabamos viendo todos los fin de semana. Pero me empezo a llamar menos, y como que todas las llamadas las hacia corta.
Hace 2 semanas, ella me dice que ya no me amaba, solo me queria. Al no entender que onda pasaba, me pegue un pique de emergencia en dia semana para verla y saber que onda le pasaba. No note tantas diferencias. Al final crei que nos habiamos arreglado. De hecho, a la otra semana, me pegue oro pique express para poder ir a enseñarle matemáticas para su prueba.
A todo esto, yo le pregunte que onda. Que estaba pasando. Si acaso le estaba gustando otro wn o cosas asi.
El tema es que, despues de ir a enseñarle, y pesar que todo estaba bien, llega el fin de semana y a ella le empieza la misma wea.
Yo seguia con las mismas dudas. Opte por tratar de cortar la relacion. Me costo muchisimo decirle que mejor terminar o weas. Ella, respondiendo de forma afirmativa no mas.
Me quede con la bala pasada. A pesar de haber terminado, seguiamos hablando por telefono como si nada.
Ayer me meti a su facebook, y encontre muchos mensajes que ella se mandaba con un supuesto amigo compañero.
Resulta que ella estaba saliendo con el compadre hace mas de 1 mes.
Le hablaba un tanto subido de tono (no tanto en verdad), pero era practicamente una relacion formal.
Para mi esta wea fue terrible.
Me las he sufrido todas. Yo sacrifique mucho tiempo, amigos y cosas asi solo por estar con ella.
Trate de ser lo mas bacan posible. La atendia y weas. En las vacaciones nos mandamos un viaje a las Torres del Paine y fue filete, lo pasamos super bien.
No se como una persona que conocia 4 años pudo cambiar tanto de un dia para otro.
El trato en vivo y en directo era normal, no asi en telefono o msg.
Esty profundamente decepcionado. Esto es un dolor que llegar al alma. No se como superarlo
Srry por el testamento. Algunos concejos me harian bien.

Saludos!


Mala onda la mina, espero que te encalillarai sacándola a veranear a torres del paine y la señorita se pone a andar con otro al poco tiempo.

Filo con la mina nomás.

Ni ahí con criticar que te haya dejado, quizás como erai tu.
 
Bueh llegué ultra tarde al show.

hablando de ultra

hola ultranikita :)



Sobre las relaciones que derivan al foro, es totalmente sano y lógico que se mencionen en el foro, al fin, es como una segunda vida y una extensión de nuestras vidas reales.

Si tengo algun problema con x usuario, lo mencionaría sin problemas. Porque el otro usuario, tiene toda la tribuna disponible para dar su punto de vista en el mismo foro.

Es democrático, sano y una buena forma de civilidad y apertura.

Ahora bien, muchas veces se ocultan los nicks para no hacerse mayor problema, pero también es de caballeros y personas educadas, escribir sobre un usuario DEL MISMO FORO y que este pueda rebatir, debatir y lograr un consenso entre los espectadores (nosotros) que leemos el mismo tema.

En todo caso como están los tiempos en el Antro, no me debería sorprender que no se pueda decir o escribir ciertas cosas.

:mad:



DD
:gato:
 
Para de pajearte y se util, me apesta esa actitud de guardia de disco flaite de algunos moderadores, ya, si igual no tenís ni un brillo, viniste a puro trollear, y fuiste cero aporte +1 en el tema. No tratís de arreglarla tirando tallas con encuestas weonas para ver si es o no maraca la usuaria, por que estás cayendo en la inconsecuencia máxima al incitar tú mismo a que weveen a la mina, y cierra la weá de tema aweonao culiao (BANEAME PO CTM, ES EL ANTRO, SE SUPONE QUE AQUÍ PUEDO DECIRTE LO QUE ME PLAZCA, ME IMPORTA UNA RAJA QUE SEAS MOD).

Asi no mas con el Blog de ultranikkita :tecito:
 
Ta bien, yo haré resumenes semanales destacando lo mejor de la semana, lo bueno, lo malo, lo feo y el LOL semanal.


:sisi:
 
Exacto, pero en versión Ultranikita, depilada completa y con amores pasados con gringos y monumentales desastres amorosos pero muy hermosos.

DD
:gato:
 
Para de pajearte y se util, me apesta esa actitud de guardia de disco flaite de algunos moderadores, ya, si igual no tenís ni un brillo, viniste a puro trollear, y fuiste cero aporte +1 en el tema. No tratís de arreglarla tirando tallas con encuestas weonas para ver si es o no maraca la usuaria, por que estás cayendo en la inconsecuencia máxima al incitar tú mismo a que weveen a la mina, y cierra la weá de tema aweonao culiao (BANEAME PO CTM, ES EL ANTRO, SE SUPONE QUE AQUÍ PUEDO DECIRTE LO QUE ME PLAZCA, ME IMPORTA UNA RAJA QUE SEAS MOD).

C-C-COOOOOOOMBO BREAKER!!! :awesome:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba