• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puta Que Toi Triste Wn!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ta bien, yo haré resumenes semanales destacando lo mejor de la semana, lo bueno, lo malo, lo feo y el LOL semanal.

:sisi:

te reporté porque no me has sobado el lomo, y porque tengo mucho paño para cortar vía pm :zippyuy:

este cahuín ya fué :sm:
 
Jjajajaaj, me leí todo :lol2:, Este sería el tema del mes?
En resumen: Las cosas se llaman por su nombre :troll: (sin herir susceptibilidades ya que acá me dí cuenta que hay FUN clubs :troll:
 
pero pa que te enojai
arale.jpg

:sm:!

:lol2: me parece :sisi:

no te enojes puh, si igual eres re aportazo al foro de A,A&S , pero te vas en volá con los papiros, así es que mandale los escritos al Demon Devil :lol2:

demás lo harías re bien de moderadora :protesta:, mira que se supone que hay una y nadie la conoce :sconf:

jajaja, si sé :sm:!, siempre termino escribiendo caleta :lol2:... pero no le mandaría nada al DD, capaz que modifique todo el contenido y termine hablando de alguna weá bizarra, los mimos por ejemplo.
 
quedan cabritas???? :troll:

Me lei todo el tema.. ctm hace rato que no hacia esto, despues de leerme todo el FPDCTM ( que fueron como 7 dias seguidos)

En resumen:
Puta que estaba buena la teleserie hasta la pagina 6 se pueden dar el salto hasta la 11 en donde la aludida respondio.
Ahora almorzar devuelta vere que "aporto"
 
me borraron un post donde opinaba que la aludida era una maraca y otro en que decia que la combinacion maraca+saco-wea era super comun y que hasta a mi me habia pasado
que wea? quiero saber cual de los tetones fue =/
 
Que erís pesao DD!!
No escribo ninguna weá más, me piqué!!!... :sm:

Nanai nanai

ya ya besito

:lol2: me parece :sisi:

no te enojes puh, si igual eres re aportazo al foro de A,A&S , pero te vas en volá con los papiros, así es que mandale los escritos al Demon Devil :lol2:

demás lo harías re bien de moderadora :protesta:, mira que se supone que hay una y nadie la conoce :sconf:

Yo resumo! yo resumo !!

Existe moderadorA por estos lados?? :ohmy: No tenía idea :ohmy:



te reporté porque no me has sobado el lomo, y porque tengo mucho paño para cortar vía pm :zippyuy:

:naster:

Con lo que me gustan los cahuines ! Te reportaré porque no me has contado nada



:sm:!



jajaja, si sé :sm:!, siempre termino escribiendo caleta :lol2:... pero no le mandaría nada al DD, capaz que modifique todo el contenido y termine hablando de alguna weá bizarra, los mimos por ejemplo.

:sm:

Yo no hablo de cosas bizarras. Yo hablo de verdades y certezas, como el inminente ataque de la raza mimica

:paranoico:



DD
:gato:
 
Para de pajearte y se util, me apesta esa actitud de guardia de disco flaite de algunos moderadores, ya, si igual no tenís ni un brillo, viniste a puro trollear, y fuiste cero aporte +1 en el tema. No tratís de arreglarla tirando tallas con encuestas weonas para ver si es o no maraca la usuaria, por que estás cayendo en la inconsecuencia máxima al incitar tú mismo a que weveen a la mina, y cierra la weá de tema aweonao culiao (BANEAME PO CTM, ES EL ANTRO, SE SUPONE QUE AQUÍ PUEDO DECIRTE LO QUE ME PLAZCA, ME IMPORTA UNA RAJA QUE SEAS MOD).

Mega combo breaker pal tetón mod :lol2:
 
me borraron un post donde opinaba que la aludida era una maraca y otro en que decia que la combinacion maraca+saco-wea era super comun y que hasta a mi me habia pasado
que wea? quiero saber cual de los tetones fue =/

debe ser ese al que le dí el discurso :cafe3:, algunos moderadores no tienen ningun mérito en la actualidad como para serlo, no sé que hicieron que llegaron a ser mods, lo unico que sé, es que al parecer para algunos, la consigna es ser nombrado mod, creerte la raja, pasarte por el culo a los usuarios, empezar a engordar como chancho y de paso huir del mundo real y quedarte sin amigos.

Pd: el tema está desvirtuado hace como 4 páginas y el weón aun no es capaz de cerrarlo :hands:
 
debe ser ese al que le dí el discurso :cafe3:, algunos moderadores no tienen ningun mérito en la actualidad como para serlo, no sé que hicieron que llegaron a ser mods, lo unico que sé, es que al parecer para algunos, la consigna es ser nombrado mod, creerte la raja, pasarte por el culo a los usuarios, empezar a engordar como chancho y de paso huir del mundo real y quedarte sin amigos.

Pd: el tema está desvirtuado hace como 4 páginas y el weón aun no es capaz de cerrarlo :hands:

ear.gif
 
debe ser ese al que le dí el discurso :cafe3:, algunos moderadores no tienen ningun mérito en la actualidad como para serlo, no sé que hicieron que llegaron a ser mods, lo unico que sé, es que al parecer para algunos, la consigna es ser nombrado mod, creerte la raja, pasarte por el culo a los usuarios, empezar a engordar como chancho y de paso huir del mundo real y quedarte sin amigos.

Esa es como la regla numero 1 de moderador de cualquier foro... ni hablar de los administradores que cuando bajan del olimpo dejan la caga sin importar a quien.
 
Nadie recogió mi hipotesis sobre la libertad que tienen ambas caras de la moneda de postear con nicks para que se de una comunicación fluida y efectiva.

Pero si quieren cerrar el post, haganlo :sm:

Aunque el reitingsh está gueno igual



DD
:gato:
 
Esa es como la regla numero 1 de moderador de cualquier foro... ni hablar de los administradores que cuando bajan del olimpo dejan la caga sin importar a quien.

Se les terminan subiendo los humos a la cabeza :hands: y usan su "podersh" para censurar lo que no les gusta, que feo, son más poco tolerantes los weones... Uno les dice lo que le diría a cualquier otro usuario del foro, los wevea como wevearía a cualquier weón, pero no, para ellos es una alharaca, si no les quedó claro el concepto del antro, y no lo entienden aplicado para ellos, entonces vale caquita como MODS.

Saquen caps, que este tema sera eliminado cuando los MODs tetones se muevan del water

Ellos no van al water, tienen la pelela al lado de la silla, weá de no moverse del pc ni para cagar o mear :juju:. Pero si, probablemente sea eliminado cuando algun mod levante la mirada del grosero plato de comida chatarra que ha de estar comiendo y se de cuenta de que lo están weveando.


Nadie recogió mi hipotesis sobre la libertad que tienen ambas caras de la moneda de postear con nicks para que se de una comunicación fluida y efectiva.


DD
:gato:

No sé, yo estoy absolutamente de acuerdo con esa hipotesis, DD querido.


a mi igual me borraron un post pero me da lata verificar cual fue :zippymmm:

la cagaron...

UltraMIJITA mod de AAS :protest:

Y si despues termino siendo pesada, guatona, y mala leche? :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba