• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puta Que Toi Triste Wn!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que Maraca la weona perrin, no vale la pena sufrir por alguien q vale caca

Sigale paelante y encontrara una mujer a su nivel :D
 
Sale de esta página y ten una dosis de vida real. Come con tus viejos, sale con amigos, cómprate un libro, anda al cine, qué sé yo... Y lo más importante borra todo contacto con tu ex.
 
rh21k1.png
 
Ayer me meti a su facebook, y encontre muchos mensajes que ella se mandaba con un supuesto amigo compañero.
Resulta que ella estaba saliendo con el compadre hace mas de 1 mes.
Le hablaba un tanto subido de tono (no tanto en verdad), pero era practicamente una relacion formal.

De hecho, si miras su muro ( http://www.antronio.com/user/337796-tialala/ ), TiaLala despierta pasiones:

PeKosO
02 may 2011 - 14:04
hola guapa :ojazos:

cachorrao
31 mar 2011 - 17:13
me calientas nerd de mierda

bullybeaetdown
23 mar 2011 - 02:16
noña y caliente jaja DEJA METERTELO

Si te fijas, los mensajes datan como de la fecha del fin de su relación...:zippymmm:

En las vacaciones nos mandamos un viaje a las Torres del Paine y fue filete, lo pasamos super bien.

¡Son geniales las Torres! No me cabe duda de que lo pasaron muy bien (yo acabo de volver de allá :up:.)


No cambio de un dia para otro, le tomo 4 años. Con exactitud fueron 3 años 11 meses.

En cambio tu quedaste estacionado hace exactamente 3 años 11 meses. Te hace falta un viaje al futuro :cafe3:

Escucha al Archiduque: él habla con lengua de verdad.

Fuera de eso, creo que la distancia, y el haber entrado a la Universidad, terminaron con la relación.
 
Gracias por hacerme ver que siempre hay alguien mas cagao que uno =)
ahora tomo asiento, unas cabritas y espero la version de tialala
 
Tialala haz tus descargos tambien, si el tuvo la tribuna, y la ocupo para explicar la situacion, tu tambien deberias responder por el mismo medio y dejar tu opinion sobre el asunto.

:zippymmm: Se puso intedezante la wa con la aparicion de la susodicha.
 
Eso pasa cuando la pareja entra a la U, su Universo dejó de ser tu corneta. Ahora la mina vio que tiene un sinfin de weones = de babosos que tú.

Por lo demás, la mina nunca cambió, lo que pasa es que siempre fue así y cada día se fue aburriendo de ti. Pero, como mucho/as, esperó que se estirara el elástico lo suficiente para ser sincero con usted.
 
Eso pasa cuando la pareja entra a la U, su Universo dejó de ser tu corneta. Ahora la mina vio que tiene un sinfin de weones = de babosos que tú.

Por lo demás, la mina nunca cambió, lo que pasa es que siempre fue así y cada día se fue aburriendo de ti. Pero, como mucho/as, esperó que se estirara el elástico lo suficiente para ser sincero con usted.
Sinceridad al peo si pos.
 
Sinceridad al peo si pos.

Pero sinceridad al fin y al cabo :lol2:

A lo que voy es que, al momento en que alguien cacha en su pareja que anda demasiado rancia con uno, es porque te está diciendo por otros medios (no verbales, corporales, kinésicos y cuanto otro método), que ya con vo no quiere nada.
 
Este tema me huele a wn despechado. Venir a postear lo que te pasa en un foro que ocupa harto tu ex???

Un poco raro, ah? :tecito:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba