• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puta Que Toi Triste Wn!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Este tema me huele a wn despechado. Venir a postear lo que te pasa en un foro que ocupa harto tu ex???

Un poco raro, ah? :tecito:
Pero si el loco no le ha tirado mierda a la mina.
Su unico error fue escribir el nick, ahí la cagó.
 
Sinceridad al peo si pos.
Hola vengo a Moderar y a expresar mi opinion.

1.- Si tratas de dejar mal a una usuaria de Antronio, dejame decirte que por lo menos en mi caso TU eres el que queda mal. Para mi eres un huevon alharaco de mierda que no es capaz de resolver weas tan simples de la vida como terminar un poToleo de casi cuatro años.

Tambien sali de un pololeo similar y mi ex TAMBIEN peretenece a ElAntro.cl (yo la incentive a que se registrara) pero de postear no lo hace puesto que no esta ni ahi, solo se que entra a sapear mis movimientos :malosi:.

Ahora tengo otra mina mucho mas bacan que mi ex, curiosamente TAMBIEN es de Antronio, pero no le intersa postear.

Hace un tiempo atras estuve agarrao de una dama que tambien es de Antronio (Antro ql tenis puras minas filetito de primer corte :)) pero me di cuenta que solo la puedo querer como amiga. Es linda, es inteligente, buena amiga.

Todos mis movimientos amistosos y amorosos los hago piola, asi como tambine me he enterado de vaaaaaarios quiebres amorosos entre usuarios de ElAntro (TC & Khal se amaban :gaiahello:), pero para que publicarlos? Para que decir"Oyeeee la tal por cual es una perraaaaaaaaaaaa" con esto sinceramente la aludida te dara un exilio mayor al que se gano nuestro peruanito simpatico. (Toy dando ejemplos no seas huevon).

2.- Creo que deberias cortar contacto o por lo menos decirle chao al Foro, uno de los dos (ojala seas tu, la usuaria es re simpatica y voh soy un feo culiao mamon y lloron).

3.- Madura.
 
Pero si el loco no le ha tirado mierda a la mina.
Su unico error fue escribir el nick, ahí la cagó.
No lo hizo, pero a traves de la historia hace parecer a la usuaria como una vil maraga que le hirió sus sentimientos.
 
mmm... bien patètico venir a contar tu historia dando nombres, independiente de que haya o no sido mala la mina contigo, creo que eso no corresponde. Es muestra de querer llamar la atenciòn de la mina, una especie de recurso para que te pesque aunque sea molestàndola con esto. Hacete ver como dijo Carlita Jara.
 
Con fuerza y ayuda de tus amigos sabrás salir adelante... Fuerza compadre al fin y al cabo... Todo pasa se demora pero pasa
 
No lo hizo, pero a traves de la historia hace parecer a la usuaria como una vil maraga que le hirió sus sentimientos.
Yo me di cuenta tard del error, porque me quotearon altiro. Y mi intencion jamas ha sido tirarle mierda. Los que tiran mierda son los que llegan a trollear no ma.
Me quedo con los comentarios de Myth, Archiduque, UltraNikkita, _nikopol_ y xXAssassinXx.
Saludos!
 
pero lo hace :awesome:

weeeno y si la loooca no quiere poner su version da a entender que no es patetica ni quiere caer en el juego de su ahora ex :entucara:

o porque la versión que contó el tipo es verdad y ella no tiene cómo negarlo. Nunca lo sabremos.
 
Puta, y la respuesta?
Compré una pe`si y unas palomitas por las puras :C
Fome la wea de tema.
 
Ella siempre se sentia superior que el resto de las minas.Decia que todas eran casquivanas, menos ella.

Siempre las minas nos quieren meter pico en el ojo con eso, pero ni ellas se la creen. Como dice mi :idolo: mamá:" las mujeres son todas maracas, lo que pasa es que algunas se hacen más la wnas que otras"


pd// Me traje un matecito y el tejido... espero la respuesta de la TiaLaLa
 
Encuentro penca exponer tan abiertamente el asunto sabiendo que ella es usuaria, mi ex también lo es pero jamás se me ocurrió crear un tema publicando lo que pasó.
Así lo único que logras es que de verdad no quieran verte más la cara.
Saludos! :thumbsup:


Venía a decir lo mismo,qué esperan? que se insulte a uno de los dos,que se le tenga compasión al que primero de los 2 usuarios del foro exponga su situación.

Cuando se hacen públicas las relaciones o terminos dentro de un foro,creo que se pierde el respeto hacia la otra persona,sobre todo cuando los dos comparten en un mismo foro,aunque sea a través del pc con un nick y de forma anónima.
 
yo aun espero la version de TiaLala... creo q no vendra si :sm:
 
Creo que cada uno sabe como desahogarse, el unico error en este caso fue poner el Nick, y venir a postear a un foro donde la conocida es ella, ergo mirando su muro en cualquier momento llega la manga de jotes a defenderla :hands:.
El usuario solo contó como se sentía, tampoco fue que le tirara mucha mierda a la mina ni intentara ponerla mal, despues de todo dio su punto de vista de weón pateado, y es normal que en estos momentos sea incapaz de verla como una blanca paloma.
No es Necesario que la mina responda nada, ya que no le conviene, ya que no es su cuento, ya que le daría más malos ratos al usuario, y sería pendejo de su parte, tiene que entender que él está dolido no más, y dejarlo, ahora si él empieza a tirarle caca o soltar detalles verdaderamente privados que no corresponden, ahí si se merece un charchazo y pará de carros de parte de la mina y el resto de los usuarios, pero como no ha llegado a eso, no sean tan pencas.

pd: respecto a que si la caga más o menos con venir a postear aquí por el tema de retomar a futuro la relación, da lo mismo... intentar recuperarla a mi modo de ver tampoco sería lo optimo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba