• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

q es esto ?paso en chile en la tade de domingo

Seria sorprendente
sino supiesemos de la existencia de los aviones a chorro
:wuajaja:
 
De_Puta_Madre dijo:
Lo más probale es que sea un avion comercial en altitud crucero condensando el aire con sus turbinas produciendo vapor de agua lo cual con el reflejo del sol lo hace ver brillante.

weno wn la wea es ke yo no kaxo pa nah la wea pro no se puede definir kn certeza la wea, klaro esta ke si se analiza cientifikamente ovbio, ademas me parecio muy buena o mejor dicho muy cientifika y bien analizada la respuesta de aki arriba.. weno eso
 
uta los wnes idiotas...vente a kokimbo 2 dias y vai a kaxar ke wea es.....ese es un avion AWEONAO!
 
Puede haber sido uno de los millones de meteoritos que pasan por la atmosfera.
 
boristhecreep dijo:
Parece un cohete a chorro, aunque tambien podria ser una estrella fugaz, un pedazo de meteoro entrando en la atmosfera, chatarra espacial, el SAFAT-ALFA, etc. Aunque un ovni no creo



FASAT WN... FASAT....... XDXDXD


la wea debe ser una pifia en la Matrix en todo caso
 
janus599 dijo:
esto sera totalmente choqueante para ti cuando te de esta informacion.....
lo que tu viste se llama avion...si...avion...
es un objeto de metal de varias toneladas que al parecer desafia las leyes de la gravedad , por lo cual puedes ver como se desplasa por el aire...
este aparato magico es capas de despegarse del suelo con la ayuda de unos grandes tambores a los cuales les llaman"turbinas" que general una alta precion y calor...
asi que cuando este aparato volador se encuentra a tal altitud hace que el aire frio se evapore gracias a estos tambores magicos , dejando una estela de vapor parecida a las nubes...
no se esta muy seguro , pero se cree que estos aparatos magicos son creados por inteligencias superiores fuera de este planeta....
asi que hiciste muy bien en preguntar en el foro paranormal que era esto...
ES UN AVION AWEONAO ...UN BOING 747(0 ALGUNO COMERCIAL)

Esastamente... como tan gil jajaja

Pd. Además con cuea se le entienden las letras rojas.
 
janus599 dijo:
esto sera totalmente choqueante para ti cuando te de esta informacion.....
lo que tu viste se llama avion...si...avion...
es un objeto de metal de varias toneladas que al parecer desafia las leyes de la gravedad , por lo cual puedes ver como se desplasa por el aire...
este aparato magico es capas de despegarse del suelo con la ayuda de unos grandes tambores a los cuales les llaman"turbinas" que general una alta precion y calor...
asi que cuando este aparato volador se encuentra a tal altitud hace que el aire frio se evapore gracias a estos tambores magicos , dejando una estela de vapor parecida a las nubes...
no se esta muy seguro , pero se cree que estos aparatos magicos son creados por inteligencias superiores fuera de este planeta....
asi que hiciste muy bien en preguntar en el foro paranormal que era esto...
ES UN AVION AWEONAO ...UN BOING 747(0 ALGUNO COMERCIAL)


jajajajjaja
muy weno
 
Me parece que es un artefacto volador de procedencia estadounidense diseñado para volar a grandes alturas y capaz de transportar a cientos de seres humanos.




Se llama Boing 747 :yeah:
 
boristhecreep dijo:
Parece un cohete a chorro, aunque tambien podria ser una estrella fugaz, un pedazo de meteoro entrando en la atmosfera, chatarra espacial, el SAFAT-ALFA, etc. Aunque un ovni no creo

jajajajaajja, el SAFAT-ALFA , la wea chistosa, jasjasjajsajsajsasj muy bueno
 
Eso.....son los Halcones....como no tienen nada que hacer handa hueviando, haciendo huevadas en el cielo pa asustar al hueonaje.
 
mejor vean el viedo de pinilla....le esta rascando el hombligo por dentro a una mina mas rica que la cresta....por lo menos la raya que sale en el vido es mucho mejor que las que salen en el cielo.....slds
 
devev ser por la hora del hecho
miren el cielo
la posicion del sol y la wea

mi aporte :domokundance:
 
Tu Mama Que Saco La Escoba

Jajajaja

20060211010105-bruja.jpg
:malosi:
 
Volver
Arriba