• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

q es esto ?paso en chile en la tade de domingo

no tengo la mas puta idea que sera, pero se ve nindo XD hahahahha
 
Ojala Vieramos Aviones Mas Seguidos En El Cielo Pa Q Estos Weones Dejaran De Escribir Estupidesces
 
De_Puta_Madre dijo:
Lo más probale es que sea un avion comercial en altitud crucero condensando el aire con sus turbinas produciendo vapor de agua lo cual con el reflejo del sol lo hace ver brillante.

Eso es lo el comun de la gente y weonaje de este pais, entiende por AVION A CHORRO JAJAJAJA
 
Weno yo hago Sandboard en arica.. y hace poco vimos lo mismo.. y vimos q eran unos super aviones q iban dirigidos para el sur de arica..
y dejaban esa misma etela blanca.... iban super alto.. y usaban coo 4 motores.. pasaron como 2 veces..

eso s todo
 
uuuhhh la wea loca.. yo fui a paseare a viña el domingo y me tope con eso..
incluso le saque fotos ....


ov2rv2.jpg


ov1nz9.jpg



Susto...
 
MATI669 dijo:
si es una estrlla fugas weon x q? esta subiendo si fuera una estrella como dices tendria q estar callendo

he visto fotos de estrellas fugaces de forma horizontal, vertical y cayendo..hasta de forma oblicua los he visto
Loozergeek dijo:
Un satelite de GOOGLE (Earth) que cayo en su contienda de dominacion mundial

u_U
WAAAA na ke ver la wea
XD aajauajauajauajauajaa
re perseguio! XD ajuaajauajuaj
 
avion a Chorro....yo vivo en coquimbo y esos aviones pasan todos los dias a eso de las 5-8 de la tarde....nah de ke preocuparse
 
Blackin dijo:
uuuhhh la wea loca.. yo fui a paseare a viña el domingo y me tope con eso..
incluso le saque fotos ....


ov2rv2.jpg


ov1nz9.jpg



Susto...

Exelente Foto Wn...!!! eso no se ke es...puee ser un foofighter?....o un rayo? :S....ke rara la wea.........wen momento para tener una camara....y cuanto rato tuvo eso ahi?
 
Blackin dijo:
uuuhhh la wea loca.. yo fui a paseare a viña el domingo y me tope con eso..
incluso le saque fotos ....


ov2rv2.jpg


ov1nz9.jpg



Susto...

kisas ke fue eso
no estamos solos en el universo
 
Volver
Arriba