• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

q es esto ?paso en chile en la tade de domingo

1º aprende a escribir

2º es un avion que vuela a una altura muy alta (la condencacion de los motores genera ese rastro debido a la baja temperatura que hay en esa zona.

3º no seai tan ingenuo

SALU2 :mosca:
 
no tengo idea de que trata la foto, al igual que tu tema, aprende a redactar ctm.
 
janus599 dijo:
esto sera totalmente choqueante para ti cuando te de esta informacion.....
lo que tu viste se llama avion...si...avion...
es un objeto de metal de varias toneladas que al parecer desafia las leyes de la gravedad , por lo cual puedes ver como se desplasa por el aire...
este aparato magico es capas de despegarse del suelo con la ayuda de unos grandes tambores a los cuales les llaman"turbinas" que general una alta precion y calor...
asi que cuando este aparato volador se encuentra a tal altitud hace que el aire frio se evapore gracias a estos tambores magicos , dejando una estela de vapor parecida a las nubes...
no se esta muy seguro , pero se cree que estos aparatos magicos son creados por inteligencias superiores fuera de este planeta....
asi que hiciste muy bien en preguntar en el foro paranormal que era esto...
ES UN AVION AWEONAO ...UN BOING 747(0 ALGUNO COMERCIAL)

jajajaj exacto... tan simple como eso... notable la descripcion lo unico malo es que le mataste lo parenormal al cabro... jaja
 
como salieron tan bien las imagenes???? o ya lo estaban esperando quienes sacaron las fotos?
 
LITOX_X dijo:
sii yo tambien lo vi wn,
taba en la terraza kon amigos y vimo esa wea rara :S

jajajajajaja, si la wea es un avion, no agarren para el hueveo al cabro. ajajajaa
 
Debe haber sido muy luminosa que te dejó la vista pa'l taco y no puedes escribir bien. Es simplemente un avión a chorro.
 
janus599 dijo:
esto sera totalmente choqueante para ti cuando te de esta informacion.....
lo que tu viste se llama avion...si...avion...
es un objeto de metal de varias toneladas que al parecer desafia las leyes de la gravedad , por lo cual puedes ver como se desplasa por el aire...
este aparato magico es capas de despegarse del suelo con la ayuda de unos grandes tambores a los cuales les llaman"turbinas" que general una alta precion y calor...
asi que cuando este aparato volador se encuentra a tal altitud hace que el aire frio se evapore gracias a estos tambores magicos , dejando una estela de vapor parecida a las nubes...
no se esta muy seguro , pero se cree que estos aparatos magicos son creados por inteligencias superiores fuera de este planeta....
asi que hiciste muy bien en preguntar en el foro paranormal que era esto...
ES UN AVION AWEONAO ...UN BOING 747(0 ALGUNO COMERCIAL)

:roflol: :roflol: :roflol: :roflol: :roflol:!

pero si fuera un comercial no podria ir hacia abajo como muestra la primera foto. eso es mas como un cometa se vio hace unos meses uno igual a ese por las tardes tipo 7 u 8
 
MATI669 dijo:
ola q esta wena la vi cuando
estava en le pese no cahco q wea es quien me esplica pliss aqui las imagense
img1093rj3.jpg

img1094hw6.jpg

img1095wx2.jpg


el weonazo dice que estab en el pc... yo creo que las fotos estaban en el pc
y son fotos del ultimo cometa visible desde chile en enero de este año...
si se fijan nuestro eslabon perdido le saco tres fotos... pero la wea esta estatica y en distintos angulos y distancias...
por el tamaño de la wea y su estatica se parece al cometa que yo pude very es muy similar, era visible a cualquier hora...
 
no quiero decir que es un ovni...porque me tiene chato los ovnis xD

LA WEA COMO DIJO UN COMPARE AHI...ES UN TAJO EN EL CIELO ^^
 
para mi es un punto blanco
con pincel 7
que le aplicai un desenfoque en movimiento de muchos pixeles
y con algunos efectos de capas te queda asi



osea


una wea trukea
;)
 
Volver
Arriba