• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

q es esto ?paso en chile en la tade de domingo

Se te ensucio el vidrio de la pieza... Huevon!


Beh, no se en realidad lo que sea... pero creo q esta claro que un ovni no es.
 
:corazones::corazones:NIUNA WUEA TIENE KE AVER SIDO KAKAA DE PAJARO POR KE OVNI NIKAGANDO XAU :ROSAS::ROSAS:
 
esa wea es una wea que se ve todos los dias y a cada rato.
aweonao.
 
es el culo del cielo tiene que hacer sus desposiciones por alguna parte el cielo po tiene derechos xd
 
sorry screamblack...no me di cuenta que copie tu post...al menos tamos de acuerdo XD
 
es GOKU nivel 4 haciendo el kaioken.....apretando cachete de la milk.....que este wn llego tarde y la milk le queria puro sacar la xuxa....jajajajjaja bo en serio parece un ovni a todo cachete..........o a lo mejor fue VEGETA arrancando de la bulma no se jajajajajja
 
esa huea es cualquier cosa menos una estrella fugaz...ya que a esa hora no hay estrellas...^^
 
janus599 dijo:
esto sera totalmente choqueante para ti cuando te de esta informacion.....
lo que tu viste se llama avion...si...avion...
es un objeto de metal de varias toneladas que al parecer desafia las leyes de la gravedad , por lo cual puedes ver como se desplasa por el aire...
este aparato magico es capas de despegarse del suelo con la ayuda de unos grandes tambores a los cuales les llaman"turbinas" que general una alta precion y calor...
asi que cuando este aparato volador se encuentra a tal altitud hace que el aire frio se evapore gracias a estos tambores magicos , dejando una estela de vapor parecida a las nubes...
no se esta muy seguro , pero se cree que estos aparatos magicos son creados por inteligencias superiores fuera de este planeta....
asi que hiciste muy bien en preguntar en el foro paranormal que era esto...
ES UN AVION AWEONAO ...UN BOING 747(0 ALGUNO COMERCIAL)

Wuajajajajajajaaa!!! Uta q me reí :malosi:
 
Waiflih dijo:
oe los tontos qls ignorantes... esa wea es el cometa McNaught...peazos de mierda... no ven tele?

me autoquoteo.... mas encima no leen los pasteles
 
Waiflih dijo:
me autoquoteo.... mas encima no leen los pasteles

Por fecha no corresponde al cometa, este se vio en enero y la foto del socio es de marzo, es solo un avión
 
1º aprende a escribir

2º es un avion que vuela a una altura muy alta (la condencacion de los motores genera ese rastro debido a la baja temperatura que hay en esa zona.

3º no seai tan ingenuo

SALU2 :mosca:
 
Volver
Arriba