• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Q Opinan...de Las Madres Solteras

  • Autor de tema chika_21
  • Fecha de inicio
me toco tu pregunta....yo no toy con la mama de mi hija,la quiero mucho y la respeto montones,siempre lo hice,y le deseo lo mejor a ella,aveces me cuenta de sus parejas y le doy consejos,esta lleno de gueones que quieren a la mina pal rato...y el susto siempre esta porque mi hija vive con ella...de seguro si eris buena cabra va a llegar un tipo que te valore,te quiera mucho y tambien a tu hija....que entienda que los hijos estan antes que todo....de seguro llega,eso te deseo a ti y a mi ex!
Saludos y suerte
 
Buenos y malos ratos..
Los malos..por la culpa del ex y porke en su casa cuando kería salir eran puros dramas..
 
lilith01 dijo:
Yo soy mamá soltera y sí algunos tienen razón, siempre van a estar por delante nuestros hijos, más que cualquier wn, yo estuve pololiando despúes con un hombre que no tenia hijos, pero el fue un cacho por q nunca entendió que mi hija estuviera primero y q si había que celebrarle el cumpleaños, o salir para los dias del niño con el papa de mi hija lo iba a hacer aunque despues se enojara, siempre le dije primero está mi hija, nunca lo acepto asi q lo mande pa´su casa nomas, encuentro que los minos que piensan q ellos van a estar primero que los hijos ellos si que son un cacho, no una mujer con hijos, más que mal ellos ya saben a lo que van.
aaa y para nada me siento estigmatizada
see, esto es exactamente a lo que se refiere la mayoría de los posts
cuando el hijo es de ambos, ni él ni ella se sentirán postergados por la guagua, porque en cierto modo la guagua "es" ella y también él... cuando la mamá atiende a la guagua en vez de atender al hombre, él no se siente rechazado porque ve un poco a sí mismo en la guagua, es decir indirectamente la mamá sí se preocupa por él
cuando el hijo es sólo de ella, el hombre no se sentirá "tocado" por las atenciones que recibe la guagua, pues no se ve reflejado para nada en ella... y sorry pero creo que TODOS queremos ser la primera prioridad emocional en la vida de nuestra pareja
 
yo ando con una mina que es mama (hijo no mio) pero ningún drama estoy ultra enganchado de la mina y ella igual me quiere harto pero obvio que primero esta su hija :)
 
io creo ke son minas re aperras, que en su tiempo estuvieron con un weon nuco... ke las cago y se arranco (primer pensamiento)

si la conoci mas alla y es una maraca... to el rato...

jajaja
saludos
 
opino que por cada madre soltera existe un varón que es poco hombre...
 
que nicagando me meteria en serio con una
no me importa si es wena mama o una maraca, si quedo embaraza ella fue la weona
 
KUARTEOZ dijo:
que nicagando me meteria en serio con una
no me importa si es wena mama o una maraca, si quedo embaraza ella fue la weona



A noo!!!!

Este es el tipico weon inmaduro!!!

La responsabilidad es compartida!!!

:porqueami:
 
se q es compartida, entre el papá y la mamá, no obstante la mujer tiene un pokito mas de responsabilidad, por el echo de ser ella kien keda embarazada y tiene que andar con el los 9 meses, ella es kien tiene q cuidar sus comidas, etc.
pero yo no voy a andar seriamente con una mina con hijo,
ese muerto no lo cargo yo :mario:
 
KUARTEOZ dijo:
se q es compartida, entre el papá y la mamá, no obstante la mujer tiene un pokito mas de responsabilidad, por el echo de ser ella kien keda embarazada y tiene que andar con el los 9 meses, ella es kien tiene q cuidar sus comidas, etc.
pero yo no voy a andar seriamente con una mina con hijo,
ese muerto no lo cargo yo :mario:



Entonces como la mamá carga con el bebé ella es la responsable!!!

Mira tú,no tenia idea!!!!

Es decisión de cada uno tener o no tener una relación con una madre soltera.

Tanto se cuestionan los hombres eso,cuando cresta se sacaran ese pensamiento.

 
que eri porfia :lol2:

dije que tenia un poco mas de responsabilidad que el hombre, nunca he dicho toooda la responsabilidad.
y sabi porque pienso asi?

porque de las personas que conozco que se han metido con minas con guaguas, el 80% ha sido una relacion enferma hasta a mi hermano le paso

y tengo una historia que le paso a un amigo con una mina ufff es de pelicula y desùes que el pudo salir adelante sabi que?

la mina tuvo una guagua con otro wn y ahora es mamá soltera x2 XD
 
para un hombre es un poco complicado, y aunque no lo reconozcamos, hay un conflicto de orgullo, por que dejo rastros que no son de nosotros, aunque suene un poco fuerte es la realidad, por otro lado, yo he estado con mujeres con hijos, que viven solas con ellos y son un ejemplo de mujer, aperradas a decir basta, apasionadas, madres al 100%, que lo dejan todo por su hijo, por que saben que cualquier weon cualquier dia se lo va a refregar en la cara,
en lo personal, no me casaria con una mina con hijos, motivo; que nuestros hijos nunca van a ser igual que su hijo, no me pueden obligar a querer a un hijo que no es mio, y siempre van a haber conflictos, lo viví muy de cerca,
pero que una mina con hijos = una mina pal rato, depende de la mina, para mi una mina con hijos o sin hijos puede ser pal rato ella marca la pauta......

nicolaxo agrego info 6 minutos y 52 segundos despues...
 
mabeloca dijo:
lei solo la primera pag de post y creanme amigos antronianos me siento "TAN DECEPCIONADA" de las opiniones de los q se hacen llamar machos

por siempre he dixo y lo voi a seguir sosteniendo "los hombres son toos unos maricones de mierda q solo ven a las mujeres con un colxon al lado"

eso seria too

y en cuanto a las minas solteras con hijos... aperren cauras q no hai nada mas lindo en la vida q ser madre.


jaajajaj esta perra qlia esta loca
 
mi vieja tuvo 2 hijos antes de conocer al hombre con el que finalmente se casó, y que se hizo cargo de mis hermanos y de mi mismo y jamas le reprocho algo a mi vieja, ese hombre vale mas que todos los demas hombres que he conocido en mi vida, incluso mas que lo que valgo yo aveces que he elegido renunciar la idea de tener un hijo, porque se que sicologicamente no estoy preparado, y dudo estarlo alguna vez, ademas mis intereses no van por ahi (no quiero decir que si tuviera un hijo lo veria como un estorbo)mi vieja fue mama soltera y nunca me ha interesado preguntarle por que....es su vida y fue una mujer que ha aperro hasta decir basta por sus hijos y por su casa, incluso sacandose el pan de la boca por mi y por mis hermanos....


Pd:deris.....no se olvide que usted tambien tuvo madre...y no por tener algo colgando entre las piernas puede andar trantando de p*** q*** a una mujer que nisiquiera conoce, en serio, dudo que sea capaz de decirselo a la cara.

saludos gente
 
nilsonrm dijo:
No me gustan las minas con hijos porque:

1.- El ex siempre anda dando vueltas. No me interesa saber el historial de la mina con la que estoy (por sanidad mental).

2.- El ex siempre anda dando vueltas. El hueón siempre le va a tener ganas a la mamá de su hijo (dato observado) y ella siempre va a pensar "ojalá hubiera resultado y fuéramos familia". Riesgo latente.


3.- Porque ya hizo debutar su útero. La primera mina que me comí ya había dado besos, mi primera vez fue con una mina que ya había debutado, me merezco que mi última primera vez sea simultánea a la de ella.

4.- Porque ya vivió la experiencia mas importante de la vida y yo no. Similar al punto 3. Cuando yo sea padre quiero vivir toda esa experiencia junto a ella, y que los 2 estemos igual de nerviosos.

5.- El hijo siempre va a estar primero que uno. Fuera mío por último.....

6.- Engordó y no fue mi culpa.

Para tu suerte, hay hueones mas necesitados, con el corazón mas grande y mas maduros que yo. Suerte.


EDIT: Pa mi ni siquiera son pa puro. No no mas y así me evito dramas.


Creo q me estoy enamorando de una mina con un BB, y no me molesta para nada... lamentablemente persiste el problema (pto 1 y 2) :nonono:
 
no he tenido la oportunidad de toparme con una de estas Joyitas
asi que no puedo opinar al respecto.
 
no es mi intencion generalizar, pero aqui hace tiempo un cabro posteo lo siguiente al empotarse con una mujer que tenia 4 hijos de 3 padres distintos:

http://www.antronio.com/comunidad/f10/q-403703/
http://www.antronio.com/comunidad/f10/q-2-parte-405514/
http://www.antronio.com/comunidad/f10/historia-inicio-y-fin-410251/

y ahora mirenlo como esta

http://www.antronio.com/comunidad/f74/victima-o-victimario-460881/

por lo mismo se tiene que estar muy seguro y enamorado de la persona y, sobretodo, conocerla muy bien antes de tomar cualquier tipo de decision
 
Volver
Arriba