• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Q Opinan...de Las Madres Solteras

  • Autor de tema chika_21
  • Fecha de inicio
Yo ni ahí con meterme con un papá soltero. Son más cacho que las minas, ya que la ex siempre está presente, webeándolo.
 
Yo fui ese caso, hoy en dia toy feliz, no me agarron para el hueveo y toy practicamente casada... Y fui madre soltera y aperre muchisimo por mi beba.

Es mejor, a veces el hecho de q tengas una hija filtra la posibilidad q se meta cualquier saco de huea a tu vida, asi q tomalo como una ventaja! :up:
 
PaulaWapsas dijo:
Es mejor, a veces el hecho de q tengas una hija filtra la posibilidad q se meta cualquier saco de huea a tu vida, asi q tomalo como una ventaja! :up:

Tb he escuchado eso. De que el hecho de tener un hijo muchas veces hace que los calientes se alejen.
 
Belikka dijo:
Tb he escuchado eso. De que el hecho de tener un hijo muchas veces hace que los calientes se alejen.

Quizas he sido afortunada y lo fui en ese sentido, pero como fui mama demasiado joven muchos se alejaron, y de verdad que quiene se quedaron como amigos y como pareja o pololo fueron los indicados, nada mas q los precisos!
 
puta q son falsos muchos antronianos si mas del 90% de los hombres no se meterian en una relacion seria con una mujer con una guagua solo en algo informal en pocas palabras para la pura cama
 
Puedo preguntar para que una mama soltera querria un hombre?
Necesidad emocional?
Necesidad fisica-sexual?
Necesidad economica?

Creo q cuando uno busca llenar alguna necesidad con otra persona, siempre es un error. Las personas no son productos...

Sean completos, luego todo llega. ;)
 
Moul dijo:
Puedo preguntar para que una mama soltera querria un hombre?
Necesidad emocional?
Necesidad fisica-sexual?
Necesidad economica?

Creo q cuando uno busca llenar alguna necesidad con otra persona, siempre es un error. Las personas no son productos...

Sean completos, luego todo llega. ;)

Bueno, muchos solteros sin hijos tb necesitan esas cosas y quién no. De ahi entraríamos a debatir si el ser humano se debe auto-satisfacer paa ser "completo", etc.
 
cuando uno kiere estar con alguien, creo ke el pasado es eso...pasado..hay ke ser weon pa criticar cosas en las ke uno ni tuvo la mas minima participacion.....cuando son "minas con wuwuwas" (me ha pasado XD)...es solo saber respetar los espacios de la mujer...una como pareja y otra como mama y saber manejar la forma en ke estas se manejan....sobre todo cuando los afectos se comienzan a mezclar...a veces los temores pueden mas y se pierde mucho.....por ambos lados....

las minas con wuwua no son buscadas pa puro darles....creo yo...TODAS LO SON!!! .. XD

naaaa no creo ke tenga que ver....
 
Agregando a lo que dije antes..... Creo q el problema no es la guagua, el problema es la mina.

Por q yo jamás, sino ahora q mi relacion es seria y estable, hice cargo a un pololo de mi hija, mi hija la mantuve yo y supli y cumpli roles yo.

Creo q es cacho siempre y cuando uno quiera serlo, si eres o luchas por solida como roble, habran muchos q querran arrimarse a tu sombra, si eres como maleza muchos se posaran sobre ti y se largaran!
 
Que son mujeres aperradas :)....

y se merecen elr espeto tanto como cualquier otra mujer.
 
son mujeres como todas que tienen mas responsabilidades, menos tiempo, y en sus vidas tienen a alguien mas importante que tu que es se hijo y estan en lo correcto que sea lo mas importante
 
Gabyta20 dijo:
creo que es primera vez que discrepo contigo.. ;)

por la sensilla razon que el condon puede fallar.... , las pastillas tambien todo puede fallar..

el metodo 100 %seguro.. es abstinencia..



ojala tu la logres.. por siempre.. y aproveches de dar el dato como lo lograste.
;)

no escupas al cielo por que ...:madno:




y pal caso yo tambien soy mama.. y feliz =)..

pero ese debe ser como el 0,0001%

la mayoria fue porque no se cuidaron, osea, condoro y si es asi, que asuman no mas...
 
dinho23 dijo:
:O!

tu eris una genia!!!

la cagaste

q profundidad

bravo!

Yo creo que el "genio" acá es otro... si no entendiste lo que quiso decir la pacita.

"Las mujeres madres solteras" son "mujeres", "madres" y "solteras aperradas". No es que REPITA la frase, sino que la divide en los distintos ROLES que tiene esa misma persona:

1) Es MUJER (como cualquier otra, con los mismos intereses, necesidades, gustos, etc.)
2) Es MADRE (porque tiene un hijo/a y responsabilidades para con este/a)
3) Es SOLTERA APERRADA (porque si bien no tiene pareja, cumple con las tareas que tiene que realizar en su vida y en la de su hijo).

Antes de dártelas de genio, aprende a leer.

Saludos.
 
De mis amigos hay una madre soltera y la mina es lo mas hueona que puede haber. De hecho no la considero mi amiga por lo estupida que es, me da rabia.

Las madres solteras que conozco si bien son aperradas, usualmente son hueonas. Se demuestra por el hecho de haber quedado embarazadas a una edad tan temprana y tambien se refleja en la basura que son los hueones con los que se metieron (un signo mas de que son hueonas, como meterse con basura).
No digo que no hayan madres solteras inteligentes y quien sabe, que hasta valgan la pena para tener una relacion. Pero la mayoria son bien pasadas por agua tibia.
 
de hecho me gusta una amiga qe es madre soltera, el problema es otro , es que tiene pololo(aunque no es el padre de la guaguita). Es super aperrada y buena persona
 
Les tengo un profundo respeto, y a todas ellas les deseo que encuentren un padre ideal para su hijo (a) y obviamente un excelente hombre.
 
una amiga de la U me da pena... 0 control de su vida
llega a la U pa la cagaa, con ojeras de medio metro... la guagua no la dejo dormir
ya no quiere seguir en la carrera, pero teme a los ataos que le meta su vieja
ya no quiere a su pololo, pero esta con el por la guagua (y por lo q le pueda decir su vieja nuevamente)
y asi veo una mina, con 0 actitud ante la vida, aperro y saco a su guagua adelante, pero y el resto de su vida?

otra amiga se embarazo, fue madre, despues el pololo termino y no se volvio a saber del wn

una ex, se embarazo, ni idea si tiene pareja o no
sinceramente...era bastante ninfomana esta minita, por lo q la webee caleta para que cambiara, termine haciendo q me odiara, y aparte paso lo mas predecible que pudiera pasarle, solo me queda dedicarle un "te lo dije" (y suerte con lo que le depare el destino)

por otra parte, esta la paula wapsas
ella aperro con su guagua y ahora le esta yendo bien en la vida, tiene a quien la quiera y gana su buena plata

asi como cada persona es distinta, las cosas que les pasen a cada una y con sus respectivas parejas seran distintas

yo por mi parte no puedo opinar mucho, no me he enamorado de ninguna mina con guagua y como con cada polola, las condiciones pueden ser distintas segun su vida y su entorno


fuerza y suerte para las mamas solteras!
(mi abuela fue una :rolleyes: )
 
Knife101 dijo:
De mis amigos hay una madre soltera y la mina es lo mas hueona que puede haber. De hecho no la considero mi amiga por lo estupida que es, me da rabia.

Las madres solteras que conozco si bien son aperradas, usualmente son hueonas. Se demuestra por el hecho de haber quedado embarazadas a una edad tan temprana y tambien se refleja en la basura que son los hueones con los que se metieron (un signo mas de que son hueonas, como meterse con basura).
No digo que no hayan madres solteras inteligentes y quien sabe, que hasta valgan la pena para tener una relacion. Pero la mayoria son bien pasadas por agua tibia.

x2

Brillante respuesta!

La bilogía nos amarra mucho, recuerda que al final estas hechos para procrear y perpetuar nuestra especia (mas bien, nuestros genes)...
Es complicado ser el 2º o 3º de una relación, claro que el bebe debe ser la maxima prioridad, pero es bien penca ser dejado a un lado, en espcial por una inocente criatura que es de otro.
 
tengo una amiga con la que estuve.. que fue mami soltera... yo le cuidaba la criatura para que durmiera un rato y descanzara (despues me tocaba a mi!!!), teniamos una excelente relacion... luego decidimos terminar porque el otro saco de webas no dejaba de molestar.... asi que de comun acuerdo terminamos...
ahora no busco minas con pega adelantada, un crio es mucha responsabilidad para mi.

despues tuve otra mina, 4 años , la deje y a las semanas se embarazo por andar tomando, primero me preocupe mas que la chucha por si era mio y me puse a trabajar como loco para darle lo necesario... resulto que era de otro y pa mas remate no sabia (era improbable que fuese mio por las fechas y porque yo sin casco no entro).... pa pasar la pena me tome toooda la plata que tenia....
ahora feliz solo.. trabajando y anotandome puntos con una mina la raja! (sin crio)
 
Lei todos los post, con la que mas concuerdo es con la pagan...
Pa ser madre soltera, primero teni que ser media mm mensa... pa haber quedado embaraza, son re pocos los casos en que se haya roto el condón, o fallo de pastilla (y eso es generalmente pk se les olvida tomarselas o cosas asi) .
Y eso de admirarlas por ser madres solteras, por ser responsables, asi es como tiene que ser, como decian por ahi no te pueden felicitar por llegar a la hora al trabajo pk es tu deber. Ser madre y aperrar tb es su deber... sea soltera o no.
Hay muchas mamás que no son solteras, pero el papá esta en la casa y ni pesca ni coopera en nada... y es prácticamente lo mismo que ser madre soltera y a ellas nadie les dice que las admira y cosas asi...
 
Volver
Arriba